BMW 635 CSI 'M' abandonado. Interes en el

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Mulder, 29 Abr 2006.

  1. Mulder

    Mulder Guest

    Os cuento. En enero di casualmente con este BMW que, por entonces, estaba en un estado un poco triste, parecía abandonado. Anoche, ya que tuve la ocasion y salio el tema, fui a echar un ojo a ver si aun seguia ahi y cual mi sorpresa cuando, a la primera, localice exactamente el lugar donde estaba (esta memoria selectiva... :) ) y además seguia ahi, exactamente en el mismo sitio que estaba cuando lo vi por primera vez.

    Esto confirmaba mis sospechas de que el coche está abandonado (o dejado...) y es una auténtica pena, porque exteriormente sólo tiene un par de cosas que realmente haya que hacerle -capó y paragolpes trasero, amen de pijaditas-.

    El coche es automático, los anagramas -salvo los de //M- están en mal estado y el de 635 ha desaparecido. El capo es para cambiar o reparar, el paragolpes trasero está abollado, además de que la parte baja de la carroceria necesita un planchado.
    Por dentro, el cuero del asiento del conductor está hecho trizas, pero el resto esta bien o muy bien.

    En general, si de motor está bien, sólo le harían falta unas pocas cosas para dejarlo impecable (parece). Y dado que aparentemente está abandonado, se me despierta el interes por el, si el dueño quisiera deshacerse del coche. De momento le he dejado una nota (se puede ver en las fotos), aunque por el cuidado que tiene el coche, dudo que la vea. En realidad, tengo la matricula del coche y, a partir de ahi, he conseguido el nombre completo y el DNI del dueño (o del que lo fue en algun momento), pero no se como continuar para ponerme en contacto con el. En principio voy a esperar un poco para ver si por casualidad ve la nota.

    Aparte de toda esta historia, ¿que me podeis decir del coche? Me gustaria saber todo lo posible sobre el, partiendo de las fotos que pongo, y leer vuestras opiniones.
    Es más, si alguien conoce el coche o incluso al dueño, estaría encantado de poder hablar con el.

    ¿Es realmente un M? ¿Que os parece?

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  2. bavi

    bavi

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    Este coche está en muy buen estado (para estar tirado), aunque parece que no hace mucho estaba en uso, lleva matrícula moderna o es traido de Alemania. Lleva alguna pegatina de ITV? Podria indicar cuando dejo de circular.

    En caso de estar de baja solo es un montón de hierro (administrativamente hablando) porque es un cochazo con dos coj...., se podria dar de alta a tu nombre, en ese caso el derecho de propiedad del dueño podria ser revocado por abandono. Un amigo compró en subasta un R5 Turbo de los antiguos por abandono/desaparición del propietario y tuvo facilidades para darlo de alta.

    Y en caso de que el propietario responda por él se puede llegar a un acruerdo económico. Te saldria barato. Aunque tienes numeros de encontrar el motor roto o gripado.

    Espero que tengas suerte y puedas hacerte con el coche! Si puedes dejarlo bien vas a disfrutar :yahoo::yahoo:

    Un saludo!

    PD Lo que más me gusta del Serie 6 es que es como el 3 (E21) pero en plan grandote!
     
  3. Mulder

    Mulder Guest

    Cierto, se me olvidaban ese par de detalles. Tiene pegatina de la ITV hasta 2005 (en la ventanilla trasera izquierda, se ve en las fotos), por lo que podria haber estado circulando hasta hace poco. Puede que el motor siga en perfecto estado o que dejase de circular porque se jodio, a saber.

    La matricula es nacional, muy antigua, diria que no es importado.

    Marcaba (creemos) que 203.000km, que son un puñao... aunque no se si demasiados para este coche.
     
  4. bavi

    bavi

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    No, no son muchos aunque tampoco son pocos: el 535i de Jaimetron cuenta 240.000km y va bien y el 318i de Dalaran superó los 370.000km pero no funciona ya.

    Casi desconozco las características del motor, pero aqui hay gente que se las sabe.

    Por otra parte estos Bmw si no los han maltratado severamente suelen recuperarse bien y aguantan mucha caña. Aunque no te esperes un camino de rosas, el motor será caro de mantener, gastará mucha gasolina y tendras dificuldad para obtener piezas, que serán caras.

