BMW 525 TDS. Ruido raro.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por betorm, 14 Ene 2007.

  1. betorm

    betorm Guest

    Hola, soy nuevo en este foro y parece interesante, enhorabuena a todos los que lo hacéis posible. Desearía comentaros el problema que tengo con mi 525 TDS Automático E-34 de 1992; llevo tres días oyendo en la parte lateral derecha delantera cuando acelero un ruido similar a un transformador de un radiocassette antiguo, algo eléctrico, a veces se para, otras parece un ciclomotor dando gas que parece que te va a adelantar por la derecha; un amigo me ha dicho que pudiera ser de la transmisión. Alguien ha tenido el mismo problema o similar? Qué podría ser? Me tiene preocupado, porque aunque es un coche bastante antiguo, me hace el servicio, y le considero mucho más cómodo que de marcas convencionales por lo que me costaría mucho deshacerme de él y cambiarle. Es grave? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
    betorm78@hotmail.com
     
  2. cooh

    cooh En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Bienvenido :welcome: Yo no te puedo ayudar en eso pero espera que aparezcan los gurus del foro que seguro te pueden ayudar.
    Saludos.
     
  3. hiuu

    hiuu Guest

    hola, la trasmisión lo dudo ya que tu coche es tracción trasera, mira a ver si el ruido es del rodamiento de la rueda, levanta el coche i comprueba si tiene este holgura y si al girar hace ruido. suerte
     
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Es dificil, te comentan que pudiera ser del rodamiento de una rueda y puede ser posible, hazte un giro a la derecha y otro a la izquierda y escucha la rumorosidad, donde carges el peso del coche te va a sonar mas y si hay diferencias la vas a notar. Saludos
     
  5. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Con lo que dices es dificil saber de que puede ser el ruido, pero podria ser del flexible del tubo de escape que sopla un poco, revisalo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,comprueba el tubo que sale del turbo al intercooler.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues bienvenido a este nuestro foro...:wink:
     
  9. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    ATENCION FER HA HABLADO :drivingsk ESO DESDE EL TURBO AL INTERCOOLER SALUDOS
     
  10. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    es el flex del turbo como dice oscar habre el capot y dele a alguien que lo acelere un poco que muchas veces se puede saber de donde sale ese ruido :wink:
     
  11. betorm

    betorm Guest

    Sí, de la rueda o del turbo

    Sí, un amigo mecánico de la casa Mercedes me acaba d decir lo mismo, de la rueda o del turbo, así q se le llevaré cuando tenga un rato libre en el curro xa q m le meta en el foso o en un elevador y lo verifique y arregle. Gracias a todos x vuestro tiempo dedicado y vuestros conocimientos.
    betorm78@hotmail.com
     

Compartir esta página