BMW 535 i... que tal???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 5 Ene 2006.

  1. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Ayer llevé mi coche al taller de un amigo que es compra-venta y tenía un 535i...matrícula 0000BF., del 2001, pero imagino que era importado...y que recogió de alguien que le había sacado otro coche... no tengo idea de que año era ni los km que tenía... pero me sorprendió su precio... 8500 €... que suponiendo para un coche que tiene como máximo 10 años y un equipamiento decente...(parecía tener un kit M y llantas originales) y salvo que estuviera totalmente cascado (cosa que descarto a priori)...(y tendría un año de garantía asi todo) me parece un maquinón...por muy poco dinero... que opinais???

    aunque como le dije a mi amigo... con los radares y el precio de la gasolina...vas a tener muy chungo venderlo...
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Si, pero como a mi me la pela que sea gasolina, por ese precio no me parece mala venta, si no vas a cascarle tropecientos kms al año, te sale a cuenta, lo que te ahorras en el precio de compra te lo gastas tranquilamente en darle sopa y conduces un maquinon.

    Yo hago unos 20mil al año, asi que igual me mereceria l apena un diesel, pero como mi coche lo compre a un buen precio, me puedo permitir el lujo de gastarme la diferencia en gasolina, y asi disfruto de un gasolina, que es lo que le gusta al nene. Que se de gente que se compra un diesel para no gastar en combustible y hacen 7mil kms al año...[-X
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    En general los V8 de las generaciones anteriores de las series 5 y 7 están bastante devaluados, no hay demanda lo que obliga a los precios a bajar. Por problemas de fiabilidad no va a ser, solo que son tragones y tienen muchos miles de kilómetros que a la gente les echa para atrás...
     

Compartir esta página