BMW 750iAL E38 sin llaves ni documentación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por begober, 4 May 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hola a todos, este es mi primer post en el foro fuera de la serie 7, por lo que aprovecho para saludaros a esta gran comunidad de usuarios y admiradores de los coches de BMW.

    Os expongo mi problema:
    Por casualidades de la vida me las he ingeniado para hacerme propietario de un formidable BMW 750iAL, en concreto es un E38 del 95. El coche me ha salido a precio de risa porque proviene de un embargo de la seguridad social. Se vé que la poli se lo llevó con la grúa y por eso no tiene llaves y aquí empiezan mis problemas:

    La segsocial me ha entregado un documento oficial que me acredita como propietario del vehículo, pero...
    Para hacer una copia de las llaves en la BMW me piden el permiso de circulación del vehículo que no dispongo y que espero se encuentre dentro del coche, pero a su vez en tráfico necesito la ficha técnica y el permiso de circulación antiguo para poder ponerlo a mi nombre y claro no tengo llaves para coger los documentos.
    Aparentemente estoy en un callejón sin salida y mi única esperanza es que alguno de vosotros me de una solución milagrosa. Ya se me ha ocurrido la posibilidad de romper un cristal, pero me gustaría que la solución fuese menos violenta.

    Gracias a todos por leerme y disculpad por el ladrillo.
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    puedes llevarlo a la casa BMW y depaso de que lo habren,que te cambien todos los bombines del coche,asi ya tendras llaves,y si tienes suerte,la documentacion dentro....
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    EL problema es que para llevarlo a la bmw , la grua te costará mas que el cristal.
     
  4. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si tienes un papel que te acredita como propietario, la misma guardia urbana o los bomberos te ofrecían el servicio de abrirte el coche cuando no tienes llaves. No se si esto sigue siendo así.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Felicidades: el problema es de BMW si eres le propietario legítimo (más bien del típico que tira de manual: tanto acredita la propiedad el permiso como el documento que tienes), porque simplemente obteniendo el numero de bastidor -y acreditándote como propietario- deberían hacértelo.

    Has probado en el foro Movilnorte?
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Si,pero tendras que llevaro igual para hacerle las llaves,y codificarlas,no?
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

    Ponte en contacto con los coleguis que le soplaron el X5 al Beckam:floor: :floor: :floor:
    Se lo abrieron en un plis.:floor: :floor: :floor:
    Ayayay, que me meooooo.:floor: :floor: :floor:
    Pero lo que han dicho antes de que te lo abran los maderos, es verdad. Ellos saben abrir cualquier carro.:-$
     
  8. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia


    ¿De que zona de eres?
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Toy con Gus, vete a otro concesionario donde tengan mas ganas de servir al cliente: lo que te dicen es una memez, es como si el cerrajero te dijese que no te abre la puerte de casa si no le enseñas el recibo de la contribución urbana :roll:

    Noragüena, por ese pepinorro, esos 12 botijos bramando tienen que poner los pelos de punta :rambo:

    ¿es mucho pedir que nos cuentes tu experiencia con la subasta y todo eso? me interesa muchisimo (...a ver si hay suerte y nos hacemos con algún despojo cocheril del Roca o algún que otro infortunado ;-) :rambo:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No es mala idea, hasta cerrados biggrin
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo es que estaba pensando en un cabrio :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso mismo. Después de robarme el mío, que es algo por el estilo, fui directo a la casa, y me sacaron todo lo que necesitaba prl el número de bastidor. Eso sí, prepara 500 eurodatiles para los bombines. Bienvenido y en;-) horabuena
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pero que belleza de niña mare ´mía:xray:
     
  14. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Jode, cuantas respuestas!!!! ;-)

    Soy de Gipuzkoa y el que me ha "atendido" es de Leza Motor en Oiartzun, no sé si me podéis aconsejar el ir a otro sitio, no me importaría acercarme con la moto a Pamplona si hace falta...

