BMW 335d coupe o berlina?Ayuda por favor.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ghost, 16 Feb 2007.

  1. Ghost

    Ghost Guest

    Hola chicos/as estoy pensando en cambiar mi A6 3.0tdi quattro tiptronic por un 335 de pero no se si pillarme el coupe o el berlina,mi pregunta es la siguiente:
    Las prestaciones y el comportamiento es el mismo?(la berlina llevaria el acabado M el coupe no).
    creeis k seria una locura teniendo dos niños de tres y un año pillarme el coupe?
    Gracias y un saludo.
    Ahhhh y por favor impresiones de los dos modelos a los afortunados k disponga de ellos,otra vez gracias.
     
  2. cax

    cax Guest

    no dispongo de ninguna pero ademas teniendo dos niños y siendo serie m compra el berlina de prestaciones no habra mucha diferencia... salu2
     
  3. david_ti

    david_ti Guest

    Comprando el berlina creo que bajarias de segmento pero el coupe teniendo 2 niños será un poco incomodo.El a6 es precioso porque lo cambias?
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    j*der esque el tema de los pequeños es una putada sobretodo por comodidad,porque tiene buen maletero.Pero es que bajar de un a6 a un 335 berlina...bajas de segmento.
    Por que lo cambias?el a6 es un cochazo...
     
  5. Ghost

    Ghost Guest

    estoy todo el dia circulando por Madrid y el A6 con sus casi 5 metros es muy incomodo ademas el consumo es bestial y la verdad me a defraudado un poco el motor,creia k andaba mas mas,supongo k le afecta mucho el peso del coche y luego esta el tema de k es tan seguro y comodo k te aisla totalmente del asfalto y me da sensaciones satisfactorias a si k creo k me pillare el bmw.
     
  6. rusan

    rusan Guest

    En el coupe, en las plazas de atrás caben dos adultos comodamente. respecto al maletero la capacidad es similar y no hay grandes ventajas en la amplitud de la boca de carga con la berlina (lo digo por sillas. etc. hecharás de menos el portón del A6.
    La entrada a las plazas de atrás es amplia y comoda, los asientos van hacia delante electricamente y luego vuelven a su posición anterior.
    Tú decides :rolleyes:
     
  7. david_ti

    david_ti Guest

    El 335d consumira mas que el a6,y si hay que elegir sin duda el coupe.
     
  8. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo tengo 2 niños de 8 y 3 años respectivamente y he pasado de tener un e-90 a pedir un e-92, en cuanto al maletero es el mismo, y el meter a los niños atras hombre si son muchas veces al dia a lo mejor lo notas, pero en mi caso son 2 veces al dia y me cuesta lo mismo en el citroen saxo de mi mujer ( es 2 puertas) que en el e-90 que tenia , salu2
     
  9. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Los niños son jovenes así que se aguanten:LOL: . Eso si, no "fabriques" otro más que ya si que no cabe, jeje. En serio, caben de sobra incluso aunque estubieran más creciditos.

    Yo cogía el coupe si a ti te gusta más, que imagino que si.

    En consumos andarán muy parecido. En prestaciones el BMW anda más.

    s2
     
  10. Casado

    Casado Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Yo tengo un 335 i coupe y no tiene nada que ver con el berlina, creo que mas que por la capacidad que el coupe tiene de sobra para tus dos niños, es el diseño, para mi gusto no tiene nada que ver, aunque le pongas el paquete M al berlina, te aseguro que nada nada que ver. Un saludo.
     
  11. Ghost

    Ghost Guest

    Te aseguro k no consume mas,el A6 anda por los 10,5/11 litros en ciudad y sin despeinarse,date cuenta k al arrancar a salir en primera el motor tiene k mover casi dos toneladas y eso consume,andara cerca el 335 claro k si pero no creo k consuma mas.
     
  12. Ghost

    Ghost Guest

    mas preguntas,me han dicho k con el acabado m tanto en el coupe como en la berlina no se puede disponer en el volante de las levas,es cierto?y otra,el 335d en berlina lleva tambien doble salida de escape pero una a cada lado como el coupe o lleva dos en la izda como el 330d? gracias.
     
  13. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Según mi opinión, el e92 es más bonito (y me gusta más) que el e90, sin embargo la desventaja de no tener puertas atrás, para mí, sería decisiva a la hora de pedir el berlina. En fin, la decisión es tuya, pero con 2 niños lo tendría claro: el berlina. Un saludo.
     
  14. Ghost

    Ghost Guest

    Gracias,en cuanto a la pregunta de si las prestaciones y comportamiento es igual en el coupe k en la berlina,me ayudais un poco pleaseeee?
     
