si no es mucha discrección, por cuantos euros te salió?:fs: no pasa nada si no lo dices, esque me pic la curisidad de las subastas! saludos y enhorabuena ya mismo estas navegando con tu coche!!
En el foro del E38 lo puse: http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1647545&postcount=45 Bueno aparte deberé pagar los impuestos en hacienda, los papeles de tráfico, las llaves y la puesta a punto del coche. Pero bueno creo que ha sido una buena compra (si todo va bien claro)
Buenoooo, parece que hoy a amanecido con menos nubes que la semana pasada ;-) He ido a tráfico y me han "facilitado" (7,20 €) toda la información necesaria para empezar los trámites en hacienda, además he realizado el pedido de unas llaves a Movilnorte ya que aceptan la documentación que aporto que demuestra que soy propietario de ese vehículo :dan: ya estoy deseando recibir el pedido y poder pasear con mi "utilitario" Gracias a todos por las ideas, comentarios, sugerencias, etc...
Vaya maquinón q te has agenciado y buen precio! Debes estar comiéndote las uñas de ver esa preciosidad en el garage y no poder siquiera abrirla y montarte en él. Ya nos enseñaras fotos! Enhorabuena y q lo puedas disfrutar cuanto antes!
Info Hola Begober, muchas felicidades por la compra!!! Hace poco puse un post para enterarme de como iba el tema de las subastas y tal , por lo que veo tu tienes experiencia en ellas y quizas seria de interes que nos contaras un poco como va el tema .... Ah y muy buen gusto musical.... (lo digo por la foto del avatar) Gracias
Enhorabuena, espero que todo se te solucione. Yo iría a otro conce, ya que parece que en ese no te quieren atender bien. Si tienes el papel de la subasta creo que tiene que ser suficiente para que te puedan rehacer todos los papeles nuevamente. Lo de las llaves una vez abierto, pues cambia el bombín y adelante. Un buen cochazo, ahora a disfrutarlo.
Me alegro, solo tieens que encontrar un cocncesionario donde den soluciones en vez de crear problemas nuevos. ;-)
Si piensas que mantener un bmw barato, es barato estas apañao, si es un serie 7 y gasofa,,,,,,,,,,,, estas mas que apañao!!!!!! Y quizas ves preparando otros 4 jeuros para los posibles problemas de motor que tenga.
He prometido escribir un post sobre lo de las subastas, en cuanto lo tenga terminado lo enlazo en este post.
Por más que he releído todos mis post, no entiendo de donde sacas esta conclusión :-s uno es novato en esto de los BMW, pero no tanto como para pensar que el mantenimiento de un 750 va a ser igual que el de mi Nissan Primera TD. En principio el coche sólo necesita una puesta a punto, ya que lo estaba utilizando su dueño hasta que la poli se lo llevó con la grúa.
Gracias s todos por las sugerencias, perooo.... Os explico, tengo un mecánico de total confianza con el que me he asesorado antes siquiera de pujar por el coche, el ya ha pedido las llaves a BMW, pero se cierran en banda, ni a los profesionales les dan las llaves. Cuando empecé en esta aventura acordamos que si me hacía con el coche, el se encargaba de remolcarlo a su taller, y de ponerlo a punto, por lo que aunque sea cierto que Fer es una máquina, soy un hombre de palabra y no me gusta traicionar a los que me ayudan, sin ir más lejos el sábado pasado me quito un ruidillo mecánico de mi Nissan Primera y ni siquiera me cobró, le insistí en darle una propina y me dijo que ya haríamos cuentas cuando acabemos con el BMW. Si por lo que fuese el me dijese que no se hace cargo del 750 pues entonces me plantearía remolcarlo hasta Pamplona ¿no os parece?
He publicado esta parrafada para los que estáis interesados en lo de la subasta: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1692777&posted=1#post1692777 Perdón por el ladrillo
En el concesionario deben conocer alguna manera de abrirlo, ya sea con una llave maestra, puente ando algun cable o lo que sea. Otra opcion es ponerte en contacto con su antiguo dueño, aunque dudo que este por la labor de darte las llaves. De todos modos podias reclamar a los de la SS los gastos de abrir el coche y duplicar las llaves, ya que en teoria cuando lo embargaron deberian haberse quedado con ellas (las llaves). Como he puesto en otro de tus post, enhorabuena por la adquisicion de semejante maquina, pero ojo con el mantenimiento que debe ser caro. Aunque pensandolo bien lo mismo no te sale tan caro, por citar un ejemplo... en el mio y en dos años solo he tenido una averia se jodio el soporte del tensor de la correa y partieron las dos correas, me quede tirado y demas... me costo 150 aurelios, otros 120 en filtros y aceite sintetico del bueno mas 25 de cambiarlo y otros 70 de una pareja de ruedas que me vendio un amigo... en total 265 euros no esta nada mal para ser un bmw jejeje Tengo pendientes los cuatro discos de freno y las pastillas (estas ultimas estan a media vida pero los discos muy tocados)... ya he localizado en ebay los discos delanteros y pastillas por 80 euros envio incluido y los traseros por 70 con pastillas.... nuevos en alemania, como tengo nociones de mecanica basica... ya he cambiado los discos a los coches de mis hermanos (seat, renault y citroen) lo hare yo y listo Saludos.
Pues ese precio no está mal pero teniendo en cuenta todos los incovenientes q te está causando lo de las llaves y los papeles... quizas te hubiese interesado más un 750 iL color champan del mismo año aprox. que hay aqui en Badajoz por 6000eur (seguro q negociables), y el coche tiene muy buena pinta.Si hay algún interesado,ya sabe...no me importa ir a preguntar