BMW 335d coupe o berlina?Ayuda por favor.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ghost, 16 Feb 2007.

  1. Fermín

    Fermín Guest

    Buenas, Solo recordarte que:

    El Berlina es de 5 plazas y el Coupe de 4

    Para dos niños es más seguro el coupé.

    Saludos.
     
  2. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid


    Cualquiera de las dos opciones me parece acertada por que estoy convencido que por prestaciones nunca te quedarás corto,pero lo más importante comprate el que más te guste coupé o berlina .
     
  3. Fermín

    Fermín Guest

    Hola nuevamente:

    Una pregunta

    ¿El precio base ( sin pintura y sin extras ) que te han ofertado coincide con el de la pagina www.bmw.es? o te lo han subido

    Saludos.
     
  4. Ghost

    Ghost Guest

    lo miro y te cuento esta tarde.

    Ahora pregunto yo,me esta "picando" la idea del 335d por el 330d pero (la pregunta del millon)merece la pena pagar 6.000 euros mas por los 50cv mas?yo pienso k no pero espero opiniones,ya k practicamente aceleran y reuperan en los mismos tiempos y la diferncia esta en la velocidad punta a si k como pocas veces pasare de vvelocidades "logicas" y lo k busco es aceleracion y recuperacion creo k con el 330d tengo lo k necesito y con esos 6000 euros lo pongo a tope de ekipamiento,es bueno mi razonamiento o no?AYUDARRRRMEEE k me va a dar algo por dios.
     
  5. HHM

    HHM Guest

    Yo sin duda alguna los pagaba,el 330d es una maravilla pero el 335d debe de ser ya,para quedarse sin palabras.Los cavallos amigo se cobran a precio de oro.
     
  6. Ghost

    Ghost Guest

    Bueno he ido al conce con mi mujer y el coupe no la a convencido(por complicacion para meter a los niños atras)no es k no vayan bien pero es k ha visto el berlina y la ha gustado mas a si k creo k la eleccion definitiva va ha ser esta,a ver k os parece(espero criticas y alagos je,je,ser sinceros)aki va:


    BMW 335d berlina.
    -acabado M(llantas de 18")
    -Color plata metalizado
    -navegador
    -sensor de lluvia y luces
    -sensor de aparcamiento
    -techo electrico
    -telefono con manos libres
    -acceso confort
    -pack de iluminacion
    -levas en el volante(por confirmar si las puede llevar con el volante M)
    creo k no me dejo nada.
     
  7. HHM

    HHM Guest

    Muy buena eleccion de todo para mi gusto.Enhorabuena.
     
  8. Juan_1964

    Juan_1964 Guest


    Hoy he estado en el conce y te comento que de los precios de la WEB no te puedes fiar ya que no estan actualizados.

    Aqui te dejo un enlace del FAQ donde puede ver los precios actualizados.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=188536

    Los pedidos que se estan cojiendo son con la tarifas de Marzo. En la WEB de BMW aun no estan actualizados tienes que incrementarlos en una media de 500 Euros según modelos.

    Además tienes que incrementarle 600 Euros en concepto de "Matriculación y Suplidos".

    El descuento que puedes conseguir dependera de concesionarios y se lo tienes que calcular sobre el precio Franco Fabrica y luego aplicar Impuestos.

    Yo no he conseguido de momento un buen descuento pero me lo conpensan con la tasación del vehiculo ya que me dan más valor del Prever.

    Un saludo.
     
  9. Ghost

    Ghost Guest

    Precio del 335d berlina sin extras y sin pintura son 37.629 mas 16% de iva y 12% de IEM,no se si sumando todo coincide.
     
  10. Fermín

    Fermín Guest

    ¿ Quién va a llevar más el coche, tu mujer ó tú ?
     
  11. Ghost

    Ghost Guest

    Hombreeee pues yo je,je pero tu crees k si el berlina no me molara me lo iba ha pillar por mucho k me lo pidiera mi mujer?lo k pasa es k me gustan por igual el berlina y el coupe(hablando de la berlina con acabado M claro)entonces al decir ella lo de k prefiere el berlina yo he hecho como si tuviera encuenta lo k dice aunke no sea asi je,je. y me pillo el k yo kiero y encima kedo de put* madre con ella:wink:no ahora en serio,la verdad es k me tiraba mas el coupe pero al ver el berlina con acabado M,poder elegirlo con el motor del 335d y ese culito robusto con las salidas de escape a cada lado me a terminado de convencer mas k el coupe k tiene una delantera preciosa pero la trasera no me acaba de convencer,me gusta mas la trasera del berlina,mas robusta y ancha,con mas cuerpo,la del coupe hace un poco de caida(de perfil sobre todo)y no me va mucho,a mi parecer ehhhh?
     

Compartir esta página