BMW 6 Zyl. E36 320, 325, 328 etc. Turbo Umbau

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jaldo_323i, 16 Ene 2006.

  1. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Parece un kit de turbo, no...) :-s
     
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Pufffffffffffffff.
    350 cv dice.:eek: :)P) :tonqe
     
  4. NeXtro

    NeXtro Guest

    Pos es un turbo y unos colectores,pero na mas,te faltarian los pistones forjados,centralita,inyectores,etc,etc...
    Vamos una pasta!!!
    Pero claro te pones en 350C.V :xray: :xray:
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Tb le faltaria una chapa que ponga 316i...:)
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Efectivamente, si le pones un turbo y lo dejas tal y como está seguro que en unos 500 kms ya estas buscando coche nuevo, o al menos, motor nuevo!
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues no etsa mal de precio teniendo en cuenta el contenido...( aunq yo en vez de turbo comrpesor montaria un compresor)

    por cierto...alguien sabe canto valen unos pistone forjados,arboles,inyectores etc....?
     
  8. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Madre mia lo que daria yo por uno de esos....si no fuera por lo que comentan......pistones....centralita....inyectores..valvulas...mano de obraaaaaaaaaaaaa
     
  9. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    EL PRECIO ESTA BIEN, pero creo k el flujo del turbo dependerá de si es un 2000cc o un 2800cc y aki creo k solo sale un solo turbo.

    además los colectores no son nada del otro mundo, se parecen a los de un diesel. para el buen funcionaminto de un turbo todas las bocas de salida de cilindro de culata al turbo tiene que tener la misma distancia con la menor curva posible.
     
  10. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    pero esta barato para lo que es verdad??
     
  11. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    si que lo es, pero es muy poco dinero comparado con lo que hace falta gastarte en el coche para que funcione bien.
     
  12. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Vaya burrada!!
    Aparte de todo lo comentado, creo que unos buenos frenos iban a necesitarse también...Xd
    SALUDOS
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Para empezar... de 350cvs nada. Y muchisimo menos solo con lo que te venden.

    hombre, para lo que suelen costar los kits turbo... no es caro, pero por supuesto que la cosa esta incompleta.

    Pero yo sinceramente para comprarme eso, mandaba aun herrero que me hiciera los colectores. Todabia quedan artesanos...
    Y luego en vez de montar ese turbo marca el pato me pillo un garret o un mitsu de desguace y lo mando a reparar. Asi tienes un turbo de mucha mas calidad y los colectores por menos dinero.

    Compensar la mezcla tampoco es dificil, electronica y abrir un poco el caudal de la bomba inyectora, tambien existen valvulas para aumentar la presion de la inyeccion.

    Y por ultimo habria que decidir a cuanto tarar el turbo. Si se deja a bajo soplado no seria necesario bajar la relacion de compresion, pero sino, toca cambiar la junta de la culata por una mas gruesa.

    Lo de pistones forjados no es imprescindible, pero en preparaciones a conciencia se cambian porque con ellos tambien se consigue mejor rendimiento.


    Se pueden ganar sobre 80cvs, a bajo soplado. Y si tienes dos dedos de frente a la hora de tratar el motor, y sabes cuando hay que darle y cuando no. Tienes motor para rato.
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Extraños colectores..
     

Compartir esta página