BMW 750iAL E38 sin llaves ni documentación

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por begober, 4 May 2006.

  1. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    si no es mucha discrección, por cuantos euros te salió?:fs:
    no pasa nada si no lo dices, esque me pic la curisidad de las subastas!

    saludos y enhorabuena ya mismo estas navegando con tu coche!!
     
  2. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    En el foro del E38 lo puse:
    http://www.bmwfaq.com/showpost.php?p=1647545&postcount=45

    Bueno aparte deberé pagar los impuestos en hacienda, los papeles de tráfico, las llaves y la puesta a punto del coche. Pero bueno creo que ha sido una buena compra (si todo va bien claro:))
     
  3. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Buenoooo, parece que hoy a amanecido con menos nubes que la semana pasada ;-)

    He ido a tráfico y me han "facilitado" (7,20 €) toda la información necesaria para empezar los trámites en hacienda, además he realizado el pedido de unas llaves a Movilnorte ya que aceptan la documentación que aporto que demuestra que soy propietario de ese vehículo :dan: ya estoy deseando recibir el pedido y poder pasear con mi "utilitario" :)

    Gracias a todos por las ideas, comentarios, sugerencias, etc...
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Vaya maquinón q te has agenciado y buen precio! Debes estar comiéndote las uñas de ver esa preciosidad en el garage y no poder siquiera abrirla y montarte en él. Ya nos enseñaras fotos!
    Enhorabuena y q lo puedas disfrutar cuanto antes!
     
  5. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dehate de manguis... y haz caso de lo que te diga Fer316... Hazme caso
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ve a ver a Fer o lo que te diga por privado.
     
  7. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Info

    Hola Begober, muchas felicidades por la compra!!!

    Hace poco puse un post para enterarme de como iba el tema de las subastas y tal , por lo que veo tu tienes experiencia en ellas y quizas seria de interes que nos contaras un poco como va el tema ....


    Ah y muy buen gusto musical.... (lo digo por la foto del avatar)

    Gracias
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Enhorabuena, espero que todo se te solucione. Yo iría a otro conce, ya que parece que en ese no te quieren atender bien. Si tienes el papel de la subasta creo que tiene que ser suficiente para que te puedan rehacer todos los papeles nuevamente. Lo de las llaves una vez abierto, pues cambia el bombín y adelante.

    Un buen cochazo, ahora a disfrutarlo.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro, solo tieens que encontrar un cocncesionario donde den soluciones en vez de crear problemas nuevos. ;-)
     
  10. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si piensas que mantener un bmw barato, es barato estas apañao, si es un serie 7 y gasofa,,,,,,,,,,,, estas mas que apañao!!!!!!

    Y quizas ves preparando otros 4 jeuros para los posibles problemas de motor que tenga.
     
  11. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    He prometido escribir un post sobre lo de las subastas, en cuanto lo tenga terminado lo enlazo en este post.
     
  12. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Por más que he releído todos mis post, no entiendo de donde sacas esta conclusión :-s uno es novato en esto de los BMW, pero no tanto como para pensar que el mantenimiento de un 750 va a ser igual que el de mi Nissan Primera TD.

    En principio el coche sólo necesita una puesta a punto, ya que lo estaba utilizando su dueño hasta que la poli se lo llevó con la grúa.
     
  13. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Gracias s todos por las sugerencias, perooo....

    Os explico, tengo un mecánico de total confianza con el que me he asesorado antes siquiera de pujar por el coche, el ya ha pedido las llaves a BMW, pero se cierran en banda, ni a los profesionales les dan las llaves.

    Cuando empecé en esta aventura acordamos que si me hacía con el coche, el se encargaba de remolcarlo a su taller, y de ponerlo a punto, por lo que aunque sea cierto que Fer es una máquina, soy un hombre de palabra y no me gusta traicionar a los que me ayudan, sin ir más lejos el sábado pasado me quito un ruidillo mecánico de mi Nissan Primera y ni siquiera me cobró, le insistí en darle una propina y me dijo que ya haríamos cuentas cuando acabemos con el BMW.

    Si por lo que fuese el me dijese que no se hace cargo del 750 pues entonces me plantearía remolcarlo hasta Pamplona ¿no os parece?
     
  14. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Así me gusta. Dando ánimos. :descojon:
     
  15. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
  16. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    En el concesionario deben conocer alguna manera de abrirlo, ya sea con una llave maestra, puente ando algun cable o lo que sea.
    Otra opcion es ponerte en contacto con su antiguo dueño, aunque dudo que este por la labor de darte las llaves.
    De todos modos podias reclamar a los de la SS los gastos de abrir el coche y duplicar las llaves, ya que en teoria cuando lo embargaron deberian haberse quedado con ellas (las llaves).

    Como he puesto en otro de tus post, enhorabuena por la adquisicion de semejante maquina, pero ojo con el mantenimiento que debe ser caro.

    Aunque pensandolo bien lo mismo no te sale tan caro, por citar un ejemplo... en el mio y en dos años solo he tenido una averia se jodio el soporte del tensor de la correa y partieron las dos correas, me quede tirado y demas... me costo 150 aurelios, otros 120 en filtros y aceite sintetico del bueno mas 25 de cambiarlo y otros 70 de una pareja de ruedas que me vendio un amigo... en total 265 euros no esta nada mal para ser un bmw jejeje

    Tengo pendientes los cuatro discos de freno y las pastillas (estas ultimas estan a media vida pero los discos muy tocados)... ya he localizado en ebay los discos delanteros y pastillas por 80 euros envio incluido y los traseros por 70 con pastillas.... nuevos en alemania, como tengo nociones de mecanica basica... ya he cambiado los discos a los coches de mis hermanos (seat, renault y citroen) lo hare yo y listo ;)

    Saludos.
     
  17. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Pues ese precio no está mal pero teniendo en cuenta todos los incovenientes q te está causando lo de las llaves y los papeles... quizas te hubiese interesado más un 750 iL color champan del mismo año aprox. que hay aqui en Badajoz por 6000eur (seguro q negociables), y el coche tiene muy buena pinta.Si hay algún interesado,ya sabe...no me importa ir a preguntar
     

Compartir esta página