Duda BMW 540i(e39) vs 530d(e39)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por NaNoV8, 29 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Un argumento de peso, sin duda. :err:
     
  2. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    no os parecen demasiado baratos?
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Al contrario :err: , yo veo que están por encima de su precio.
     
  4. NaNoV8

    NaNoV8 Guest

    Hola a todos y feliz año nuevo,

    creo ue una decision, me ha salido una oferta que creo que no voy a poder de
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Suspense.....:err: .....
     
  6. NaNoV8

    NaNoV8 Guest

    Hola a todos y Feliz año,

    me acaban de pasar una ofeta que creo que no se puede desechar,

    BMW 530dA, 193cv, 2002, 90.000 kms comprado en un concesionario BMW Aleman.

    Paquete M
    NAv con TV 16:9
    Cagador CDs
    Asientos de Cuero electricos y calef.
    Techo
    Telefono
    Linea Mate

    Que os parece por 24.000 euros matriculado e i.v.a. incluido?
    Un Saludo
     
  7. E-34

    E-34 Guest


    Sin pensar en los km.... Me decanto por el 540 i. Es un motor increíble, además es más barator que el 530, más cv y mismo equipamiento....

    Viendo los km que haces 530 d... Es también u muy buen motor, super cómodo para hacer viajes y problemas... bueno, eso si... un poco.... ;-)

    Este 530d en concreto es lo que me pillaría yo en cuanto a equipamiento. A los km no les hagas caso ya que seguro que tiene más. Es demaisado raro que en alemania un coche con 4 años tenga solo 90 k km....Sale a 22500 km al año.... Y nadie se compra un diesel para hacer esos km...
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    La hay :LOL:
     
  9. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo me iria a un e38 un 730d super-equipado es un pepinazo y bastante mas barato que esos 24000 de tu ultima oferta y ni punto de comparación oiga.
     
  10. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Si es un concesionario BMW y no un compraventa los kilómetros serán reales fijo.
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Bueno, es verdad... Hoy día la gente se compra un diesel por moda...


    Yo de ti no me fiaría tanto....

    Muchos concesionarios son peores que los compra-venta más rastreros....
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo estoy de acuerdo con la mayoria, me pillaria el 540i, pero si no te importa la diferencia de dinero entre gasolina y gasoil en esos 60000kms al año. Por el tema de amortizar el 530d sin duda, te va a costar menos al año y si te quieres desprender de el le vas a perder muchisimo menos que al 540i

    saludos
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El 540 sin duda salvo cuando hay que hacer 60.000 km/año.. esto puede resultar unos 2500 euros anuales de sobrecoste en gasolina... x 4 ños..10.000 eurines... para pensar...
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tirando de hemeroteca me viene a la memoria un libro que destapaba el escandalo BMW, que por lo visto habia vendido como nuevos vehiculos reparados de accidente, con los km cambiados y de todo lo malpensable. Si el que lo vende es un concesionario Aleman, no uno de aqui que lo trae de alemania, ni tampoco un compraventa, te puedes fiar de los km porque variarlos, en alemania es delito y les pueden meter al trullo. Pero en cualquiera de los otros casos no te fies, que hasta los libros de revisiones originales se venden por internet; aqui como mucho seria estafa, y para los que se dan cuenta, los beneficios les salen a cuenta de las multas.

    Y sobre lo de la moda... bueno, el diesel es mas barato. Si el coche te cuesta lo mismo, gasta la misma cantidad de combustible, y le haces los mismos mantenimientos, con el diesel, aun con todo, sigues ahorrando. Y le da emocion a la vida: salir de casa sin saber si sera hoy o mañana que me deje el turbo o el caudalimetro tirado por ahi...:rolleyes: tener averias inexplicables que dan alarmas incoherentes... :frown: , fomenta la imaginacion del mecanico y le mantiene despierto y avizor, jeje

    Te voy a decir que yo tuve, en version 7, la misma duda: 740i o 730d ( y por cierto que los precios eran mas o menos la mitad que los que tu nos dices) Probe el 730d y me sobro de potencia para mi manera de conducir. El dia que me recupere de los gastos del 730d, y me pueda ahorrar unos dinerillos, no me quedo en un 740i, ya tengo un coche para andar por ahi. Para tener uno con un motor emocionante y con un sonido delicioso directamente me pillo un 750i. Van de miedo y estan muy baratitos, y van forraos de cuero todo enteros, no solo las butacas.
     
  15. NaNoV8

    NaNoV8 Guest

    al final va un 530d, ya os contaré,gracias todos,
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página