Isak R.F.
Forista Legendario
Hola a todos:
Voy a poner a la venta el E39, solamente una temporada, si no se vende antes de finalizar el verano (por poner una fecha), me lo quedare y seguiré el proyecto.
Algunos ya lo conocéis, sabéis como está y lo que hay con este coche...
Para los que no lo conozcáis, os dejo este enlace donde esta detallado todo lo que se le ha hecho a esta unidad entre el anterior dueño y yo:
http://www.bmwfaq.com/threads/21-fa...-ave-fenix-resurgiendo-de-sus-cenizas.818900/
Ya lo digo aquí ahora, antes de nada, que el motivo de la venta es simple:
Quiero un Touring. Cometí dos errores (quizás por la desesperación de no encontrar lo que buscaba), uno y el primordial, el comprarlo berlina, y otro, el comprarlo diesel.
A esto ultimo, me puedo adaptar, pero al berlina, me saca de quicio a veces el espacio del maletero, que ojo, tiene un buen maletero, pero ni por asombro a la capacidad de un Touring.
Como comentaba en las primeras lineas, si no lo doy vendido, me haré con unas vacas y un maletero de techo...
Pero así a todo, os resumo un poco y lo mas importante:
530d E39 184cv, 04/1999, 272XXX en el cuadro.
Esta muy muy muy equipado, faltan extras, pero lo tiene casi todo:
Xenon, Asientos confort de cuero Naturbraum, electricos y calefactados con memorias, Bluetooth, 16:9, Mk4, Cargador 6Cd, PDC delantero y trasero, sensor de lluvia, cortinilla trasera electrica, asientos abatibles (raros en los e39), porta esquís, cuadro higth, volante ///M con multifuncion, DSP, Pack M, y a parte yo le he montado llantas tipo BBS 19" y suspension KYB de Gas...
Yo lo compré el 14 de Noviembre de 2015 al forero @Victor_VMOV en un estado aceptable.
Nada mas llegar a mi casa, se probó durante una semana para saber que necesitaba hacerle y se fue para el taller...
Silentblocks, amortiguadores, copelas, rotulas, soportes, juntas varias, correa de accesorios, tensor y soporte, capuchones de palieres, fuelles de cremallera, trinquetes de freno de mano, una pinza de freno, algún sensor, el termostato, tubos varios, plásticos varios y un sin fin de cosas mas que están detalladas en el post arriba citado...
No exagero cuando digo que me he gastado mas de 1000€ en el primer mes, y otros mas de 1000 en los siguientes meses para ir dejándolo realmente bien.
Todavía faltan cositas, pero pequeñeces, lo gordo y el trabajo que lleva a gastar dinero esta hecho. Yo seguiré haciendo algunas cosas que tengo en casa para ponerle y/o cambiarle.
Victor me lo entregó ya, con el turbo (reconstruido), bimasa, embrague, juntas de cardan, valvulina de caja y grupo cambiado, así como aceite y filtros y todo el trabajo de resurrección desde que lo compró, a parte del restyling completo y la reequipacion que lleva.
También me lo entregó reprogramado, pero no me gustaba cómo iba y se retocó un poco para darle algo más de bajas.
Ahora tira más progresivo desde 2500rpm cuando antes tiraba desde 3000rpm y más bruto. Ronda los 220-230cv
Se lo compré con 269000km, hasta el dia de hoy, se le hicieron 4000 y poco kilómetros, por lo tanto todavía le quedan 11000km para el cambio de aceite, pero lo entregaría con aceite y filtro cambiado si se quiere. Las pastillas de freno y discos están en muy buen estado. Las ruedas traseras están prácticamente nuevas y las delanteras poco menos.
Ya se que no es barato para el año y kilometros del coche, pero es lo que hay, y quien valore el trabajo y estado del coche, no le importara gastar los 6000€ que pido por él.
Ya que el PRECIO NO ES NEGOCIABLE, como cariño a los foreros interesados, lo entregaría con una limpieza integral de tapicería y cuero, así como un rejuvenecimiento de plásticos y el depósito lleno.
Tambien me interesarian cambios por E39 Touring, E46 Touring o X5, independientemente del combustible, aunque prefiero gasolina.
Que sean 6 cilindros y con una potencia similar al mio, o sea, 525d/i, 530d/i, 325i, 328i, 330d/i, X5 30d/i.
No barajo un X5 V8 a no ser que tenga GLP.
Y por supuesto, NO PONGO DINERO, ya que este es un coche de "capricho" mío, y tengo a más el Q7 y espero en un par de años comprar algo nuevo.
EDITO A DÍA 5/5/2016:
Bueno, como tengo a tiro varias opciones interesantes tanto Bmw's como otras marcas, todas buenas, bonitas y baratas, sin tener que a penas desplazarme para adquirirlos, voy a hacer una última oferta en el precio:
Lo daría en 5250€, transferencia a cargo del comprador y lo entrego tal cual está, con todo lo que lleva de equipamiento, llantas, etc, pero, tampoco le tocaría más, los detalles que quedan por hacer, irían a cuenta del comprador.
También entrego algo de material que tengo por casa del que todavía se pueden sacar unos cuantos cientos de euros.
En ese precio, SOLO VENTA!!!
Para cambios el precio sigue siendo de 6000€.