    Finalmente mi opinión: quedarte con este coche si no dispones de ingresos laborales o ayuda paterna es casi imposible (a mi me vendrá justito con el 316). Si no puedes mantenerlo y quieres un Bmw clásico cámbialo por un Serie 3 que son baratitos de mantener.

    Un saludo!

    PD Siento desanimarte y te pido disculpas.:hug:
     
  5. turu

    turu Guest

    Un 3,5 BMW ocn 200000 km esta en la flor de la vida, el mio tiene 320000 y sigues como el primer dia... ;)
     
  6. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

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    Jeje, por que esta fuera del coche, pero iba muy bien para la traya que llevaba.

    No se como estan por ahi las cosas, pero aqui lo de trafico esta jodido, siempre te ponen pegas por todo. Lo mejor que puedes hacer es, ya que tienes dni y nombre de titular, intentar buscar el nmumero de telefono een una gui telefonica y ponerte directamente en contacto con el, nadie mejor que el te dira el por que tiene el coche en ese estado y si querra venderlo.

    Un saludo y suerte, es precioso.
     
  7. bavi

    bavi

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    Dalaran, bueno, me he equivocado. Queria referirme a que no lo tienes en funcionamiento, pero me expresé mal. :sorry:

    Muy acertadas estas llantas, le confieren un aspecto de deportividad de la época.

    Un saludo!
     
  8. Robin1

    Robin1 En Practicas

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    El coche se ve impresionante. Es muy probable que tien lo tiene, o quien lo haya tenido, le haya dado una muy buena vida, y tal vez, con este ultimo dueño las cosas no han estado muy bien. Sin embargo, es el perfecto proyecto de restauracion, por lo cual, si tienes la oportunidad de tomarlo, pienso, seria la adquisicion del año....

    Este coche pienso, se trata de un proyecto de restauracion que debe tomarse con calma. Este, en particular, es de esos coches, que desde niño he visto rodar, y siempre me he preguntado: ¿Algun dia tandre la oportunidad de conducir uno?

    Si puedes, tomalo. Jamas en la vida te arrepentiras.

    Un gran abrazo, y adelante!!

    Robin Masters
     
  9. E24

    E24 Forista

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    Ojo, aunque aparentemente esta bien, tiena pinta de necesitar mucho curro y dinero

    Mi E21 323 tb parecia la caña en las fotos que me mandaron, pero al verlo en vivo y en directo ya no es lo mismo...y no te digo nada en cuanto empiezes a desmontar.....

    Pero tengo claro que si me lo dejaran muy barato , el coche enciende y se mueve por si solo (aunque luego haga falta grua para moverlo hasta nuestra casa) me lo quedaba fijo
     
  10. bavi

    bavi

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    E24, en eso tienes razón, pero añado que si el coche hubiera sido una seda en consumo/mantenimiento/funcionamiento seguramente no estaria ahi dejado.

    Recomiendo esperar un tiempo a recibir información fresca de Mulder antes de especular más.

    Un saludo!
     
  11. Mulder

    Mulder Guest

    Ingresos tengo, estoy trabajando a jornada mas que completa (casi explotado :) ) y aunque no gano mucho dinero, creo que con tiempo y sobre todo mucha calma, podria llegar a ponerlo en funcionamiento algun dia. Eso si, siempre que el contacto con el dueño fuese satisfactorio y ya no deseara quedárselo, que es el punto más delicado del asunto.

    Lo que tiene que gastar este motor... o más, soy consciente. Pero está claro que no es un coche de diario para alguien como yo. Es más, esto me ha pillado en mitad de la intencion de adquirir otro coche, por lo que de hecho, no siquiera podría asegurarlo en principio (con mi edad los precios de los seguros son desorbitados...)

    Pero siendo sinceros, para que se esté pudriendo ahi donde esta hasta que se lo lleve una grua al desguace o al deposito, prefiero que se 'pudra menos' en mi propiedad, con la intencion de resucitarlo en tiempos mejores.

    Esperare un tiempo hasta ver si el dueño da señales de vida por si mismo y, si no, tirare de guia telefonica de la localidad donde se encuentra. Quizás incluso podria echar un vistazo en los buzones...

    Tiempo al tiempo y gracias por los comentarios.
     
  12. bavi

    bavi

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    A mi me pasaria igual con los seguros, pero tambien pueden firmarlo los padres.

