BMW 750iAL E38 sin llaves ni documentación

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por begober, 4 May 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Mi opinión es la siguiente:

    1º Prueba copia en tráifco con el appel que demuestra que eras el legitimo propietario
    2º Si no surte efecto lo anterior a Pamplona has de ir con una media y un calcetín. (tampoco son tan caras las gruas).
    3º Enhorabuena aunque de momento sea agridulce, pero verás como se soluciona el tema.
     
  3. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Begober, no seas tonto. Móntalo en una grúa y lleváselo a Fer a Pamplona y que te arregle lo de las llaves y de camino que le dé un repaso completo al coche, que era tu idea original. Dejar el coche en buenas manos no tiene precio. Anda que si no estuviera yo a más de 1000 Km de Fer ... no me echaban de allí ni con agua caliente.
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués sí, además así ya lo haces todo.

    Y como te han comentado en el general. Si tu tienes un documento oficial que acredita que eres el propietario del coche, tienes derecho a que te hagan la llave.

    Los bombines yo no los cambiaba de momento. Quizás te salga más barato añadir una alarma antirrobo y conservar las llaves originales.

    Saludos
     
  5. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pero... una grúa hasta allí me va a costar una pasta ¿NO?
    He puesto un post en Movilnorte y parece que me pueden hacer las llaves :ANAL:
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Oño, Begober. Te has ahorrado más de kilo y medio de billetes en la compra del coche y ahora por 200 ó 300 € te pones a comerte el tarro.
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    es verdad, aunque puedas abrirlo yo se lo llevaba a Fer para revisarlo todo, a la larga te saldrá barato.
     
  8. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Os explico, tengo un mecánico de total confianza con el que me he asesorado antes siquiera de pujar por el coche, el ya ha pedido las llaves a BMW, pero se cierran en banda, ni a los profesionales les dan las llaves.

    Cuando empecé en esta aventura acordamos que si me hacía con el coche, el se encargaba de remolcarlo a su taller, y de ponerlo a punto, por lo que aunque sea cierto que Fer es una máquina, soy un hombre de palabra y no me gusta traicionar a los que me ayudan, sin ir más lejos el sábado pasado me quito un ruidillo mecánico de mi Nissan Primera y ni siquiera me cobró, le insistí en darle una propina y me dijo que ya haríamos cuentas cuando acabemos con el BMW.

    Si por lo que fuese el me dijese que no se hace cargo del 750 pues entonces me plantearía remolcarlo hasta Pamplona ¿no os parece?
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Gracias por esta sugerencia, parece de lo más razonable, probaré a ver.
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    un compromiso es un compromiso, ni hablar.
     
  11. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Buenoooo, parece que hoy a amanecido con menos nubes que la semana pasada ;-)

    He ido a tráfico y me han "facilitado" (7,20 €) toda la información necesaria para empezar los trámites en hacienda, además he realizado el pedido de unas llaves a Movilnorte ya que aceptan la documentación que aporto que demuestra que soy propietario de ese vehículo :dan: ya estoy deseando recibir el pedido y poder pasear con mi "utilitario" :)
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    a ver si está enterito de motor, suerte.
     
  13. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Me alegro, poco a poco, verás como luego la satsifacción te hace olvidar esas vicisitudes y problemáticas post-compra.
    Enhorabuena.
     

Compartir esta página