BMW 645d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NaNomadrid, 19 Dic 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    La denominación tractor ya no es del todo correcta. Es cierto que al ralentí sonará más un diesel que un gasolina, pero a la hora de circular ya es otra cosa (rpm). Yo nunca he probado un 530i y no puedo comparar suavidad, cuando lo haga daré mi opinión...ahora solo puedo comentar lo que he leído.
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Raulro, tu coche será otro mundo, pero yo comparo el mío con un diesel moderno y de alta gama como un A6 3.0 TDi y se nota mucho a ralentí, no sé, he tenido diesel y ahora mismo no me veo en uno, un diesel de alta gama me parece como vestir a una mujer elegante y con clase con arapos del mercadillo :D
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pacix yo lo que quiero es esa hoja de cálculo :)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si se djpo que habría 630d, y sería la versión de acceso por precio. (Un 635d se dispararía de precio)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pásame un emial por MP y te la envío por la noche, que la tengo en casa. ;-)

    Hombre Raul, es que tu diesel no es como los demás y en eso estamos los dos de acuerdo.... sin embargo, un diesel calse media (como el mio) o como los que me alquilan en el curro si suenas en frio, si suenan mla cuando les das cera, imagino que con los años si tendrán más humos y ahoira, muy de vez en cuadno, sueltan tinta bajo demanda del pie derecho. Otra cosa, es que tu sientas eso porque tu coche no un diesel cualquiera.... ;-)
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    La verdad es que no se si un 645d será la opción lógica, pero comparando un 630i y un supuesto 630d pos casi me quedo con éste ultimo, andará parecido de poco (pa lo que se podría esperar de tamaña apariencia y carroceria):rambo:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    desde mi punto de vista, un poco talibanizado, desde luego, y siendo filosófico, no me parece acertado.

    Es decir, un serie 6, ¿qué es? un GT ¿no?.... yo al menos así lo identifico y desde ese punto de vista, no me parece razonable (ni bien, que **ño) que hagan GTs petroleros. No me imagino un Aston Martin con motor de Mondeo, ¿no?.

    y, sin embargo, entiendo que si lo hacen, venderan muchísimos.
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Yo estoy comparando 530d/535d con el 530i/545i, si nos metemos en otras marcas ya no puedo opinar...
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    En eso estamos de acuerdo, pero yo me refería a que si se fabrica finalmente un 630d ó 635d la diferencia con un 630i no será demasiada, ya que el diesel no tendrá humos, el sonido al ralentí se notará, pero a velocidad constante será menor y en cuanto a consumo ni hablamos. Seguro que será más suave el gasolina, ¿pero a qué precio?
    Si vemos la cantidad de E60 gasoil que hay respecto a los gasolinahttp://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=88920, me atrevó a decir que un serie 6 diesel se vendería "sin problemas".
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Se venderá seguro que sin problemas.

    Sin embargo, desde mi perspectiva, se venderá " a qué precio" parafraseando lo que tu dices. Se venderá al precio de tener un coche impresionante (a mi el 6 me gusta mucho) pero renunciando asu parte más sport o radical (porque en esto si estamos de acuerdo, ¿no). ¿que a lo mejor no la quieres?... oño pues compra un serie 5 o 7 que son coche sin tantas pretensiones deportivas, a prioir, que tiene un serie 6, ¿no?.
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Totalmente de acuerdo
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Igual que nos rasgábamos las vestiduras cuando metieron el diesel en el serie 3 coupe, nos tenemos que ir preparando para ver los 645d, 635d y 630d. :-&

    La competencia y los balances a final de año están muy por encima de la imagen deportiva de BMW. En cualquier caso un 330 Ci o un 630i siempre tendrán un glamur y distinción inalcanzable para un 330 cd o 630d. ;-)

    Con esto no quiero decir que un coupe serie 3 diesel o serie 6 diesel sea mala opción de compra, pero esto no pasaba en tiempos de Franco :descojon:
     
  13. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    tened en cuenta que hay mucha gente que no solo compra el coche para correr y darle zapatilla.

    Mi padre lleva un RX8 y no lo pasa de 140, lo compro por su estetica.

    635d YA!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    y gracias por las bienvenidas a todos que no he dicho nada gracias.
     
  15. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    RAULRO tu 5 lleva pack M?
     