Fotos exterior:
Fotos interior:
Voy a poner a la venta el E39, solamente una temporada, si no se vende antes de finalizar el verano (por poner una fecha), me lo quedare y seguiré el proyecto.
Algunos ya lo conocéis, sabéis como está y lo que hay con este coche...
Para los que no lo conozcáis, os dejo este enlace donde esta detallado todo lo que se le ha hecho a esta unidad entre el anterior dueño y yo:
http://www.bmwfaq.com/threads/21-fa...-ave-fenix-resurgiendo-de-sus-cenizas.818900/
Ya lo digo aquí ahora, antes de nada, que el motivo de la venta es simple:
Quiero un Touring. Cometí dos errores (quizás por la desesperación de no encontrar lo que buscaba), uno y el primordial, el comprarlo berlina, y otro, el comprarlo diesel.
A esto ultimo, me puedo adaptar, pero al berlina, me saca de quicio a veces el espacio del maletero, que ojo, tiene un buen maletero, pero ni por asombro a la capacidad de un Touring.
Como comentaba en las primeras lineas, si no lo doy vendido, me haré con unas vacas y un maletero de techo...
Pero así a todo, os resumo un poco y lo mas importante:
530d E39 184cv, 04/1999, 272XXX en el cuadro.
Esta muy muy muy equipado, faltan extras, pero lo tiene casi todo:
Xenon, Asientos confort de cuero Naturbraum, electricos y calefactados con memorias, Bluetooth, 16:9, Mk4, Cargador 6Cd, PDC delantero y trasero, sensor de lluvia, cortinilla trasera electrica, asientos abatibles (raros en los e39), porta esquís, cuadro higth, volante ///M con multifuncion, DSP, Pack M, y a parte yo le he montado llantas tipo BBS 19" y suspension KYB de Gas...
Yo lo compré el 14 de Noviembre de 2015 al forero @Victor_VMOV en un estado aceptable.
Nada mas llegar a mi casa, se probó durante una semana para saber que necesitaba hacerle y se fue para el taller...
Silentblocks, amortiguadores, copelas, rotulas, soportes, juntas varias, correa de accesorios, tensor y soporte, capuchones de palieres, fuelles de cremallera, trinquetes de freno de mano, una pinza de freno, algún sensor, el termostato, tubos varios, plásticos varios y un sin fin de cosas mas que están detalladas en el post arriba citado...
No exagero cuando digo que me he gastado mas de 1000€ en el primer mes, y otros mas de 1000 en los siguientes meses para ir dejándolo realmente bien.
Todavía faltan cositas, pero pequeñeces, lo gordo y el trabajo que lleva a gastar dinero esta hecho. Yo seguiré haciendo algunas cosas que tengo en casa para ponerle y/o cambiarle.
Victor me lo entregó ya, con el turbo (reconstruido), bimasa, embrague, juntas de cardan, valvulina de caja y grupo cambiado, así como aceite y filtros y todo el trabajo de resurrección desde que lo compró, a parte del restyling completo y la reequipacion que lleva.
También me lo entregó reprogramado, pero no me gustaba cómo iba y se retocó un poco para darle algo más de bajas.
Ahora tira más progresivo desde 2500rpm cuando antes tiraba desde 3000rpm y más bruto. Ronda los 220-230cv
Se lo compré con 269000km, hasta el dia de hoy, se le hicieron 4000 y poco kilómetros, por lo tanto todavía le quedan 11000km para el cambio de aceite, pero lo entregaría con aceite y filtro cambiado si se quiere. Las pastillas de freno y discos están en muy buen estado. Las ruedas traseras están prácticamente nuevas y las delanteras poco menos.
Ya se que no es barato para el año y kilometros del coche, pero es lo que hay, y quien valore el trabajo y estado del coche, no le importara gastar los 6000€ que pido por él.
Ya que el PRECIO NO ES NEGOCIABLE, como cariño a los foreros interesados, lo entregaría con una limpieza integral de tapicería y cuero, así como un rejuvenecimiento de plásticos y el depósito lleno.
Tambien me interesarian cambios por E39 Touring, E46 Touring o X5, independientemente del combustible, aunque prefiero gasolina.
Que sean 6 cilindros y con una potencia similar al mio, o sea, 525d/i, 530d/i, 325i, 328i, 330d/i, X5 30d/i.
No barajo un X5 V8 a no ser que tenga GLP.
Y por supuesto, NO PONGO DINERO, ya que este es un coche de "capricho" mío, y tengo a más el Q7 y espero en un par de años comprar algo nuevo.
EDITO A DÍA 5/5/2016:
Bueno, como tengo a tiro varias opciones interesantes tanto Bmw's como otras marcas, todas buenas, bonitas y baratas, sin tener que a penas desplazarme para adquirirlos, voy a hacer una última oferta en el precio:
Lo daría en 5250€, transferencia a cargo del comprador y lo entrego tal cual está, con todo lo que lleva de equipamiento, llantas, etc, pero, tampoco le tocaría más, los detalles que quedan por hacer, irían a cuenta del comprador.
También entrego algo de material que tengo por casa del que todavía se pueden sacar unos cuantos cientos de euros.
En ese precio, SOLO VENTA!!!
Para cambios el precio sigue siendo de 6000€.
Fotos exterior:





Fotos interior:






Última edición: