Otia que bueno, los calamares ya no vamos a estar sólos ante la petada de los turbos, los gasolinillas se nos van a sumar en un tris-tras. Vamos a tener que crear el club waki-turbos. Salus.
Un poco artesanal todo jejjee! Pero k habra 335iTurbo i M3? Un poco bestia no¿? Kn el m3 i un 335i atmosferico habria suficiente pienso..
El 335i en el fondo es un 330i + turbo... desarrollar OTRO bloque motor para un 3,5 litros atmosféricos cosatría mucho más, cara a llenar el "hueco" que hay entre el 3.0i de 258 cv y el futuro //M3 con sus aproximadamente 425 cv... ahí el 335i con sus 333 cv encaja perfecto, y además así ya tienen motor para el //M1. Curioso: pone en una de la pegatinas que para este modelo aún no hay DSC desarrollado y que se conduzca con precaución El acabado interior aún lo veo algo caótico... La "boost gauge" le queda de vicio...
Peazo pepino. Como empiecen a trucar el 335 puede pasar como con los coches japos, que les lleguen a sacar 600cv.
pero si tu fiesta anda más que eso! :xray::xray::xray: anda, vete a forocoches y pregunta, que te lo certificarán! :rolleyes:
Recuerdas el post del otro dia? ...hablaban no ya de M1... sino de 135i ...:rolleyes: http://www.bmwfaq.com/newreply.php?do=newreply&p=808498
Gus, al 135i lo veo como tapadera del M1, francamente. Salvo que el M1 vaya a ser la bomba, ¿qué sentido tendría sacar un E87 de más de 300 cv si luego la versión M sólo va a tener 10% más de potencia? A mi hace meses me dijeron desde Munich que el motor 35i se iba a usar en el M1 cn unos 310cv... y esas fuentes hasta ahora nunca me fallaron (entre otras cosas me confirmaron el 335d cuando la peña lo dudaba mucho porque no se listaba entre las motorizaciones iniciales del E90, y me contaron que el 3.0i de 258 cv iba a recibir un turbo y subir a 333 cv aprox... todo cierto a día de hoy).
irónicamente, Audi lo deja (véase RS4) y BMW lo reanuda... y no es un simple turbo... es como en el gasolero... bi-fase! P) P) P)
Privilegiados quienes puedan alimentar esos Cv Menuda burrada, el 335i no tiene que envidiarle casi nada al m3 actual
Me atrevería que casi nada y nada de nada... motor 3 litros gasolina turbo con 333 cv (10 menos que el //M3)... hombre se notará en el chasis, cuerpo, suspensiones que no está tan afinadísimo como un //M, pero dar por saco podrá dar mucho por saco, me temo
Pues no me acabo de fiar del turbo este. Doy por sentado que lo habrán probado a conciencia, pero me da mala espina, sobretodo por los años que lleva BMW sin fabricar coches turbo de gasolina (el último fue un serie 7? :-k ).
MaaAAaadre que bien pinta la cosa! P) A ver si sacan el e90 coupé y versiones más pequeñas con turbo (por ejemplo un 325 con 250cv ó un 320 con 200cv! P) P) P) )
Yo solo digo que como a Bmw se le de igual de bien la sobrealimentación que los atmosféricos.......ya se pueden mear encima los demás
Pues la diferencia será la filosofía:imagino un 335i más "estilo AMG" y el M más en su línea -además cada vez más agudizada por la competencia de los RS con el mismo espíritu- de suspensiones sin compromiso, menor peso, motores atomosféricos d ealta poitencia específica. El 335i va a ser muy poderoso a medio régimen, con recuperaciones de infarto, disponibilidad de cajas automáticas... Imagino que la diferencia va más por ahí que por el puro resultado práctico porque...no te puedes depegar de un 35d en uan autopista...asi que despégate de un 35i...y luego te despiertas ;-)
100% de acuerdo :zartyman Aunque lo de "estilo AMG" para un BMW no me ha sonado bien El M se volverá más puritano, y el 335i será la segunda mejor cosa que te puedas encontrar... hasta YO pecaría por un cacharro de esos... y eso es MUCHO decir. :-s :-k :-$ :-$ :-$ :rolleyes:
Hombre, todos se miran de reojo... AMG quiere emular a RS (ahora) y M con su 6.3 y le sale un muscle car con cilindrada del equipo A...pues es normal que BMW aspire (nunca peor dicho, lo de "aspire" en este caso )al mercado más propenso al "Alpinismo" o a siu versión más cutrelux, "Aserejé"