BMW 530xd touring

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por othun, 13 Abr 2006.

  1. TINSU

    TINSU

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    Hola,
    El mio es un 530d E-61 pack M de mediados 2006 y en cuestión dinámica es una maravilla.
    Compi "danitv", me alegro mucho de que el coche te vaya bien, eso es lo importante, pero si dices que te lo has traído de Alemania con unos años te recomiendo que no vayas a ver al bueno de Waterboy, porque te llevarás un sofocón, como me lo llevé yo...
    Eso sí, si quieres ver la realidad de tu coche y ver el estado en el que se encuentra realmente te recomiendo que le hagas una visita, todo un genio, de verdad.
    No hagas caso de la llave, yo compré mi coche marcando 65.000km y gracias a Waterboy que aberiguó que realmente rondaba 200.000 pude ajustar cinco mil euros el precio de la compra. Hace poco en una visita a un conce BMW, metieron la llave en la maquinita y salieron los quilómetros de marcador (en estas ya 85.000), a lo que le pregunté al del conce si esa máquina era fiable y me dijo que TOTALMENTE. Obviamente asentí y no le di más vueltas, pero está claro que lo de la llave no es nada fiable, FIABILIDAD=WATERBOY.
    De verdad, no te quiero desanimar, como me dijo Waterboy, "no pienses en los quilómetros reales, disfruta del coche que para ese motor no es nada si lo cuidas". Y es mejor así. Me monto en él y disfruto de cada quilómetro.
    Ahora (bueno, desde hace tres meses) lo tengo en el taller pero por un problema concreto de cigüeñal que no debe ser habitual, porque aún no lo he visto por aquí. Y mejor, porque llevo una pasta gansa gastada y aún me queda. Bueno, el mecánico me ha dicho que para la semana que biene igual está terminado.

    En fin, y siguiendo el hilo del post DISFRUTA QUE ES UN CARRACO.

    Un saludo
     
  2. othun

    othun En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    BMW X5 xdrive 40d
    Hola a todos 100.000km mas tarde, deserto de la serie 5 y en abril me voy a por un x5 40d
     

Compartir esta página