bmw 635d confirmado

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por draculk, 22 Jun 2007.

  1. draculk

    draculk Guest

    BMW ya ha confirmado la entrada en el mercado de la Serie 6 con motores diésel, que estará disponible en el último trimestre del año en algunos mercados y será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
    La nueva gama estará compuesta por los motores de gasolina optimizados y además el nuevo 635d, dotado del excelente motor diésel ya disponible en los Serie 5, con 286 CV de potencia y un par máximo de nada menos que 580 Nm.
    La llegada de todas estas novedades se verá acompañada del restyling de este modelo, que pese a que no presentará importantes cambios de estilo, sí verá las convenientes mejoras para mantenerse al día.
    Despues de lo del techo duro del serie 3, ya m espero cualquier cosa, en mi opinion mal por bmw, pero el euro es el euro :realmad::realmad:
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    serie 6 en diesel? :eek: se pierde el espíritu del coche. Es lo que dices........ money.
     
  3. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    a ver si lo entiendo... estas criticando que el serie 3 cabrio tenga techo duro?

    No se.. a lo mejor tu te puedes permitir un cabrio y un coche con techo normal para viajar pero para el que solo se puede permitir un coche de lujo el techo duro le da la opcion de disfrutar un coche para diario y otro para ir al aire libre...

    O a lo mejor tu usas tu cabrio a diario pero yo he tenido cabrio con techo de lona y duro... y el de lona lo he usado la cuarta parte solo por preservar la lona...
     
  4. draculk

    draculk Guest

    Uhmn, no se que entiendes por un cabrio, quiza un escort o algo asi con techo de lona, pq te puedo asegurar que el anterior serie 3 o el serie 6 tiene la misma utilidad, uso y disfrute que un serie 3 con techo duro. Solo prueba y veras. Preservar la lona¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no se a no ser q te refieras a esas leyendas urbanas de capotas rajadas, no acabo de entenderte, yo llevo un año con mi serie 6 y su uso es identico al que haria con el coupe o un sl, simplemente me gusta mas el techo de lona q duro.
    En autobild venia uan comparativa en db de el serie 3 capota dura y blanda, y la diferencia en db a 130 km/h era de un solo decibilio, saca conclusiones
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no me refiero a un escort me refiero a un 911 y a un SL de los antiguos... yo solo te digo una cosa... cuando la leyenda urbana se hace realidad... o cuando la union del cristal trasero empieza a joderse... planteate vender el coche porque la capota cuando no viene de fabrica no queda bien...

    y lo de los dbs.. de las revistas me fio mas bien poco...

    Saca tus propias conclusiones...


    Ahora si a ti esteticamente te gusta me parce genial... pero tecnicamente hablando me quieres decir que es superior la lona? xDD valla hombre.,, y yo sin saberlo...
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    otra cosa es que aun serie 6 no le pongan capota dura... si quieres te explico porque... no es porque piensen como tu que es mejor la lona... ellos saben que es mejor dura,., pero no la ponen porque es imposible... y en el 911 mas de lo mismo... analiza l coche y planteate como pondrias una capota dura... veras que no hay manera...
     
  7. draculk

    draculk Guest

    Vamos a ver si explico el pq, no me baso en revistas, ni en nada parecido, un cliente tiene el 645 coupe y yo el cabrio, he probado ambos, y la sonoridad a velocidades de hasta 180 km/h es muy similar.
    Poner techo duro o blando, es posible modificando el coche, es decir imposible en un modelo igual al serie 6 actual, pero no imposible en el nuevo modelo q saquen en 2011, pero no hay techo duro si no blando.
    Dinamicamente, reparto de pesos............ es infinitamente mejor la capota blanda en un cabrio, testado y comprobado.
    El sl con capota de lona es un coche antiguo, el 911, no se que modelo, pero es un coche que en mabas versiones tiene una sonoridad elevada, el pq sencillo, quieren que puedas oir el motor.
    Rolls por concepto , podria poner capota dura, no lo hace, por algo sera.
    Hasta ahora el unico fabricante de coches de lujo que se ha decidido en parte de sus modelos por capota dura ha sido mercedes, pero curiosidades de la vida en el slr no, y leo reportaje de cars y dice que la sonoridad en db interior de ambos es identica hasta 200 km/h
    Por ultimo en autobild venia hace tiempo una comparativa entre un sl un 650 y jaguar, el menos sonoro hasta los 160 km/h el 6 seguido por el sl
    Me gustan los coches cabrios con capota blanda, no quiero defender ni quiero hacerte creer q sea superior o inferior, solo por estetica, nunca me compraria un coche cabrio con techo duro, pero creo que para opinar hay q probar antes, yo lo he hecho y las diferencias son tan minimas que por db no merece la pena en ciertos modelos cambiar el techo, es mas bmw no me ha defraudado y serie 6 2011 capota blanda.
    Lo de la capota por el cristal, rota................. Imagina lo q puede ser el techo duro con 5 años averiado, cambiar uno de esos puede salir por un pico, mas q el coche, y de momento su fiabilidad a l/p no esta probada,
    He dicho, jijijij, eso si cada uno tiene sus razones si a ti te gusta mas el serie 3 cabrio actual perfecto
     

Compartir esta página