Bmw 335i Con Autoblocante O 330xi Potenciado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JF75, 18 Oct 2006.

  1. JF75

    JF75 Guest

    Me gustaría que me aconsejeis , me encanta el bmw 335I , pero estoy dando demasiadas vueltas a la cabeza con el autoblocante, ¿es posible instalarlo a posteriori? ó me compro un 330xi y luego lo potencio ¿son fiables las preparaciones de mainz?.

    Un saludo.
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

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    Por ahora no... pero saldran autoblocantes de marcas no BMW, al igual que ahora los hay para los E46.

    Salu2
     
  3. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

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    yo me pillaría el 335i y le montaría un autoblocante.... si que se pueden instalar a posteriori, un colega con un ctr se lo ha montado y que gozada!!
     
  4. fmuniz

    fmuniz

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    335i sin dudas
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Potenciar un 330xi jodio lo veo, ya por de pronto el x-drive lo desaconseja.

    Pillate un 335i y dios proveerá :)
     
  6. HF Turbo

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    supuestamente que se nota montando autoblocante? porque no lo tengo nada claro...
     
  7. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

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    en un trasera no lo he probado, pero en un delantera....

    diferencia: en curvas lentas (sobre todo, que es donde es más fácil perder tración) aceleras y el coche patina.....

    Si no tienes autoblocante: el coche pierde toda la potencia por la rueda interior y "no" avanzas...

    Si llevas autoblocante, en esa misma curva, el coche en vez de perder toda la potencia en la rueda interna de la curva, el autoblocante bloquea el diferencial y hace que la rueda externa de la curva le llegue potencia, por lo que el coche sigue empujando y encima ayudandote a tomar la curva, en vez de echarte fuera (sin el autoblocante)
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    En un trasera, en carretera abierta (ojo no en circuito) y con control de tracción no se echa en falta el LSD (autoblocante, no lo otro que estáis pensando, mangarranes[​IMG]).

    Además el "x", que yo sepa, tampoco lleva autoblocante delante ni detrás, todo lo más en el diferencial central, no?

    Yo al x, a no ser que vayas a circular mucho por zonas de baja adherencia (montaña en invierno, mucha lluvia, heladas), no le veo sentido.
     
  9. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Creo que Delagesport tenía autoblocantes para E-46, pero a precios prohibitivos.
    Yo iría a un 330Ci. El 335i no me lo compraría por una simple cuestión de principios, por no darles dinero a los actuales gestores de BMW, con una línea de modelos que se ha cargado literalmente toda la imagen tradicional y calidad de la marca, por mucho que sea un aparato muy, muy gordo y que ha de ir fenomenal.
    Y corroboro lo de Alfa, un "X" sin darle uso es ilógico.
     
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

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    Que yo sepa no hay autoblocantes para el E46. En Delage por lo visto mandas tu diferencial y te lo hacen autoblocante, pero hablé con ellos y me dijeron que por el momento no lo hacían.

    Píllate un M3 E46 y al carajo :)
     
  11. Rapindrive

    Rapindrive Forista

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    cuanto dinero es un precio prohibitivo?
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

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    Los autoblocantes que ví yo iban de 2000 a 3000 Leuros...

    Salu2
     
  13. Cris

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    gensanta!!:eek: acabo de descartar otra cosa para el coche.
     
  14. Félix

    Félix Forista

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    BMW dejó de ofrecer esa opción con el advenimiento del E-46 y el DSC (snif), de tal suerte que ahora no es posible montarlo si no viene de serie (sólo en los M), peeeeeeeeeeeero......

    .........la industria auxiliar viene en nuestro auxilio (valga la redundancia), aunque obteniendo pingües beneficios.

    Yo encontré una tienda con página web que creo se llamaba Barinaga Motorsoport, en Barcelona, y les pedí presupuesto para un diferencial autoblocante para mi ex-330d E-46.

    Había dos opciones, la más económica 1500 pavos.


    Seguí perdiendo tracción.

    Pero a lo mejor a tí sí te interesa, especialmente si vas a tener oportunidad de entra en circuito
     

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