hombre, el v8 mola más, pero en el día a día no creo que un 30 desmerezca. Y es más razonable y chupa menos, no? Al frutero no le hagas caso, que te recomendaría un V8 chipeao, kit turbo y con NOS
bien pero el que me lo compraria SOY YO ..ASI QUE RECOMENDARME uno u otro con alguna razon mas o menos importante a favor o en contra para que yo me vaya haciendo una idea de que pepino tendre cuando jubile mi querida malacatonera;-)
fale, conciso y directo. El que se lo compra eres tú, así que no te valdrá el que me compraría yo, no?? o sí?? Va: pienso que el 30 es más razonable, de lejos. Andará lo suficiente (bastante, en cualquier caso), no mucho menos que el 40, consumirá mucho menos, y será más barato (compra y mantenimiento). Además, más ágil y menos morrón. Más clarito, imposible. Ya, ya, un V8 mola un montón, tiene más chicha y tal. Pero si dejara claramente atrás al 30 en tus carreteras, me lo pensaría. Pero dudo que sea el caso. Con la cabeza, el 30. Para todo lo demás...
bien asi me gusta clarito...te doy la razon creo que el 30 me ira sobrao no soy strapasiano mas que nada pq casi siempre voy con tempomatparienta y ese si que es estricto..como os digo aunque como no es para ya estoy en fase de tanteo y busqueda comparativa los 40 al precio viene cargaditos todos traen cuero (esto para mi innegociable) xenon(vital) y navigator(podria soportar vivir sin el pero me encanta);-)
hombre, de aquí a 1 año, encuentras una malacatonera con cuero, xenon y navegador... hasta en 516 Y si no, al RincóndeJiro, que te lo instala
ya pero yo soy poco inversor de coche....vamos que cuando me gaste el par de kilos largos no quiero ponerle ni alfombrillas
y con doctorado honoris causa; 5 meses sin lavarlo :dan::dan:y subiendo pq pa baqueira va y vuelve como esta ;-)
si ves los míos... flipas Al gris se le ven los chorretes de porquería por todas partes, y el azul fue lavado el otro día... con barro, je je je.
Tu Volvo está bien limpito por dentro... O al menos la semana pasada cuando nos llevaste de Dominicos a Plaza Mayor estaba bastante adecentado... :flip:
sí, por dentro está impoluto. Pero si lo ves por fuera... tiene barro hasta en el techo Hubo que darse una vuelta por un caminito y había llovido, y había chocolate y... Está presiosssssso (me han dicho dos personas que lo lave, que me pagan ellos el lavado, pero yo no negocio: viva la porquería )
eso es lo q tengo yo tambien !!! una buena capa de proteccion externa e interna .... desde q volvi de baqueira la 2ª semana de enero ahi esta el pobre criando hongos y musgo ... aun estoy manco y el coche parado, excepto los domingo q se lo dejo coger a la parienta para la visita familiar de turno .... no se como voy a quitar el barro y demas de lo incrustado q debe estar ya .... q ganas tengo de llevarlo a lavar .. !!!
bueno volvamos al tema....revisando la pagina de bmw.de ya que probablmente me planteara una excursion a las germanias lo que se ve en mobile.de se repite en los conces los 530 estan un poquito menos ajustados de precio y muuuuuuuchiiiiiisiiiiimo mas cortos de extras ya que los cuarenta que veo vienen todos full....asi que creo que deberiais dedicaros a venderme las virtudes del treinta para que no me ciege la electronica;-)
Los 530i en principio son mas nuevos. Si encuentras uno con equipamiento no creo que la diferencia sea ostensible y creo que es algo mas equilibrado que el 540i.
Entonces Guaka, hemos quedado que la razon nos dice un 30 y el corazon un 40. Tambien tenemos un año por delante para buscar reforzar sentimientos hacia los fruteriles y esperar que suba la fruta y que baje la gasolina. (sorry mi novia me ha dejado). el caso es que yo me metería tambien en un 30 por temas de consumo y seguro que en un añito aparece ese supermegafullequipe que buscas con el equilibradisimo y afinado motor 3000cc de bmw.
hombre ciertamente la ventaja es que no es para ya....mucho mirare eso fijo pero creo que o mucho se tuercen las cosa o es uno de esos dos modelos el que acabare teniendoP)P)P)P)P)P)P)