BMW 645 vs BMW M3 SMGII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fly4food, 18 Sep 2006.

  1. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    Hola a todos.

    Para empezar dire que no tengo ninguno de ellos...., el otro dia (tengo un intimo amigo compraventa) tuve la suerte de comparar en autopista un 645 gris plata automatico y un M3 SMGII del 2003. :driving: Os cuento mis impresiones...:

    Primero cogi el 645..., calentamos bien el motor... nos pusimos a rodar con el por autopista para ver las reacciones del coche..., empezamos a probar mas en serio y ufffff me quede mudo...:-# que forma de empujar y mira que he ido en coches rapidos... simplemente genial, frena de morir y el confort es de primera...estuve 30 minutos con el.

    Mi amigo me dice... ahora pilla el M3 y compara..... color laguna seca, precioso..., calentamos bien (este tarda un poco mas...) y a darle...!! mi primera impresion es ESTRIDENTE, RACING.... ESTRESANTE !!! corre, corre mucho... pero.....
    No quiero crear polemica ojo! simplemente cuento lo que note...[-X

    Me quedo con el 645. Aunque me gusta correr y ver la aguja del cuentavueltas inclinada a la derecha... el M3 me decepcionó. Si quieres ir rapido vas con demasiado ruido y parece en todo momento que vas de rally. el 645 empuja , dios mio cuanto... y vas tranquilo, sin preocupaciones....

    Se lo comente a un amiguete que tiene otro M3 igual y me dijo que llevar su coche despacio tambien es comodo, que no es ruidoso...

    Que opinais foreros? habeis conducido los dos para comparar? ya me contareis... y ante todo decir que ojala tuviese cualquiera de los dos.
    un saludo y perdon por el ladrillo.[:>pray
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, hombre, aunque no he probado ningun 645i por lo que me conozco creo que me pasaria lo mismo que a ti, me agradaria mas el grande, pero el M3 es un coche perfectamente valido para uso diario, es mas, creo que es su mejor virtud: buenas prestaciones en circuito con bastidor usable, incluso en estos tiempos de proliferación de badenes sesinos :-s

    Por cierto, ayer lo iba pensando ¿ha existido algún serie3 en cualquiera de sus distintas evoluciones con motor de 8 o más botijos? :-k El unico que me suena es el M3 GTR pero no es precisamente un coche de calle. No estaría mal un E46 345ia frutero.:rambo:
     
  3. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    no estaria mal, no! Bueno claro, el 645 en ciudad te puede quitar la vida a consumo..., eso dalo por hecho.... :whip:
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No he provado un 645, pero en casa tenemos un M y la verdad si quieres ir lento y cómodo puedes hacerlo (`para lo que sería recomendable no ponerle la opción de llanta 19), pero es que pocas veces puedes ir lento con éste coche. Pide guerra!!

    En serio, cuando hemos ido con los suegros en el coche (es decir, hay que poner cara de bueno y tal...) el coche es suave y se comporta como un coupe de motor gordo, con comodidades y si ser estridente y ruidoso.
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Creo que te estás haciendo mayor... :descojon:

    Ahora en serio, a mí cualquiera de los dos me vale. Pero creo que son coches bastante poco comparables, como dices el M es mucho más radical, pero precisamente ésa es su razón de ser.

    Joe, series 3 de tantos botijos, originales no las hubo, pero hay apreparadores tipo Hartge que están metiendo el V10 del M5 E60 en la nueva serie 3 ;-). También hacen un Serie 1 con el motor del M5 E39, por si buscas algo que se aparque mejor... :D
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe, por fin un rival serio para el 120d :D

    PD Edito, yo lo que quiero es un 345ix touring, estoy harto de petroleros y el 330ix no da la talla :D
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Como bien dices, sacaron una pequeña tirada de GTR con V8 y 380 cv...creo que los sacaron porque es necesario para participar en algunas competis de GTR que haya versiones de "calle".

    Por otro lado estan las preparaciones de algunos Hartge y Alpina, aunque de este ultimo no me suena ninguno...Pero BMW del E46 no saco ningun V8 oficial...que yo sepa:-k
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :D Hombre, el 335i Touring con 306 jacos tampoco estaría mal, no?
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo tambien quiero un amigo como el tuyo.
    Yo me quedo con el coche de mis sueños ///M3.
    Edito: por cierto unas fotillos de las dos bestias juntas no habrian estado mal.
     
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yo tengo el m3 smgII pero me gusta mucho el serie 6
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si buscas un frutero tan salvaje solo se me ocurre el que mas me gusta de todos (pero que no se enteren por aqui que he dicho eso;-)) el RS4 avant
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    y un M5 E60 frutero? Va a salir ahora no? :rolleyes:
     
  13. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    y un 335ix??? no te sirve??? creo que si que lo van a sacar... ahora a saber a que precio:err: :err:
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joe el tuyo se llama RS4 avant!!!
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    yo he ido en M6 varias veces y una vez en un M3 CSL, y el M6 era demasiado cómodo para mi. Preferia mil veces el salvaje CSL, aunque para la mayoria es una desventaja eso
     
  16. draculk

    draculk Guest

    Pues si, la verdad yo tambien he conducido ambos, bueno un 650 q es el mio, pero es lo mismo q el 645, y es para el q sepa de motos, m3 = r1, 645 = cbr 1100xx , radical contra suavidad, al final similar resultado, y ojo el m3 consume mas q el 645 en ciudad testado jis, pero vaya dos grandes coches sin duda, pero para familia ocasional, viajes alrgo sy demas 645 q para eso es un GT
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    ein...:-s no digo que el M3 sea un mechero, es mas, me consume mas que a todos los foreros, pero eso me parece dificil....yo tengo un V6 3.8 y un V8 5.0 en casa y los dos consumen una barbaridad, mucho mas que el M3 tanto en ciudad y carretera, como en el parking ;-)
     
  18. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    a mi si me dan a elegir me quedo con el M3 pero al serie 6 no le hago ascos
     
  19. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    :LOL: :LOL: :LOL: Si los van a repartir a mi que me den el que sobre :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo creo k el 645-650 son coches de autopista son bukes cuando viene un puerto de montaña no hay color el M lo tiene todo creo, sera por k lo tengo jejejejeje saludos
     
  21. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    por curiosidad, la tirada esa de M3 GTR...cuanto costaba cada unidad? seria la caña poder tener uno cerca y hacerle fotitos...porque las del google ya las tengo mu vistas
     
  22. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    que pena que no creo que pueda tener uno de esos
    :mad: :mad: :mad: :mad:
     
  23. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
  24. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
  25. draculk

    draculk Guest

    Lo del consumo en serio, hablamos de medio litro , pero ademas lo miramos en madrid, claro si el v8 es el de un x5 o un serie 7, pos eso, jis, y de acuerdo m3 es para gente q sepa conducir y sacar partido a un coche de ese tipo, sacrificando lo q es comodidad a la hora de rodar por autovia, a cambio en puertos y demas diversion, yo es q ya estoy mayor, jis, es mas me sobran cv por todos lados, pero bueno oir ese v8 uhmn , es como si ves uan tia impresionante y al hablar tiene voz de pito, decepciona no¡?¿
    juas
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy muy de acuerdo con eso.
     

Compartir esta página