BMW 535D vs CORVETTE C6

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 9 Oct 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    jejeje no vas muy descaminado.....llevo durmiendo 4 horas diarias desde hace mas de un mes,,,,,TENDO INSOMIO ,,,,,,,,no puedo mas:mad: :mad: :mad:
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    eso pasa por pensar en las letras del banco :LOL:
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ni
     
  4. JuanKar

    JuanKar Guest

    A mi me paso lo mismo, pero mi problema son dos perros capullos que tengo :mad:
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ni que lo digas,,,,,,desde que me he casado ( hace un año) ....los disgustos de llegar a fin de mes,,,,,,,12 kilos mas en el cuerpo y ojeras que me llegan a la barbilla,,,,,y eso que todavia no tengo crios,,,,,pero bueno mañana me voy a la playaaaaaaaaaa a descansar:wink: :wink: :wink: :LOL: :LOL: ante todo hay que ser positivo
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    pasatelo bien monstruo,y piensa en los pobres ( ó sea en mi y en vdv):LOL:
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    jejeje ,,,,,,encima dos:LOL: :LOL:
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    se intentara,,,,me tomare unas cervecitas a vuestra salud,,,,,,:wink: :wink:
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    y comete una buena mariscada :LOL:
     
  10. JuanKar

    JuanKar Guest

    es muy triste pero he de decir que mi mujer no me echa al sofa, es mi perro grande el que obliga a dormir con el en el sofa!!! :mad: :mad: :mad:
     
  11. Rav4

    Rav4 Guest

    lo tuyo es grave......perritos a mi....
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ves como no llego al final de mes,,,,,marisco,buenos solomillos, buen vino ( protos:LOL: :LOL: ) ,,,,y algun que otro habanito ,,,,,(nunca he fumado pero desde que me obligaron a fumarme uno todas las noches cuando estuve en casa de un amigo ,,,,cuando salgo por ahi me he aficionado a fumarme uno de vez en cuando,,,,,,imaginate ,,,,,30 años y fumando puros,,,,,para mear y no echar gota:LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    joderrrr eso es amor y lo demas tontera:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    No, yo ya tengo levas.
    Gorka las probó, un poquito sólo, pero las probó,aunque el volante no es como ese claro. No tengo planes a corto plazo de más chapuzas.
    Me parece un precio cojonudissssiiisiisimo.
     

Compartir esta página