Bmw 525d del 98 con ¿¿¿84.000 km????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RANDALF44, 4 Jun 2006.

  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Echando un ojo por el foro de bmw.es he encontrado esta consulta, mucho me temo que a esta persona se la han metido doblada, mirar los fallos que tiene: (No le ha durado ni 100km [-( [-( )


    Problemas de motor 525d (ivan*29, 30/01/2006)
    Saludos, hace una semana compre un 525d del 98 con 84.000 kms, una preciosidad, no hice mas de 100 kms cuando en carretera se me para, como si se le fuese la corriente, se le fue la misma como si fuese de la bateria, despues de darle unos cuantos "biberones", por fin arrancó, pero tras esto se le encendia el testigo del aceite, pues bien se le puso una bateria nueva y tras andar unos 5 kms aprox. suena un traqueteo con sonido de rozes de metal bastantes ruidosos y tras unos segundos se para, pasan unos minutos lo vuelves a arrancar y tan normal hasta que pasan unos minutos y vuelve el estruendo sonoro y se para , todo esto con el testigo del aceite encendido, a raiz de lo de la bateria, ni la radio ni el bluetooh funcionan, ¿ a que es debido este problema?,
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mamá !

    diesel grande ( serie 5 ) con 7 años y 84.000km....complicadillo que sean reales, si......
    lo siento por él.....
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues calculando a ojo y viendo en mobile.de los coches de ese año, le calculo unos 200.000 asi tirando por lo bajo8-[
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Y no solo eso, la falta de presión de aceite y el golpeteo metalico, ese motor está muerto.
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menuda jodeienda...


    Alguna excepción hay....mi padre con un MB 300D comprado nuevo en 1992, tiene 123.000Kms....8-[
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    al tuyo le calculo por lo bajo unos 500.000km pero tranqui que ese motor se hace 1.000.000 con la gorra:descojon: ;-)
    EDITO: NO ME HABIA DADO CUENTA QUE LO COMPRASTEIS NUEVO,....PUES ENTONCES ESE MOTOR ESTA VIRGEN.
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por los sonidos que describe yo diría que el bloque está "plof".
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    podemos hacer una porra: "el número que han borrado delante del 84 es:"

    - un 3
    - un 5
    - un 7

    o así :)
     
  9. Yo tengo uno del 96 y ya va en 265k!!
    84k me parecen muy pocos y ese sonidito lo hizo una vez un 306 de mi madre y nunca salió de la uvi (el 306 :) ) mi madre se compró otro, un Punto; no me escuchó, claro
     
  10. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    También hay que tener ganas de que nos engañen... porque eso no se lo cree ni rita.

    Pero claro, luego vas a vender uno con 170.000km y su libro de revisiones, en perfecto estado, y te dicen que no lo compran porque tiene muchos km.

    ¿Cómo vas a ir al vecino a contarle que te has comprado un BMW con 170.000km?

    Si la gente no le diera tanta importancia a los km y sí más al uso y mantenimiento que ha llevado el coche, no ocurrirían estas cosas, pero repito, la gente quiere que le engañen
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A lo primero si....


    a lo segundo no..... ;-)
     
  12. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Es una mala compra!!! A veces no sonrie la suerte!!!

    Saludos.
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    tienes mucha razon en tus palabras, hace 6 meses estuvimos en la tentacion de vender el vitara que tiene 140.000km con un mantenimiento impecable y para colmo ha pisado el campo 4 veces contadas.
    Al final desistimos en la venta ya que la gente se asustaba con los kilometros (les daba igual lo demas) y en una de las veces le dije a uno: ¿si tuviera 80.000 se quedaria con el? me contesto que en ese caso se lo pensaria.....:-s
    total que le dije pues mañana quedamos y se lo entregaba con 80.000, va el tio todo cojonudo y me salta que si marca 140.000 puede que tenga mas de 200.0008-[
    total que me entro una rabia de la leche y no lo vendimos.
    al final pense, si eres un tio sincero no te creen y si les mientes tampoco asi que al final es mejor ser un cabron y bajar kilometros:vom: ;-)
     
  14. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo tambi'en creo que la gente quiere algo que no existe. Muy pocos kilometros a precio de coche de desguace... Al final lo que obtienen es un coche de desguace con los kms tocados.
     
  15. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    ese motor ha gripado.tiene todos los sintomas.
     
  16. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    madre mia!!! pobre chaval!!! esos ruidos...mal asunto!!
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre haver, una cosa, esta clara: si te vas a mirar un coche, siempre preferiras, puestos a gastarte la pasta, un coche con pocos quilometros; y evidentemente que este en buen estado
     
  18. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pobrecillo, se la han metido doblada.
    De todas formas me imagino que podrá reclamar aunque se lo haya vendido un particular.
    Esta claro que tiene un defecto oculto.

    Saludos
     
  19. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tienes mas razon que un santo....
    Mi hermanito me decia a la hora de comprar.. j*der es que tiene 180.000kms ( 03/2000) y ahora se ha dado cuenta de que lo importante es el estado no la "cantidad"...:):):) Lleva ya con el casi 20.000kms y esta muy contento... y que dure otros tantos por lo menos..:dan::dan:
     
  20. la piedra

    la piedra Guest

    Bueno,un coche gripado no vuelve a arrancar,no?Os explico la historia(Peñazo corto)de mi bicho.Se lo compre al jefe de mi mujer,y se llevo 3 meses diciendome que queria que me lo quedara yo,porque le daba pena que se lo quedara alguien que no lo iba a cuidar.A el le tocaba ya renovar coche(cada 5-6 años cambio)Pues bien:530 da,290.000km reales,unico dueño,el 90% de los km en carretera,xenon,sensor de lluvia,asientos de piel,etc.Radiadores de a/a y refrigeracion nuevos de hace 2 años por un golpe que tuvo(de hecho mi mecanico cuando lo vio dijo:tio esto de delante es todo nuevo)Me dijo el mecanico que si no me lo compraba que lo avisara.Tambien se pinto.Y cuando lo iba a vender el jefe de mi mujer me dijo:Tio, como os voy a engañar a vosotros?Me costo hace 4 meses,11.000 euros,y me pago la transferencia.Yo estoy encantado,porque el bicho anda de ensueño.Se me olvido decir que todo en el concesionario bmw.Que opinais?
     

Compartir esta página