Hola a todos. Para empezar dire que no tengo ninguno de ellos...., el otro dia (tengo un intimo amigo compraventa) tuve la suerte de comparar en autopista un 645 gris plata automatico y un M3 SMGII del 2003. :driving: Os cuento mis impresiones...: Primero cogi el 645..., calentamos bien el motor... nos pusimos a rodar con el por autopista para ver las reacciones del coche..., empezamos a probar mas en serio y ufffff me quede mudo...:-# que forma de empujar y mira que he ido en coches rapidos... simplemente genial, frena de morir y el confort es de primera...estuve 30 minutos con el. Mi amigo me dice... ahora pilla el M3 y compara..... color laguna seca, precioso..., calentamos bien (este tarda un poco mas...) y a darle...!! mi primera impresion es ESTRIDENTE, RACING.... ESTRESANTE !!! corre, corre mucho... pero..... No quiero crear polemica ojo! simplemente cuento lo que note...[-X Me quedo con el 645. Aunque me gusta correr y ver la aguja del cuentavueltas inclinada a la derecha... el M3 me decepcionó. Si quieres ir rapido vas con demasiado ruido y parece en todo momento que vas de rally. el 645 empuja , dios mio cuanto... y vas tranquilo, sin preocupaciones.... Se lo comente a un amiguete que tiene otro M3 igual y me dijo que llevar su coche despacio tambien es comodo, que no es ruidoso... Que opinais foreros? habeis conducido los dos para comparar? ya me contareis... y ante todo decir que ojala tuviese cualquiera de los dos. un saludo y perdon por el ladrillo.[:>pray
Hola, hombre, aunque no he probado ningun 645i por lo que me conozco creo que me pasaria lo mismo que a ti, me agradaria mas el grande, pero el M3 es un coche perfectamente valido para uso diario, es mas, creo que es su mejor virtud: buenas prestaciones en circuito con bastidor usable, incluso en estos tiempos de proliferación de badenes sesinos :-s Por cierto, ayer lo iba pensando ¿ha existido algún serie3 en cualquiera de sus distintas evoluciones con motor de 8 o más botijos? :-k El unico que me suena es el M3 GTR pero no es precisamente un coche de calle. No estaría mal un E46 345ia frutero.
no estaria mal, no! Bueno claro, el 645 en ciudad te puede quitar la vida a consumo..., eso dalo por hecho.... :whip:
No he provado un 645, pero en casa tenemos un M y la verdad si quieres ir lento y cómodo puedes hacerlo (`para lo que sería recomendable no ponerle la opción de llanta 19), pero es que pocas veces puedes ir lento con éste coche. Pide guerra!! En serio, cuando hemos ido con los suegros en el coche (es decir, hay que poner cara de bueno y tal...) el coche es suave y se comporta como un coupe de motor gordo, con comodidades y si ser estridente y ruidoso.
Creo que te estás haciendo mayor... Ahora en serio, a mí cualquiera de los dos me vale. Pero creo que son coches bastante poco comparables, como dices el M es mucho más radical, pero precisamente ésa es su razón de ser. Joe, series 3 de tantos botijos, originales no las hubo, pero hay apreparadores tipo Hartge que están metiendo el V10 del M5 E60 en la nueva serie 3 ;-). También hacen un Serie 1 con el motor del M5 E39, por si buscas algo que se aparque mejor...
Coñe, por fin un rival serio para el 120d PD Edito, yo lo que quiero es un 345ix touring, estoy harto de petroleros y el 330ix no da la talla
Como bien dices, sacaron una pequeña tirada de GTR con V8 y 380 cv...creo que los sacaron porque es necesario para participar en algunas competis de GTR que haya versiones de "calle". Por otro lado estan las preparaciones de algunos Hartge y Alpina, aunque de este ultimo no me suena ninguno...Pero BMW del E46 no saco ningun V8 oficial...que yo sepa:-k
yo tambien quiero un amigo como el tuyo. Yo me quedo con el coche de mis sueños ///M3. Edito: por cierto unas fotillos de las dos bestias juntas no habrian estado mal.
Si buscas un frutero tan salvaje solo se me ocurre el que mas me gusta de todos (pero que no se enteren por aqui que he dicho eso;-)) el RS4 avant
yo he ido en M6 varias veces y una vez en un M3 CSL, y el M6 era demasiado cómodo para mi. Preferia mil veces el salvaje CSL, aunque para la mayoria es una desventaja eso
Pues si, la verdad yo tambien he conducido ambos, bueno un 650 q es el mio, pero es lo mismo q el 645, y es para el q sepa de motos, m3 = r1, 645 = cbr 1100xx , radical contra suavidad, al final similar resultado, y ojo el m3 consume mas q el 645 en ciudad testado jis, pero vaya dos grandes coches sin duda, pero para familia ocasional, viajes alrgo sy demas 645 q para eso es un GT
ein...:-s no digo que el M3 sea un mechero, es mas, me consume mas que a todos los foreros, pero eso me parece dificil....yo tengo un V6 3.8 y un V8 5.0 en casa y los dos consumen una barbaridad, mucho mas que el M3 tanto en ciudad y carretera, como en el parking ;-)
yo creo k el 645-650 son coches de autopista son bukes cuando viene un puerto de montaña no hay color el M lo tiene todo creo, sera por k lo tengo jejejejeje saludos
por curiosidad, la tirada esa de M3 GTR...cuanto costaba cada unidad? seria la caña poder tener uno cerca y hacerle fotitos...porque las del google ya las tengo mu vistas
Lo del consumo en serio, hablamos de medio litro , pero ademas lo miramos en madrid, claro si el v8 es el de un x5 o un serie 7, pos eso, jis, y de acuerdo m3 es para gente q sepa conducir y sacar partido a un coche de ese tipo, sacrificando lo q es comodidad a la hora de rodar por autovia, a cambio en puertos y demas diversion, yo es q ya estoy mayor, jis, es mas me sobran cv por todos lados, pero bueno oir ese v8 uhmn , es como si ves uan tia impresionante y al hablar tiene voz de pito, decepciona no¡?¿ juas