    Lo de la policia municipal no es mala opción, creéis que serán capaces de abrir un 750?

    Lo de contar mi experiencia en la subasta, dadme un poco de tiempo para redactarlo en condiciones y abro un nuevo post ¿OK?

    Gracias a todos por las respuestas!!! :dan:
     
  15. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    cuando te lo abran y te lo pongan al dia lo primero a la itv para la ficha tecnica y alli te dicen los pasos a seguir,eso si lleva el documento de compraventa.
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué joio biggrin
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay mas remedio que llevarlo al cocne para abrirlo,bien al de Donosti o al de Pamplona,el oficial................de este foro.:)


    Te comento por Mp.,;-) .
     
  18. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    puedes llamar a un cerrajero, pero son bastante caros.
    salu2
     
  19. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Visto que no salen soluciones "brillantes" ¿alguien sabe cual es el cristal más barato en el E38 que me permita abrir el coche al romperlo?:)

    Admito suferencias de todo tipo, incluso consejos de manguis ;-)
     
  20. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo del cerrajero no es broma y te evitas tener que recoger luego todos lo cristales, ademas aunque rompas el cristal, es posible que no puedas desbloquear las puertas.
    salu2
     
  21. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Saludos Vecino.. cuando lo pongas en marcha... hay que ver ese COCHAZO!!!;-);-)

    En Pamplona tienes Auto Olmo y nuestro companero Fer... una gran ayuda para todos nosotros...:):)
     
  22. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Me parece que no has leido bien los post, lee bien el de Fer.
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Como siempre Fer dando la mejor solución posible. Hazle caso, es un crack.
     
  24. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    donde dice Fer y asunto arreglado.

    Por ciero Joe enhorabuena
     
  25. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Supongo que os referís a llevarlo a Pamplona a AutoOlmo, por mi encantado, pero supongo que una grúa para llevarlo hasta allí me puede salir por un pastón ¿O NO? porque está claro que los de BMW gipuzcoanos no están muy por la labor de echarme un cable.

    Por lo pronto voy a acercarme a tráfico a ver si me emiten un duplicado del permiso de circulación y me dejan hacer las llaves con él, si no deberé pensar en soluciones cerrajero, bomberos, munipas :)

    Me estoy volviendo loco para abrir el coche y seguro que en cuanto lo tenga en marcha algún mangui me lo abre a las primeras de cambio :cry:
     
  26. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN

    Saludos Enfermo, me pica la curiosidad, ¿lo de junto a Galizia que quiere decir? Vives en Trintxerpe? :)
     
  27. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia

    Lastima que estes tan lejos, si fueras de cerca de Valencia, te lo podria solucionar.;-)

    Saludos.
     
  28. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Por internet no hay distancias, y yo aprendo rápido ;-) si quieres me puedes explicar como hacerlo y ... prometo estarte agradecido ... (Rosendo)

    mi correo es begober @ gmail.com (sin espacios entre la arroba claro está)
     
  29. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    felicidades por el barco, ya te veo comiendote las uñas mirando el coche y sin poder abrirlo 8-[.

    lo que dice Fer va a misa.

    ahora bien, si hay alguien que te lo puede solucinar :rambo: pos eso que te ahorras, suerte.

    con la matrícula en tráfico te dan el propietario anterior con sus datos, si eres el actual propietario te sale gratis. Hazle una visita y que te de las llaves. Que noooo es broma, vaya a ser que añore el pepino ese y se lie la cosa.... quita quita.
     
  30. BMW-M3

    BMW-M3 Forista

    Registrado:
    4 Abr 2002
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Haz caso a Fer, es una maquina, casi seguro que te abre el coche hasta sin mirarlo, he dicho casi, aunque a veces tenga que intervenir el martillo chapista de los picapiedra pero solo a veces.

    En serio, el que mejor te va a aconsejar y encima cercano, es Fer, en Auto Olmo.
     

Compartir esta página