hola chicos como estais. quiero pediros ayuda sobre este coche, que creeis que puede valer,os paso los datos. BMW 530I,NACIONAL. BLUE METALIC ( Conce. Motor Munich ) Matriculacion Marzo del 2004 Kms. 19000. EXTRAS Paquete MII, llantas de 17" original bmw( modelo estilo 42 de dos piezas),neumaticos michelin pilot sport de 235/45/17 (las cuatro), amortiguadores blistein spring+muelles eibach, pilotos blancos,faros de xenon, asientos deportivos piel negra, alarma original bmw,bluethoot,retrovisor interior antideslumbramiento automatico,pedales de aluminio originales bmw, cd bussines con cargador de seis cds,archivador de cintas, cortinilla trasera manual original,Volante multifuncion M, por supuesto libro de revisiones al dia, Bueno creo que eso es todo, os agradeceria me pudierais dar vuestra opinion Gracias a todos Un saludo Lluis5
Si es de marzo del 2004, NO puede ser un E39, tiene que ser un E60. Los E39 se dejaron de fabricar a mediados del 2003. Mira que esa sea la primera matriculación, no vaya ser que esté rematriculado. Y si es un E60 pude pasar tranquilamente de 30.000 euros. saludos.
si tiene esos km y es nacional yo diria que mas bien 40000. ten en cuenta k cn ese ekipamiento vale unos 60000
Es un e-60 porque en el e-39 no venia el buletu, lo que me extraña es que hable de xenón y no de bixenón.
bmw 530i e39 Chicos es un e39, se de lo que hablo de momento, el bluethoot es un parrot, que se lo monte despues de comprarlo, primera matriculacio marzo del 2004, estos coches son del concesionario que compran los conces para llegar a los objetivos de venta y los matriculan cuando los venden , o sea primera matriculacion marzo del 04. Gracias a todos lluis5
ok, pues perdona... pero creo que al fecha de matriculacion bien poco te dirá... equivalente a una de octubre de 2003
Por lo que veo no lleva navegador, PDC ni regulación electrica del volante. En ese caso rondan los 23.000 euros.
Maximo 24.000,00.- € si esta en perfecto estado. Puede rondar los 200.000 Kms, cuidado. Ojo con algun siniestro importante. No tiene cambio automatico. En este coche es una penalizacion, lo mismo que el diseño E-90. Nunca sera un clasico; por lo desequilibrado y estridente. Enfin bien, con cuidado y barato.