Alguien sabe que es esto exactamente???? http://cgi.ebay.de/BMW-6-Zyl-E36-32...030104441QQcategoryZ33597QQrdZ1QQcmdZViewItem
Pos es un turbo y unos colectores,pero na mas,te faltarian los pistones forjados,centralita,inyectores,etc,etc... Vamos una pasta!!! Pero claro te pones en 350C.V :xray: :xray:
Efectivamente, si le pones un turbo y lo dejas tal y como está seguro que en unos 500 kms ya estas buscando coche nuevo, o al menos, motor nuevo!
pues no etsa mal de precio teniendo en cuenta el contenido...( aunq yo en vez de turbo comrpesor montaria un compresor) por cierto...alguien sabe canto valen unos pistone forjados,arboles,inyectores etc....?
Madre mia lo que daria yo por uno de esos....si no fuera por lo que comentan......pistones....centralita....inyectores..valvulas...mano de obraaaaaaaaaaaaa
EL PRECIO ESTA BIEN, pero creo k el flujo del turbo dependerá de si es un 2000cc o un 2800cc y aki creo k solo sale un solo turbo. además los colectores no son nada del otro mundo, se parecen a los de un diesel. para el buen funcionaminto de un turbo todas las bocas de salida de cilindro de culata al turbo tiene que tener la misma distancia con la menor curva posible.
si que lo es, pero es muy poco dinero comparado con lo que hace falta gastarte en el coche para que funcione bien.
Vaya burrada!! Aparte de todo lo comentado, creo que unos buenos frenos iban a necesitarse también...Xd SALUDOS
Para empezar... de 350cvs nada. Y muchisimo menos solo con lo que te venden. hombre, para lo que suelen costar los kits turbo... no es caro, pero por supuesto que la cosa esta incompleta. Pero yo sinceramente para comprarme eso, mandaba aun herrero que me hiciera los colectores. Todabia quedan artesanos... Y luego en vez de montar ese turbo marca el pato me pillo un garret o un mitsu de desguace y lo mando a reparar. Asi tienes un turbo de mucha mas calidad y los colectores por menos dinero. Compensar la mezcla tampoco es dificil, electronica y abrir un poco el caudal de la bomba inyectora, tambien existen valvulas para aumentar la presion de la inyeccion. Y por ultimo habria que decidir a cuanto tarar el turbo. Si se deja a bajo soplado no seria necesario bajar la relacion de compresion, pero sino, toca cambiar la junta de la culata por una mas gruesa. Lo de pistones forjados no es imprescindible, pero en preparaciones a conciencia se cambian porque con ellos tambien se consigue mejor rendimiento. Se pueden ganar sobre 80cvs, a bajo soplado. Y si tienes dos dedos de frente a la hora de tratar el motor, y sabes cuando hay que darle y cuando no. Tienes motor para rato.