Bmw 330xd Vs 270 Cdi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Quick, 22 Feb 2006.

  1. Quick

    Quick Guest

    Hola a todos:

    Me refiero a vosotros, pues se que entendéis mucho más de esto que yo...Vereis, mi padre está pensando en adquirir uno de los 2 modelos del título del post, serían de principios del 2005 y con unos 30.000 Kms...

    Si bien no se como compararlos y ver cuales son los pros y contras entre ambos para tomar la decisión más adecuada...

    No creo que haya diferencia entre ambos en el precio ¿Verdad?

    Es indispensable que lleven Xenon y navi...En el BMW Acabado MII y en el Merchy que sea Avantgarde (creo que es el deportivo)...

    Weno a ver si entre todos me ayudáis a decidir bien...que es mucha pasta y mucha ilusión la que está en juego...
     
  2. csdlc

    csdlc Guest

    Hombre, si preguntas en este foro te dirán que el BMW. Pero vete al foro de Mercedes y te dirán lo contrario.

    Así que yo me quedaba con el BMW. Por muchos motivos, estética, gusto personal (para gustos los colores, claro), motor, y (seguramente) fiabilidad.

    Por supuesto, yo prefiero el BMW.;-)
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me has quitado todo lo que has dicho de la boca. ;-)
    Y si además tengo un XD, pues no sere muy imparcial, no :) ;-)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues sea porque es un foro BMW o no...comparar el 6 cilindros diesel de BMW con el 5 clilindros perkins upgraded :???: de un 270 CDI (ya sustituido por el 6 cilindros del 280 y dejado para uso de los Ssangyong y demás )... pues ya son ganas, la verdad ;-)

    Pero vamos, desde ningún punto de vista: el 320CDi ya resistía mejor la comparación.
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Eso es lo que me temía...porque a mi me pasa lo mismo, no soy capaz de verlo de forma imparcial...¿No sabéis si hay comparativas de ambos y cosas así?
     
  6. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que es el 270 CDI no creo que se pueda comparar con el 330XD, otra cosa seria el 320 CDI (es el que tengo yo).
     
  7. Quick

    Quick Guest

    Gracias GUS...

    A ver si encuentro fotos y comparativas de ambos para prepararme un buen dossier...

    Espero que gane el BMW!!!!:)
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hay miles, pero no del 270,-330Xd , y no solo porque es claramente inferior sino por el tema de la X: y lo creas o no, soy imparcial, como lo sería si me compararas un C AMG y un 325 :D
     
  9. Quick

    Quick Guest

    Entiendo, lo de la X ¿Qué significa? Modelo exclusivo...?
     
  10. GaBrI

    GaBrI Guest

    Que lleva tracción a las cuatro ruedas. En Mercedes eso es 4matic, porque lo que la comparativa justa sería BMW 330xd contra Mercedes C320 CDI 4matic
     
  11. csdlc

    csdlc Guest

    La X significa tracción integral.
     
  12. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Es que además los 270 Cdi también dieron algún que otro problema
    Entre un motor 270 Cdi y un 330d, cualquiera se quedará con el 330, incluso yo :)
    Ahora bien, no dices qué carrocerías de mercedes. Y es que entre un E270 y un 330, yo me quedo con el Merche. Y entre un C270 y un 330... tendría mis dudas

    La X es de "atracsión total" al suelo ;-)
     
  13. Quick

    Quick Guest

    Mushas gracias acababa de descubrirlo.... X traction...topegao y siempre con fuerza... tendría que buscar el 4 matic en Merchy para equiparar el tema...

    El 330 Xd es este ¿Que os parece?