  15. QUITUSO

    QUITUSO Guest


    x contra yo opino lo contrario que tu.
     
  16. MASRA

    MASRA Guest

    yo estoy de acuerdo con la mayoría, el coupe es precioso (la berlina también, ojo) y dudé (muy poco eso si) en pedir este o el e-90. estéticamente me gusta mas, cada vez mas... pero tenía que elegir entre comodidad y el que mas me gustaba estéticamente. al final elegí comodidad, pero no para mi, sino para mis hijos, o quien tenga que subirse o bajarse del coche, que en definitiva son quienes tendrían que "doblar la espalda". en fin...cuestión de prioridades:wink:
     
  17. ovider

    ovider Guest

  18. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El sucesor más lógico sería un 530xd, con Pack M :wink: Pero si te sobra espacio y te da igual la tracción total...
     
  19. Ghost

    Ghost Guest

    cierto no lo quiero tan grande,con el tamaño del coupe o berlina me sobra.
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    con dos niños creo que me decantaria por la berlina, por lo que tengo entendido el sistema electrico que incluye el coupe es un pelin lento por lo que a nada que los tengas que usar varias veces te puede resultar un poco incomodo.
    Sobre las prestaciones creo que aunque sean ligeramente mejores en el coupe no creo que ninguno de nosotros lo notemos en la vida real, por lo que el argumento de las prestaciones no seria fundamental.
     
  21. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que veo descartas el Touring, a mi me encanta. Mi recomendación: 330xd Touring Pack M
     
  22. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Estética= Coupé

    Comodidad= Berlina

    Hablando,claro está de plazas traseras
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no lo cambiaría (por el tema de perder dinero), pero ya que estás dispuesto a cambiarlo:

    - Con dos niños me cogería la berlina sí o sí, queda preciosa con los tubos separados traseros

    - En cuanto a las prestaciones, el coupé y la berlina tienen las mismas, si acaso una decimilla o dos de diferencia, que no lo nota ni Fernando Alonso.

    Un saludo
     
  24. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues yo te voy a decir una burrada: tengo una berlina, dos nenes pequeños, y em debería haber comprado el furtero (que es precioso)... y ahora que veo el coupe, pienso "si los niños e van asubri solos y se van a atar solos dentro de poco..."... y me dan ganas de coupe... pillate el que más te guste, macho... son mu similares y el coupe tiene pinta de accesible atras..,.
     
  25. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    por eso mismo he vendido la berlina y he encargado el coupe, el problema de los coupes es cuando solo se abate el respaldo del asiento pero si se echa tambien para alante la banqueta ( como en el e-92) no es tanto problema, y el coupe es precioooooooooso, salu2
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Dada tu situación, si me pides opinión, la berlina, sin dudarlo. La berlina puede quedar muy deportiva si sabes conjugar bien ciertos extras. Es más práctica para la vida diaria... si tienes hijos o simplemente sueles meter gente atrás, tu suegra por ejemplo no t alabaría la elección del coupé precisamente. :wink:
     
  27. HHM

    HHM Guest

    La berlina esta muy guapa,pero resistirse a la silueta y estampa del coupe es muuuuuuy dificil.Guiate por el corazon,niños y coupe no tienen porque estar reñidos.
     
  28. ERICL

    ERICL Guest

    !! Grande Pablito ¡¡...A mi me pasò lo mismo y ya ves....!! coupe`¡¡.. y por Dios que se atan solitos y estàn encantados tambièn.. Quieren montar en el coche hasta para ir el pan que queda enfrente..(tengo dos)..sin contar como se chulean con los amiguitos del cole...:wink:
     
  29. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Acordaros de nuestros padres y/o abuelos... esos coches tipo 600 o 127, que cabía, la suegra, la madre, tres hijos, el padre, el abuelo y todas las maletas para pasar un mes de vacaciones...... increible....[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  30. Ghost

    Ghost Guest

    Bueno creo k lo tengo casi decidido,la idea k mas toma forma es la siguiente:
    -BMW 330d coupe con pack m y dudo si en plata o rojo.
    -Navegador
    -Xenon
    -techo
    -telefono con manos libres
    -pack confort
    -pack iluminacion
    -sensor de luces y lluvia
    -sensor de aparcamiento
    y creo k ya esta,tambien dudo entre este o el 335d coupe pelaete de extras pero viendo k no hay mucha diferencia en prestaciones entre los dos,prefiero el 330d con mas ekipamiento aunk espero opiniones.
     

Compartir esta página