1. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hola estoy esperando en Mayo un bmw e90 335i y me gustaría quitarle la limitación de velocidad, cuanto me saldría la broma? Donde hacerlo lo más cercano a Don Benito (Badajoz)
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    esto es un buena pregunta, de paso podriais explicar como se quita? me refiero que retocais? a mi tambien me gustaria quitarsela
     
  3. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Hay varias maneras de hacerlo,básicamente o se modifican los mapas de limitación o bien se fija en la ECU una velocidad máxima superior a la que puede desarrollar el vehículo por desarrollo.

    Nosotros trabajamos sobre la segunda opción.

    Un saludo!!
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    y el precio? sobre cuanto anda? yo se lo quiero hacer fijo
     
  5. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    yo tb me apunto yo tb se lo kiero acer,si nos sumamos bastantes aver si aceis algo de descuento,afectaria algun elemento del vehiculo aciendo esto
     
  6. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Antes de daros precio y comercializar la modificación debemos tener un conejillo de Indias en nuestras intalaciones de Barcelona, no hemos hecho ningún E92 aún.
    Siempre nos gusta verificar varias cosas en banco y con diagnosis antes de dar la electrónica como buena.

    Así que ya sabéis si alguien de Bcn está dispuesto a dejarnos el coche un par de días en breve todos los demás tenéis solución al tema.

    Precios hummm en principio 300€ a descontar descuentos del foro. Para el conejillo de Indias me lo pienso y hablo con él directamente :biggrin: :biggrin:
     
  7. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    aver si se anima algun,catalan ah dejar su 335i,asi los demas podremos saber ke kambios y ke todo pasa,esto en un dia no podeis saberlo no.

    yo soy de vitoria y podria irme un sabado,y ke me lo ariais un sabado ah la manaña
     
  8. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest

    Los sábados no trabajamos en el taller, solemos estar o bien de panching :LOL: o bien de asistencia en alguna competición.

    Esporádicamente organizamos alguna quedada en banco de potencia.

    Debería ser alguien de Barcelona que dejase el animalico un par de días.
     

Compartir esta página