    Si lo adquieres, puedes hacerle cosas tú mismo o con ayuda de amigos, como hobby, sin gastar apenas dinero. Mi coche ha estado largo tiempo parado y creo que si tengo suerte podré salir con poco dinero.

    Lo primero que le haria seria desmontar los parachoques, lijar toda la parte susceptible de óxido para después aplicar el famoso convertidor de óxido y así garantizar la carrocería para cuando puedas repintar y reparar el motor debidamente.

    Después mirar nivel y estado de líquidos en el motor, mirar si tiene posibilidades de funcionar e intentar arrancarlo. Entonces analizar su rendimiento para diagnosticar los posibles fallos.

    Un saludo.

    PD Antes no pretendia ofenderte ;-) Solo queria hacer una recomendación =D=
     
  13. Mulder

    Mulder Guest

    No hombre, por supuesto que no me ha ofendido ninguno de tus comentarios, todo lo contrario, los agradezco. Además tienes mucha razón en lo que dices.

    Precisamente lo que dices era mi idea, si finalmente llegase a buen puerto (que lo veo dificil pero todo es posible), me dedicaría a tenerlo 'parado' para poder ir haciéndole las pijadillas típicas hasta que estuviera listo, pues ya tengo coche para diario y estoy en trámites de comprarme uno grande y diesel para viajar cómodo, por lo que un tercero sería mucho más que capricho.
     
  14. bavi

    bavi

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    Bueno, mucha suerte con el carrito!

    No estoy a favor de los diesel, pero si hay que hacer más de 20.000 al año es evidente que son buena opción.

    En mi caso, si tuviera dinero (mínimo unos 10.000€) para comprar un coche nuevo, pero no tuviera que hacer más de 20.000km/año preferiria cambiar el motor a mi 316 (por uno igual pero nuevo) le arreglaria la tapicería y la carroceria y lo dejaria como recien salido de fábrica.

    5.000 € del motor
    1.000 € en tapiceria
    2.000 € en planchista profesional
    2.000 € en cambiar todas aquellas cositas que pudieran romperse.

    Unos 10.000€ :)
    Entonces tendria un coche como nuevo para 15 años de batalla.

    Un saludo!

    PD No te preocupes, es que en mi casa todo es diesel menos mi 316 y estoy harto de ver esos trastos viejos, supongo que si fueran diesel nuevos me caerian mejor, son: las 2 furgonetas, el Merche, el tractor, el barco de vela, la barca de pescar...
     
  15. Mulder

    Mulder Guest

    jejeje a mi tampoco me gustan especialmente los diesel (además en el trabajo conduzco furgones diesel a diario...), pero tal y como se esta poniendo la cosa... además ya le llevo más de 17.000km al golfillo y sólo lo tengo desde octubre. Encima me estoy 'conteniendo' mucho, porque me encanta sacarlo de paseo, pero tanta gasolina... es mucha tela.
    Por eso quiero tener el grandote diesel para los viajes largos y el pequeñajo para dar paseos alegres por la montaña y moverme en ciudad.

    Lo del 635... es algo que ha salido asi sin esperarlo y creo que es una oportunidad que, de salir bien, no podria dejar pasar... aunque ya veremos, lo veo dificil ;)
     
  16. bavi

    bavi

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    En caso de que no te sea posible de ninguna manera, seguro que conoces a alguien que pudiera quedarselo y arreglarlo. Siempre que alguien pueda salvarlo del desguace o la prensa vale la pena, no?

    Aunque si cabe la mínima posibilidad yo lo intentaria, yo he tenido que echarme al agua para cumplir mi sueño de reparar el 316, aunque soy estudiante y cuento con un presupuesto ridículo.

    Quizá si alternaras el uso del 635 y del Golf, para no machacar demasiado al Golf, quizá seria suficiente para no tener que comprar el diesel.

    Un saludo y suerte!
     
  17. Mulder

    Mulder Guest

    Sin ninguna duda, ya tengo a alguien detrás por si yo no soy capaz de hacerme con el, y sin ningun problema le pasaria los datos que tengo en caso de desistir. Mejor otro que nadie, la verdad.
    La gente que es 'o pa mi o pa nadie' me da un poquito de asco...

    Sinceramente, tengo ganas de comprarme otro coche más nuevo. El golf me encanta, pero tiene las cosas de un coche con 15 años. No tiene aire acondicionado, no es especialmente seguro, es pequeño... estoy pensando en un 725 TDS, que es otro mundo.

    Aun asi, ni siquiera se seguro si podre comprarme este 'otro' coche, pero no es problema de compaginar 635 y Golf, la dificultad la veo más en encontrar un dueño dispuesto a deshacerse del coche.
     
  18. bavi

    bavi

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    Entonces espero que puedas contactar con el dueño o en caso contrario llegar a un acuerdo con tráfico. Esperaremos con deleite los siguientes posts sobre el señor 635i :thumb::thumb:

    Es muy caro poner de nuevo en alta un coche?

    Saludos!
     
  19. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

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    Depende como sea la baja.

    Si es definitiva es imposible salvo (y que me corrijan si no es así) que se matricule como clásico, un año de papeleo.
    Si es provisional hay que volver a darlo de alta y pasar ITV.

    Es más dificil cuando hay una herencia de por medio, un amigo ha tenido que tirar la toalla con un mb pontón en estupendo estado ya que formaba parte de una herencia con 17 herederos.

    Salu2
     
  20. bavi

    bavi

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    Pedro G, es que habia pensado, cuando trabaje, dar de alta el 850 de la suegra. Que está de baja definitiva y se lo regalaron para piezas, aunque ahora sea el armario de los abuelos de mi novia.

    Un saludo!
     
  21. fass

    fass Baneado Baneado

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    Mulder, en qué barrio está el coche? Dice mucho del coche......hay barrios en que dejan el coche abandonado en la calle porque está roto o tiene una avería de kilo.........y sin embargo, en otros barrios de Madrid, se cansan de tener un coche viejo y lo sacan a la calle hasta que un dia hacen obras en la calle, la grúa se lo lleva al depósito.....y nunca jamás se supo.....ten en cuenta que las plazas de garaje valen cada dia más, tenemos zona de estacionamiento limitado.......

    Te recomiendo que vayas en horas de comercio a la zona.....el 635 es un coche que da el cante, asi que te aseguro que el conserje de la casa de enfrente o el tipo de la tienda de la esquina saben de quien es el coche.....una vez estaba poniendole una notita a un Mini abandonado en la calle Maldonado, y el conserje me empezó a hablar...y de pronto me dijo.....ese señor es el dueño del coche.....me presenté formalmente, le mostré mi interés en el coche, me comentó que se acababa de comprar un Golf GTI y un Lupo y que no le cabia en el garaje......un par de llamadas y el coche era mio!!!!! Al dia siguiente dejé en la portería de su casa una corbata "bien" (cualquier detalle vale) y el dueño me llamó al poco tiempo confesando que el prefería que alguien salvase su coche........y me invitó a ir su campo en Cuenca, donde también guardaba otro Mini, un Land Rover serie2 y un Citröen 2cv primitivo.......regalados!!!!!

    En estos casos hay que cumplir con el perfil de "estudiante con buena pinta", y ante todo ser más educado que el dueño del coche, darle la razón cuando te dice que una vez le ofrecían miles de millones por el coche o que es un coche que anda más de 250kms/h.....y mostrarle tu interés y ante todo que el tipo en cuestión pueda confiar en tí..........hay que soltar frases del estilo de "me lo llevo en grúa, no se puede circular sin la ITV pasada"....."no quiero arriesgarme a nada estado el coche a tu nombre".........por otro lado, no

    También hay otra gestión que genera confianza y es comentar que la transferencia corre de tu cuenta, que te suelen hacer las transferencias en el RACE ( o en el RACC mismo), que funciona todo muy bien.....se ocupan los del RACE......

    Y no te des por vencido.....hace 3 años en casa de mis tios, una urbanización de Majadahonda, Madrid, había 3 coches abandonados.....un M635CSI, un Maserati 222 y una Alfa Romero GTV6......conseguí hablar con el dueño del BMW, estuve en su casa tomando café, el coche tenía problemas de papeles (diplomático) y un problema eléctrico grave ( unos ratones se habian comido la mitad de la instalación electrica)........pero el problema gordo fue del conserje/jardinero , que era un mafioso mal nacido que quería llevarse una comisión por cada coche.......lo dejé pasar unos meses.....y los coches fueron a la chatarra durante una obra de la urbanización.....

    De todas formas, si no das con el dueño, en tráfico te dan los datos del propietario del coche......aunque muchas veces en estos coches viejos no sirve de nada, porque el dueño se ha cambiado de casa, esta a nombre de una empresa liquidada, etc..........o porque sencillamente a mi me llaman a mi casa preguntando por un coche....y me pregunto de donde ha sacado los datos, quien me llama , para que......en fin, que mosquea mucho......

    Mantenimiento del 635 es simple.....comparte mecánica con los 735 que invaden los desguaces, suspensión con los serie 5 E12 y e28........y la mitad del mantenimiento lo pudes hacer tranquilamente con un manual "Haynes" y un despiece de Real OEM.....eso si, hay piezas que son caras y no hay más remedio que comprar en BMW, como el paragolpes trasero, pero.......

    Si con esto no das con el dueño y te haces con el coche, enviame un MP y te acompaño, si no es muy lejos de Madrid.

    Un saludo!
     
  22. MidLyC

    MidLyC Forista

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    el dueño de ese coche vive enfrente, ademas ten mucho cuidado porque esa urbanizacion tiene seguridad privada.

    saludos
     
  23. teXky

    teXky Forista Legendario

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    dioses... me parece que me vereis más amenudo en este subforo.
    Estoy interesado en obtener esos clásicos que están abandonados, apunto de ir al chatarrero.
    Osea, si os encontrais alguna joya abandonada y eso, porfavor, hacermelo saber, si es de mi interés iré a por él.. yeah yeah :-P
    Salu2!
     
  24. Mulder

    Mulder Guest

    ¿Por un casual lo conoces? ¿Sabes que clase de gente es? Yo de momento he conseguido muy poco. Quizas si tuvieses una ligera idea de qué clase de persona es y el motivo por el que pudiese tener abandonado el coche, me ayudases bastante.

    Respecto a la urbanizacion, si, es 'privada' pero tampoco podrían decirme nada puesto que el acceso no está cortado ni es un recinto cerrado, por lo que puedo estar tranquilamente en frente del coche.
    Saber que el dueño vive ya es algo... gracias.

    Y gracias tambien a fass, es bastante interesante lo que comentas.
     
  25. Javier_bmw

    Javier_bmw En Practicas

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    Hola Mulder.
    Lamento echarte un jarro de agua fria, pero creo que no es un M. Debe ser, nada mas (y nada menos) que un 635/628 Csi.
    Primera cuestion: Si es automatico, no puede ser un M (por lo menos europeo, en los Usa no lo se). Solo tenian cambio manual (y ademas con la clasica H, no como el 635 "normal" que tenia la primera a la izquierda y hacia atras).
    Segunda: Los M, por lo menos los españoles, venian con suspension rebajada, ruedas TRX de 225, asientos recaro deportivos y volante y palanca M. Ademas, venian sin lavafaros (sin escobillas, vamos).
    Mas cosas, aunque sin llaves es dificil averiguar; en el M, la bateria se situaba atras a la derecha, y la culata estaba decorada con las bandas triclores y el M Power.
    Ademas, me temo que el parachoques trasero se lo han cambiado, pues esas llantas y los lavafaros se corresponden con el de la primera serie. Los de la segunda venian sin lavafaros, con ruedas TRX en medida 205 y parachoques como el de la foto.
    ¿Que como se tanto? Facil, tuve un 635 Csi primera serie, del 81 y en mi busqueda tambien vi un par de M6 (que era el que queria). Lo compre como clasico (asegurado como tal), y lo usaba en las concentraciones y en algun que otro viaje. El mio tenia la rueda de repuesto como las que se ven (195/70-14 creo), lavafaros, el anterior parachoques y no tenia aleron. La verdad es que me encantaba, y pese a los problemas que tuve, disfrute mucho con el.
    Respecto al coche en si, yo compre el mio mas con el corazon que con la razon (asientos recaro, que no eran de serie, a/a, cuero, techo, llantas "normales" de 16" ...) y me dio algunos problemas. El mas gordo, el de la centralita; me dejo tirado en dos concentraciones, y al final consegui una tras dos meses de busqueda (en BMW me pedian 250.000 pelas por ella, y encima sin garantia de que el coche funcionase despues). Tambien le hize el selector del cambio, tubo de escape y el radiador (se gripo el rodamiento y el ventilador salio disparado contra el radiador...). El mio era del 81, lo compre hace unos 10 años como clasico y lo tuve que vender hace 6 (motivos familiares/economicos). Lo vendi bastante mejor de lo que lo compre, y el nuevo dueño no ha tenido problemas (alguna que otra pega si) con el.
    Salvo el consumo (bajar de 10 litros es casi imposible, a partir de ahi todo lo que tu pie derecho, economia y trafico te dejen), por lo demas bien. Manejable pese al peso y dimensiones, buenos frenos y estabilidad. Contra lo que se decia, yo nunca tuve problemas con el en mojado (ni con mis otros dos bmw). Cuidado con las gomas de las puertas y las ventanillas, ya que al no tener marco, si no estan bien ajustadas montan un escandalo insoportable a partir de 130/140.
    Mas que un deportivo, era un GT de altas prestaciones, ya que el peso se notaba bastante en las carreteras secundarias, pero era un gustazo. El motor sonaba a gordo, y la aceleracion y la recuperacion eran francamente buenas.
    El interior muy solido y bien acabado. El mantenimiento, si pasas de BMW y para hacerle unos 5000 km al año, no es caro ni problematico en cosas serias, pero tienes que estar un poco encima de el.
    Pese a los problemas que tuve con el, mi idea es agenciarme un M6 en cuanto pueda. Con esto creo que te digo todo.
    Suerte.
     
