Bmw 850 Alpina

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 3 May 2007.

  1. COMPAÑEROS LO PROMETIDO ES DEUDA.YA COMENTE HACE DIAS QUE HABIA VISTO EN EL EJIDO UN 850 ALPINA COLOR AZUL,Y QUE UN COMPAÑERO DE TRABAJO ME COMENTO ALGO DE QUE AL PARECER LO VENDIAN.PUES NO LO HE VISTO MAS:mad: :mad: :mad: Y MI COMPAÑERO QUE ESTABA DE VACACIONES EN ARGENTINA HA VUELTO HOY AL TAJO:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: ,Y LO PRIMERO QUE HE HECHO ES IR A PREGUNTARLE SI SABIA QUIEN ERA EL DUEÑO Y SI SE VENDIA:eek: :eek: :eek: .ME HA DICHO QUE SI QUE LO CONOCE,YA QUE SU HIJO Y EL DE EL CORREN EN LOS KARTS.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ME HA DADO SU TELEFONO, LO HE LLAMADO Y ME HA DICHO QUE VIVE EN ADRA A UNOS 15KM DE AQUI Y SI QUE TIENE INTERES EN VEDERLO.JEJEJEJEJE....YO YA SE LO QUE PIDE:cool: :cool: :cool: JIJIJIJI...¿¿¿¿¿¿¿HAY ALGUIEN INTERESADO??????JAJAJAJA:LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    kilometros año??que es el de 354cv o el de 400 y piko??
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jejejejejejejejejejejejeje
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no me interesa yo creo mi propio alpina faq jajajajajaa
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo


    toy esperandoooo!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  7. Venga Ya Raul ,seguro Que Te Pica La Curiosidad Jijijiji.:cool: :cool: MIRA COMO TORNILLU QUIERE SABERLO:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. NUESTRO QUERIDO RAFAEL YA LO SABE,PUES LE HE ENVIADO EL MOVIL PARA TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS,Y LE HE DICHO LO QUE PEDIA POR EL.:rolleyes: :rolleyes: :wink:
     
  9. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    es que el precio es secreto?
     
  10. Claro Que No Es Secreto Angel,si Como Ya He Escrito Se Lo He Dicho A Rafa Es Por Poner Un Poco De Intriga:cool::cool: :wink:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tornillu.. yo bajo Almería frecuentemente, de hecho ayer estuve allí y libre desde las 16:00 hasta las 22:00 que salía mi vuelo de vuelta... fué una pena no tener el teléfono de el mingo... si quieres y si te interesa una vez hayas hablado con el dueño y si la cosa prospera podemos quedar con el mingo y los tres vamos a verlo... y claro paellita al canto...

    te interesa hablar con el dueños del Alpina? nos comunicamos por mp.
     
  12. Rafael Me Apunto El Primero Y Busco Ese 85o Aunque Haya Que Poner Adra Boca Abajo.y Mas Si Es Para Un CompaÑero Del Foro.y Si Le Sumamos Lo De La Paella Ya No Te Digo Nada.:biggrin::LOL: :LOL: :LOL:
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    sisi, claro que me interesa
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, te pasaré el móvil por mp y le llamas... y si la cosa avanza ya nos dices algo...
     
  15. David.FCB

    David.FCB Guest

    peroooo poner el precio jijijijiji que a todos nos pica la curiosidad.
     
  16. Venga Va No Voy A Ser Mas Malo:rofl: :rofl: :rofl: ME HA DICHO QUE LO VENDIA EN 18000 EURACOS.:err: :err: :err: PERO SERIA CUESTION DE HABLAR CON EL VER COMO ESTA EL COCHE E INTENTAR QUE LE QUITE ALGO.:biggrin: :biggrin: :biggrin: PERO NO EL POLVO ESTA CLARO:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Otra paellita?:err:
     
  18. Te Apuntas Blue?
     
  19. David.FCB

    David.FCB Guest

    por ese precio si es un alpina creo que esta super bien no??? eso es lo que vale un csi que este mas o menos bien.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No mi CSi :err: :wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. David.FCB

    David.FCB Guest

    manolo tu csi no creo que tenga precio.... o si???
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sois una panda de cab*****es!!!:LOL: :LOL: :LOL: Si no viviera en una isla, no me perdía ni una, palabrita del niño Jesus, pero en mi caso, siempre tengo que coger barco o avión, y los aviones me dan un poco de yu-yu!!!:err: :err: :embarrassed: :embarrassed:
     
  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jajjajaja Mu Buena Esa Manolo Eso Es Como De Decir Que A Mi No Me Gusta El Vino Las Mujers Y La Velocidad Jejejejejejejee
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Volvamos Al Tema Donde Es La Paella ,, Puedo Ir Prometo Solo Mirar Jajajajajajajaja
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sinceramente, hoy por hoy, no. Ya no es el precio material del valor del coche y todo lo que lleva nuevo: caja de dirección, suspensiones, embrague, frenos, caudalimetros, etc, et, navegador, etc, etc, .....es que el Baby Blue es algo.....especial!!!:wink:
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    tu no raul tu nooooooooooo:rofl::rofl:
     
  27. David.FCB

    David.FCB Guest

    pues eso decia yo... el baby no tiene preciooo.
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, a mí tampoco me gusta nada de eso. Porqué será?
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pero si tú eres el que más fácil lo tienes comodón... :cool:

    se puede estar preparando una en Almería...tiene aeropuerto y... tú pagas billete?
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Rafael Pasame Tu Tel Por Mp Porfi
     

Compartir esta página