Duda BMW 525 tds 97

Tema en 'BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Fede-g3, 30 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    alguien me saca la duda.......cuntos hp tiene y que prestaciones..... es igual al del 200 o es diferente????????????
  2. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    1.217
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    R.R.Evoque 2.0t
    525tds tiene 150 CV, equipamiento de serie (climatizador bizona/4 air bags/volante multifunción/radio BMW Bussines con 8 parlantes y cargador de 6 CD/ computadora de abordo/asr/abs/asientos electricos/espejos con antiencandilamiento automatico/cierre centralizado/xenon (algunas unidades)/ alarma/alrama de luces/direccion asistida progresiva/espejos de cortesia con luz en ambos parasoles/faros antinieblas/indicador de temperatura exterior/regulacion electronica de altura de faros/volante regulable en altura y profundidad/
    Velocidad final:
    Velocidad final en IV 180,306 km/h a 5.300 rpm
    Velocidad final en V 211,412 km/h a 4.750 rpm
    Aceleracion:
    0 a 100 11,19 segundos
    0 a 1000 metros: 31,94 segundos
    Autonomia:(en 5ta marcha y a velocidad constante)
    60 km/h : 4,20 litros cada 100 km
    90 km/h : 5,10 litros cada 100 km
    120 km/h: 6,88 litros cada 100 km
    160 km/h: 11,62 litros cada 100 km
    Transito urbano: 9,93 litros cada 100 km.

    Frenaje:
    de 60 km a 0 : para en 17 metros
    de 90 km a 0 : para en 36 metros
    de 120 km a 0: para en 64,10 metros

    Neumaticos: tamaño 225/60/15

    Espero que estos datos te sean de utilidad
    Saludos
  3. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    me don de mucha utilidad............. te cuento lo qeu encontre a ver qeu cuerno es....
    encontre qeu el 97 tenia 143 hp.......... que no tenia inyeccion directa ni intercooler, la vel final es la misma, 12 valvulas y la aceleracion de 0 - 100 es de 10.5 segundos............

    pero encontre que los del año 2000 tienen 163 hp inyeccion directa, intercooler, 24 valvulas, y 9, 2 de 0-100............. es esto cierto¿?

    muchas gracias gente
  4. Julio

    Julio Guest

    Si es cierto, el 525 tds del 97 son 143 cv. y todo lo que tu comentas, el del 2000, no debe de ser un 525tds, sino un 525d o ya el 530d.
    saludos
  5. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    cual es la diferencia entre 525 d y 525 tds??????????
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hay grandes diferencias mecanicas pero basicamente el TDS es inyección indirecta y el otro es directa.
  7. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    lass principales son las qeu puse arriba? iny direca, intercooler, 24 valvulas, y 163 hp???????para el 525 d obvio
  8. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    y por que aunqeu tengan estas grandes dif las prestaciones son similares?
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El TDS tambien lleva intercooler. El que no llevaba era el 525 TD (115 cv)
    Las prestaciones pueden ser similares pero la forma de entregar el par en el 525d es diferente, el consumo, es un motor mas evolucionado, etc.

    No recuerdo ahora pero creo que el peso es superior, mas elementos de seguridad.
  10. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46

    Principalmente el motor,el del 525d deriva del 530d y es de inyeccion directa,;-.
  11. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    randalf y hay 525 td e-39¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    que elementos de seguridad diferentes tiene?????????
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En el E39 solo se empezo a montar el TDS allá por el 96, era un motor casi igual (cambiaba el colector de admisión que era de material compuesto y carter de aceite modificado, culata modificada, caudalimetro por hilo caliente, captador de nivel de aceite, entre otras mejoras).

    La carroceria del E 39 montaba dos airbag, pretensores, suspensiones que eran el ulltimo grito, sistema antipatinamiento conectado al ABS y a la gestión del motor, etc.

    Se utiliza aluminio en el frontal atornillado y los refuerzos laterales de las puertas.

