Bmw 525 Tds E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rafalito, 22 Jul 2007.

  1. rafalito

    rafalito Guest

    Hola A Todos
    Actualmente Poseo Un Bmw 530d E60, Pero Hace 3 AÑos Que Me Deshice Por Unos 1800€ De Mi 525 Tds, Mi Ruina, Os Cuento Lo Compre En 2001 Con 50000 Kms De Un Conocido Desde Entonces Le Tuve Que Meter 2 Motores Del E39(525 Tds La Misma Mierda) Juntas De Culatas Las Tenia Que Llevar A Pares En El Maletero,todos Los Veranos 2 Minimas, El Cambio Automatico Tuve Que Meterle 3 Cajas De Cambios, 2 Marcadores Nuevos Por Un Fallo Posterior De Centralita Al Incendiarse Esta,bueno Un Tiesto De Coche El Techo Solar Por Ultimo Se Baira Solo De Vez En Cuando.
    Espero Que Este Bmw Sea Mejor.
    Si Algunos Habeis Tenido Experiencias Similares Con Los E34 525 Tds Ponedlas Porfavor.
    Saludos
     
  2. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    j*der, y dices que era un E34 o un E39, porque si es un e39 ni el de gavira se le acerca :LOL::LOL:
    Por supuesto sin ofender XD
     
  3. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    yo no tengo un e34 pero si un e39 y de motor perfecto!! ni un fallo. j*der que mala suerte hastenido con ese coche,no???
    un saludo.
     
  4. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Bienvenido al foro.
    Está claro que el E34 que compraste no tenía 50000 kmts ,tenia por lo menos 400000 . Y de ahí para arriba.

    Saludos
     
  5. JARS

    JARS Guest

    Mi modesta opinión es que lo primero sería dar las gracias a tu conocido y lo siento pero es el primer caso que oigo de tantas desventuras en un 525 tds e34 por experiencia puedo decirte que es el coche más duro que tuve pero con gran diferencia; tiene ahora algun problemilla de vez en cuiando sin mayores consecuencias y 280000 km. encima y conducido ultimamente muchas veces por jóvenes ( mis hijos)
    saludos
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Qué majo el conocido, vaya joyita te vendió.

    Las centralitas se suelen incendiar cuando se sobrepasa el medio millón de kilómetros :icon_rr: :p .
     
  7. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te toco la china, hasta la fecha nunca he tenido problemas similares y eso que mi coche ha tenido un buen trote encima.
    En mi modesta opinión se te junto, que el coche tenia exceso de kilómetros y las reparaciones no fueron todo lo buenas que debían ser.
    Tuve un Volvo 460 Turbo que me llevaba por la calle de la amargura, pero fue mas por los mecánicos chapuzas que por el funcionamiento de coche.
    Espero que tengas mas suerte con el E39, lo barajo como mi posible próxima adquisición.
    Saludos
     
  8. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :nah: están en cierto modo mejorados respecto de los que se montaban en los e34.
     

Compartir esta página