bmw 735i e65 se para el motor en marcha

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ayuso, 26 Ene 2015.

  1. ayuso

    ayuso

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    HOLA, como comento mi bmw 735i e65 comenzó con no arrancar cuando le venia en gana, al tiempo siguió parándose el motor en marcha a baja velocidad lo que conlleva quedarse sin dirección asistida etc. Bueno pues lo llevo a BMW IBERICA CUZCO y después de 15 dias en el taller me dicen que no saben lo que le pasa y que no pueden arreglarlo, que como no les deja la avería en la consola no dan con la avería. Con la misma llamo a BMW IBERICA y su respuesta después de hablar con BMW CUZCO es que el coche lo han tocado otros talleres y que no saben si han producido ellos esa avería, que vuelva a llevar el coche al taller bmw y que empezaran cambiando el motor de arranque a ver si es eso y que si eso lleva mas averías tendré que abonar todas y cada una de las piezas que me cambien hasta dar con ello. Esto es ALUCINANTE, pretenden que les pague todo lo que quieran cambiar hasta que den con el problema, con lo cual ahora tengo el coche sin arreglar y no se lo que hacer. Una cosa si se, VOY A DENUNCIARLOS .
     
  2. Barbinski

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    Que empiecen cambiando el sensor del árbol de levas.
     
  3. Sukumber

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    Opino lo mismo que Barbinski, en mi caso un compact 318 E46, se me paraba el motor y se me volvia a encender intermitentemente circulando a cualquier velocidad, se estaba muriendo el sensor del arbol de levas, por eso fallaba intermitentemente,y el coche se paraba (o sencillamente no enciende como es tu caso).
    En el taller tambien estaban "pajaritos" ya que la maquina no les decia nada.
    Resumen : Sensor del arbol de levas + Cambio= 200 lereles
    Puede que tu caso sea otra cosa, pero por desgracia a veces nos toca hacer de investigadores por los foros y aprender de casos similares de otros usuarios.
    Yo e resuelto muchas averias asi.
     
  4. KORANDO

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    Lo que es una verguenza,es que un servicio oficial,te diga que "NO SABE".

    Un saludo
     
  5. MMaeso

    MMaeso En Practicas

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    El problema de los concesionarios (a mi modo de ver) es precisamente que se lian a meterte piezas que cuestan un paston y ni siquiera te aseguran que te vayan a solucionar el problema. Yo lo llevaria a un taller no oficial a que le hagan un diagnostico en condiciones antes de ponerse a cambiar piezas sin ton ni son.
     
  6. Josejim

    Josejim En Practicas

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    Buenas ayuso yo también tengo un e65 me gustaría me comentaras como reacciona el cambio al pararse el motor con el coche en marcha. Gracias
     
  7. ayuso

    ayuso

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    Hola Josejim, no se a que te refieres concreta mente, a mi el coche no me hace ningún extraño al parar en un semáforo ni nada y cuando le pongo en marcha va bien, lo único que noto es en las marchas impares que me da tirones el coche (cabecea) hasta que no pasa a la marcha par no circula correctamente. Sobre todo si le pongo las marchas en manual ya que en automaticas al fallar las impares se pasa el solo a la siguiente.
     
  8. ayuso

    ayuso

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    Respecto a que se parara en marcha o no arrancase le cambie el sensor del cigueñal y ya no se para pero aun asi creo que le cambiare los sensores del arbol de levas ya que me han dicho que lo de los tirones en las marchas y el alto consumo es del sensor del arbol de levas. (no se yo si sera verdad)
     
  9. Josejim

    Josejim En Practicas

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    Me refería si el cambio se te bloqueaba al pararse el motor o entra en modo de emergencia y puedes detener el vehículo con suavidad.
    Supongo que la caja cambios lleva su mantenimiento correcto. Creo que si falla un sensor y te lo indica en la diagnosis sería buena opción cambiarlo y probar.
     

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