  26. josecoy

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    Corrijo un poco lo que comentas...
    El cambio con la 1 hacia atras lo podia llevar como opcion,no de serie, en los 635 de segunda serie,es mas,era habitual que lo llevaran los primera serie mas que los de segunda y ultima.
    Con respecto a las ruedas,el M normalmente salia o con 220 en trx o con 240 tambien en trx,esta ultima como opcion.El 635 solia llevar de origen las BBS en 14 pulgadas con 205/70/14 o como opcion las trx en 220 del M.
    Podias poner una foto...a lo mejor me suena :)
     
  27. Mulder

    Mulder Guest

    Gracias por la informacion Javier, la verdad es que ya sabia que no era un M, pero desde luego no con tanto detalle jejeje. A ver si migueldelucas me contestase y por casualidad supiese algo más del dueño.
     
  28. Javier_bmw

    Javier_bmw En Practicas

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    Josecoy:
    Juraria que la caja con la 1 hacia atras (que ademas era con relacion cerrada y grupo corto), venia de serie en todos los 635 Csi, ya sea 1ª ó 2ª serie, por lo menos los españoles; me suena haber leido algo asi en el autopista de entonces, pero los años no perdonan.... Los de la 1ª serie venian con las ruedas con llanta (efectivamente) BBS de nido de abeja, en medida 195. Los de la segunda juraria que salian todos con la TRX; lo digo por que todos los que vi en su momento de 2ª serie llevaban TRX y la caja con relacion cerrada (¿casualidad?). En fin, lo que queda casi claro, por desgracia, es que no es un M.
    Gracias de todas formass por el aviso. Me servira cuando empieze a buscar otro 6.
     
  29. fass

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    Los "M" jamás vinieron con la caja sport (1ª hacia atrás). Mi 635csi del ´84 equipaba una caja normal de cinco marchas con la primera hacia delante. Esas llantas BBS de 14" venían hasta en los últimos E24 del año ´89, aunque en los primera serie iban en opción. Son más razonables que las TRX míticas...pero problemáticas e inútiles en mojado.

    Los lavafaros eran una opción y siguen siendolo en casi todos los BMW´s.....y son típicos en los BMW´s importados de Alemania, Bélgica, etc. Mi coche es un segunda serie y también los lleva de fábrica. La opción se llamaba "visibility pack".

    Consumo ...no te preocupes....no creo que lo vayas a utilizar como coche de diario....
     
  30. uobio_bmw

    uobio_bmw En Practicas

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    a mi, en particular este modelom me encanta, yo si tuviera pasta, me lo huviera comprado pero lo huviera transformado en uno muy elegante.osea, interior de madera y quizas piel.y por supuesto el escape, un poquito mas grueso.si que gasta ,es la verdad y, ccreo que el seguro estara por las nuves, pero a mi me encantan los modelos clasicos,sobre todo, lo que estoy viendo en este forum.la serie 6 me gusta, pero a mi los BMW me gustan mas los antiguos, los clasicos.imponen mas, i ademas son MONSTRUOSOS, grandisimos.yo, en tu lugar, me pensaria 3 veces la parte economica, y luego me lo huviera comprado.pero claro, lo primero es dar con el dueño.suerte
     

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