    BMW 330xd


    ----------------------------------
    Gebrauchtfahrzeug - 1 Vorbesitzer



    Technische Daten

    Aufbauart:
    Limousine

    Getriebe:
    Schaltgetriebe

    Erstzulassung:
    1/2004

    Kilometer:
    38.144

    Antrieb:
    2.993 ccm, 6 Zylinder, 150 kW (204 PS)

    Lackierung:
    Saphirschwarz Metallic

    Polster:
    Stoff Laser/Alcantara anthrazit





    Ausstattung

    LM-RAD, DYNAMISCHE-STABILITAETS-CONTROL DSC, SEITENAIRBAG F. FAHR. U. BEIFAH., ITS-KOPFAIRBAG FAHRER UND BEIFAHRER, AUSSENSPIEGELPAKET, M SPORTPAKET, FENSTERHEBER ELEKTR. VORN/HINTEN, DURCHLADESYSTEM, SPORTSITZ FAHRER/BEIFAHRER, LORDOSENSTÜTZE FAHRER, LORDOSENSTÜTZE BEIFAHRER, SITZHEIZUNG FUER FAHRER U.BEIFAHRER, SCHEINWERFER-WASCHANLAGE, NEBELSCHEINWERFER, XENON-LICHT, KLIMAAUTOMATIK, NAVIGATIONSSYSTEM, CD-LAUFWERK, M LEDERLENKRAD, M AERODYNAMIK-PAKET, INDIVIDUAL HOCHGLANZ SHADOW LINE, INTERIEURLEISTE ALU BLACK CUBE, DACHHIMMEL ANTHRAZIT, WEISSE BLINKLEUCHTEN



    Kraftstoffverbrauch und Emissionswerte



    Verbrauch innerorts: 10.1 l/100 km

    Verbauch außerorts: 6.2 l/100 km

    Verbauch kombiniert: 7.6 l/100 km

    CO²-Emission: 204 g/km




    Preis

    29.500 € | MwSt ausweisbar
     
  14. Quick

    Quick Guest

    UFF!!! que lio...

    ¿Y si sólo fuera el 330d? sin la tracción...sería mejor comparación...

    Porque con los mismos extras se queda en 26.000€
     
  15. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Yo tengo un 320i y he llevado bastante un 320d y mi padre tiene un C270 CDI Avangarde y automatico, el 330d no lo he "catao" entonces de comparar motores nada de nada, solo decir que camina bastante mas que un 320d el equipamiento de serie es mejor en el Merchy, pero en las sensaciones al volante gana BMW.
    Los acabados en general quizas estan un poco mas conseguidos en el Klass-C, supongo que algo tendrá que ver que el diseño interior no es tan serio como en el serie 3, ...no se la cosa está complicada, lo que si es seguro que tanto si compra el BMW como el Merchy va a disfrutar de lo lindo y acertará con culquiera de los dos, eso si, te miran mas al bajarte de un Mercedes que de un serie 3 COMPROVADO
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    330d sin duda... opino como los compis.. el 270cdi[-X un familiar mio se compró un e270cdi y le dió bastantes problemas... lo cambió por un 530d e60 y mas contento que unas castañuelas... ;-)
     
  17. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Creo que los 3.0d de BMW no están dando problemas, cosa de la que no pueden presumir los 270CDI de Mercedes. Para mí es el punto más determinante a la hora de decidirme, luego lo demás es probarlos, pero si él es tranquilito, lo que le de el Merchy no se lo dará el BMW.
     
  18. Quick

    Quick Guest

    Que dificil elección...

    Menos mal que quien más quien menos todos tenemos a alguien del genero femenino que decide por nosotros...:)

    Por lo que veo la cosa está muy igualada, por lo que el aspecto exterior es el que decide.
     
  19. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Si que ay una comparacion. No me acuerdo donde la vi pero si la ay. Los protagonistas son el Audi A4 2.5 TDI quattro , BMW 330 XD y el Mercedes 270 CDI. Cada modelo tiene sus cosas malas y buenas, pero en general el mejor parado es el 330 XD. Pero tienes que tener en cuenta que el mercedes no tiene traccion integral, cosa que juega a favor de los otros dos modelos.
    Mirare haber si encuentro el enlace y te lo pongo.
     
  20. Quick

    Quick Guest

    Eso sería genial!!!!

    Y sino fuera el XD de todas formas GENIAL!!!!!!!
     

Compartir esta página