    Todo con un peso de 1515 kilos.
  13. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    oka, pero eso que me definis es el tds del año 97 o el de a partir del 2000?

    perdon qeu moleste pero seguro que el 525tds del 97 tiene intercooler?
    porqeu encontre otra cosa en una revista, muchas gracias y disculpame, pero me queria asegurar de qeu auto tenia, porque pense qeu tenia el 525 d de a partir del 2000, y me di cuenta qeu no, por eso :fs: :fs: :fs: :fs:
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    No hay molestia.



    Las especifiaciones que te puesto son para el TDS E39 a partir de 1996.
    Ahi tienes el circuito de alimentación con el intercooler:

    [​IMG]
  15. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    uhhhhhyyyy dios qeu bueno............. si tenes fotos de toda esa revista te hago un monumento!!!!!!!!!!!!!!!
    ojo si ess del 525tds jejejejjeje.............. gracias!!!!!!!!
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Es el libro taller, dime que paginas necesitas (son 103)

    Guarda la imagen en el escritorio y abrela con el visor de windows para ampliarla.

    saludos
  17. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    si eso lo hice puede leer toda la informacion...... realmente te lo agrazesco hermano aca no encontre nada de eso............

    mira por mi pone todas, como no se qeu trae eleji las interesantes, a mi me interesa todo asi qeu jajajjaja

    si no subi una por semana jejejejjeje
    algun dia terminaremos jajajajj
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    9.501
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Entra en esta pagina y mete tu modelo te saldran todos los esquemas:


    http://www.realoem.com/bmw/select.do
  19. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    ahi hay qeu pagar? o hice algo mal?
  20. JoseDo

    JoseDo En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he entrado sin problemas. El proceso es el siguiente: seleccionas tu coche, año... y luego aparece un botón le presionas y te aparece un menu con los diferentes sitemas del coche, seleccionas el q quieres y aparecen esquemas, referencias y precios.
  21. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    exelente ahi lo pude ver...........

    muuuuuchas gracias
  22. josekiko

    josekiko Guest

    buenas me dirijo a vosotros haber si me podeis sacar de dudas, esta mañana e ido a arrancar mi coche y parecia como sino le entrara gasoleo y no lo e podido arrancar, hasta que me e cargado la bateria. incluso una persona me a puesto los cables y tampoco a arrancado. podriais decirme cual es el problema, gracias...por cierto mi coche es un bmw 525 tds del 97 e39
  23. bmulin

    bmulin En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    482
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    No Se Porque Me Da Que Te Van A RegaÑar Je Je
  24. mllanes

    mllanes Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Regañar en ningun caso, creo yo, hace un rato le he enviado un MP para que abra un post nuevo, que es mas logico que resucitar un post de hace 3 años.

    Pero sin regañar de ninguna forma.

    Supongo que lo abrira 8-[
  25. josekiko

    josekiko Guest

    bueno señores, por lo visto no es un problema de la bomba, al parecer es una toma de aire en el circuito de combustible. mucho mejor porque me habian dicho que de ser de la bomba que preparara alrededor de 1000 € bien todo solucionado.
  26. josekiko

    josekiko Guest

    vale señores disculpar , pero es que no se como funciona esto, es la primera vez que estoy en un foro de esto y la verdad es que voy un poco perdido. mllanes gracias por el consejo, bmulin el que no sabe es como el que no ve, no hace falta regañinas. lo siento de verdad.
  27. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    37.536
    Me Gusta:
    12.909
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    Nadie nace sabiendo, pero explico la lógica en un foro:
    Leerse las normas del foro.
    Hacer una presentación, no es obligatoria, pero sí es un detalle.
    Leer todo lo posible antes de postear, hay quien pone consultas que están mas que respondidas usando el buscador.
    Escribir en castellano, los sms para los móviles y yo ni eso.
    Emplear la máxima corrección en el lenguaje.
    Y a disfrutar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página