  16. bueno no sé, es evidente y todos estamos d acuerdo q si lanzan el serie6 con motorizaciones diesel s venderan d maravilla... pero yo no lo veo para nada acertado, j*der ya q t gastas 15kg en un deportivo como puedes kerer sacrificar las maravillas del motor 3.0i de 260cv o las del impresionante motor 5.0i de 380cv q en breve van a montar retirando los 645 de 333cv... esa suavidad, ese rugido, llegar a altos regimenes, el sonido del motor..... yo desde luego no lo haria... si consumes menos y podra tener la misma patada... pero pierde toda la gracia y esencia...

    mi padre cuando compro el S5, le llego en el primer camion q venia cn E60 desde alemania... estuvo a punto d esperarse al serie6 pero al final mi madre le kito la idea... yo creo q s kedo cn las ganas y una vez mi hermana le comento y no van a sacar diesel en el 6 y asi t lo compras? y él dijo sí los coj*nes, si m compro un serie6 m lo compro de verdad, el 645ci!!!!!!!! q le den al consumo... y mira q desde hace varios años no s mueve del diesel... lleva ya dos 530d vatios ranges el X5 3.0d....... pero para el 6 lo tiene claro..

    s como pedirle a ferrari q monte un diesel en el modena para q consuma menos........ o q el prosixmo Z10 lo hagan diesel tambien....

    pero bueno esta s mi opinion....

    sds
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, no.. si la diferencia entre un agasolina y un disel se aprecia más paraod que dándole zapatilla :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:;-)
     
  18. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que menos que un buen 6 botijos con doble turbo pa mover toda esa masa informe de acero galvanizado del culo del besugito :)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    ahí le has dado:descojon:
     
  21. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    muy serio tu buga 60.000 euros?
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Mejor no hablemos de cifras...:)
     
  23. soros

    soros Guest

    el 630i de 258cvs tampoco pesa tanto 1565kgs, si le metemos un 3.0d biturbo seguro que pasaba de 1700kgs, por cierto la aceleracion del 630i es la misma que la del 535d 6.5s en el 0-100 km/h
     
  24. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    y que consumos tiene un 630I VS un 330cd? lo sabeis pero no ha 120 sino a estrujones y conducion "divertida"
     
  25. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    En un coche de 15 kilos el consumo evidentemente te la tiene que pelar. En estos coches el ahorro de conbustible no creo que sea decision para comprar un coche (o si, hay de todo). A partir de 200-250cv me la pela que sea gasolina que diesel. Son dos formas de conducir distintas y los dos ofrecen satisfacciones. Unos por su elevado PAR y los otros por altas revoluciones.

    El concepto de que un diesel no puede ser deportivo es cultural. El diesel parace que es el combustible de los tractores/camiones/calefaccion y no se puede utilizar en aparatos grandes. El concepto de GT igual tiene que evolucionar. Un diesel de 500 cv tiene que ser una p*ta bomba.

    Yo a la hora de decidir probaria el diesel y el gasolina (con las ventanillas cerradas por que el sonido del gasofa enamora). El que mas me guste me lo quedo, sin mas.
     
  26. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    bienvenido compañero
     
  27. soros

    soros Guest

    el consumo extraurbano minimo del 630ci son 6.7L , con estrujones y conduccion "divertida" puedes doblarlo perfectamente ponle 13.4L
    el consumo extraerbano minimo del 330cd son 5.5L , el doble serian 11L, lo que pasa es que con un diesel no tiene mucho sentido estirar las marchas ni hacer conduccion deportiva
     
  28. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    gracias, que opinais de bajarme uno de Alemania?
    sabeis de algun sitio de confianza?
    que gastos hay que meter (para ponerlo en españa) al los precios ejemplo mobile.de
     
  29. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Siempre terminais discutiendo lo mismo. El problema no es q hagan diesel pq vayan a kitar los gasolina. Mi cuñado tiene el 645ci y es una delicia el motor como estira y como suena. Pero con el uso q le doy yo me compraria mejor un diesel (tengo un 320d). Que quiero decir q como hago muchos kms no puedo tener un deportivo calamar. Pues si bmw hiciera series 6 diesel seria una opcion. Ahora mismo ni me la plantearia, nisiquiera el 630.
    Asi q yo me planteo q igual q mercedes en el cls ha metido un motor diesel, bmw podria meterlo en la serie 6 y a quien le interese q se lo compre y a los q les guste y se puedan permitir los gasolinas pues ya saben a disfrutarlo tambien.
    Eso he dicho ;)
     
  30. NaNomadrid

    NaNomadrid Guest

    gracias, que opinais de bajarme uno de Alemania?
    sabeis de algun sitio de confianza?
    que gastos hay que meter (para ponerlo en españa) al los precios ejemplo mobile.de
     

Compartir esta página