BMW 850 csi en estado lamentable

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Javierg, 4 Ene 2007.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Os traigo un link del foro de clásicos. En él aparece un 850 csi rojo en estado lamentable aunque no sé si os servirá a alguno para piezas (llantas, etc). Un saludo y enhorabuena/gracias a los nuevos moderadores.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=183213&page=3
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    gracias javier ya le dejado un mensaje haber que consigo
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues estaremos todos los "ocheros" esperando noticias. Si está en Madrid, alguno de los "ocheros" madrileños se puede acercar a verlo.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues me da que va a estar en Alicante. Esperaremos noticias de 535i, para no jorobar la operación.
     
  5. Ramis

    Ramis Guest

    buenas, en principio ese 850 lo tengo apalabrado, siento deciroslo.
    Salu2
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok. Fantástico. Bueno, cuando lo tenga el nuevo dueño, no te olvides de decirle que lo estamos esperando por el foro del 8, para darle unas cuantas satisfacciones. Gracias.:wink:
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    me parece Manuel que se lo queda él mismo, es así Ramis?
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Me ha parecido leer que él lo compraba y que lo tenía apalabrado, pero no sé si para él o para otra persona.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo entendí apalabrado para él...
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :nose: No sé!
     
  11. Ramis

    Ramis Guest

    hola!
    Pues la verdad es que lo tengo apalabrado, pero para mí.
    Lo que también os tengo que confesar es que no merece la pena resucitarlo, tiene todo el eje delantero doblado, la reparación para dejarlo aceptable está rondando los 12.000 euros, y no lo voy a reparar, sólo quiero el motor, con su cambio y transmisión, el resto supongo que lo venderé para intentar recuperar un poco de dinero para costear mi proyecto, eso sí, lo venderé tirado de precio, no quiero hacer negocio, sólo quitarmelo rápido una vez no tenga motor e intentar cendiendo esas piezas que el cambio de nombre o baja y la grúa me salga gratis.
    Supongo que pondré en venta el interior y posiblemente algúna pieza del salpicadero por eBay, aunque antes os preguntaré si alguien de aquí las quiere...prefiero que se quede aquí, que se las quede un aleman que no conozca de nada,je,je
    Luego cuando tenga lo que quiero y vendido lo más gordo, los diré lo que queda, paneles de puertas, elevalunas, faros, cristales, puertas, etc y os lo regalo y cuando esté ya canivalizado, venderé el cuadro al peso al desgüace, (creo que me darán en torno a 40 euros) machomenos.
    Vamos que está todo ya pensado.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    muchísimas gracias por pensar en nosotros primero, varios estamos interesadísimos en cosas secundarias del 8, esperaremos con ansias ese mercadillo... :biggrin:

    Y nos encantaría conocer ese proyecto... con un motor v12... por descontado y aunque suene como que está de más decirlo.. te digo que puedes contar con nosotros para lo que te podamos ayudar en ese proyecto.
    (Me adelanto a alguno que quiera aclarar que dinero no, en su nombre jeje...)
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias Ramis, aquí estaremos esperando tus noticias.:wink:
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ramis cundo le saque el motor lo que te quede comentamelo si llegamos a un acuerdo me lo quedo todo ,, ya estuve ablando con el que se queda el serie 6 que te lo comentara ,, todo lo que no vallas a aprobechar diemlo y me lo quedo todo , un saludo !
     
  15. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Saludos ocheros.

    Simplemente deciros que tengais paciencia por favor, ya que las gestiones no son nada sencillas, por cierto os aseguro que más ganas que tengo yo porque todo salga bien...

    No padezcais por si va a desaperecer el coche porque lleva mucho tiempo ahí parado.

    Y por otro lado os diré que Ramis es la persona más honrada que conozco (Sin exagerar, así como suena) y que los precios ya sea del coche completo como de las piezas serán bajos, el no va a hacer de intermedieario para sacar tajada, si no para conseguir lo que quiere (el V12).

    Espero que dentro de poco estemos todos celebrando el "final" que merecen esos coches que ahora mismo están tristemente abandonados

    [​IMG]
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Entiendo , Yo Paso Por Lo Mismo Todo Pura Burocracia Para Conseguir Sieniestros7 , Pero Se Agradeced Vuestra Colaoracion Al Pensar En Nosotros , Mil Gracias
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y menudo V12....
     
  18. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Buenas, vuelvo por aqui para comentaros como va el tema de los tres BMW´S y en concreto del que a vosotros os interesa el 850 csi.

    A mediados de enero tuvimos el último contacto con la mujer y el hijo del dueño (con el dueño es practicamente imposible). En las conversaciones mantenidas quedó muy claro el desinteres por su parte hacia los coches (no saben el estado real en el que se encuentran).

    Nos comentaron que por el coche rojo habían recibido muchas ofertas a lo largo del tiempo, pero las habían rechazado todas (el coche no estaba en venta). Al parecer hoy por hoy cada vez les interesan menos estos tres coches y aunque parece ser que el ocho no están locos por venderlo (parecen un poco reacios) el tema de la compra conjunta les suena bien.

    La última respuesta que nos dieron es que ahora mismo no tienen tiempo para pensar en ello y ...CITO TEXTUALMENTE: -Sinceramente, no sabemos lo que valen los coches, danos algo de tiempo y lo hablamos a mediados de febrero que tendremos más tiempo. Tambien nos comentó que no nos preocuparamos que nadie nos iba a quitar los coches.

    No queremos parecer desesperados, y por lo tanto esperaremos un poco para contactar con ellos, la única prisa que tenemos viene motivada por el gamberrismo al que están sometidos estos vehiculos (el serie 6, está en el límite para ser restaurado, si lo joden más ya empezaría a ponerse muy desfavorable su recuperación).

    Por otro lado os comento a vosotros el precio que tenemos pensado pagar por el 850...Yo creo que 1500 euros sería la oferta adecuada por el estado del vehiculo, aunque seguro que al dueño le parece poco. Pienso que pagar más por ese coche es tirar el dinero. Espero que el dueño piense algo parecido. De todas formas una vez hablado el precio con el dueño si no llegamos a un acuerdo, le comentaré que conozco más gente interesada en el vehículo y os pondré en contaco con él.

    Perdonad esta acumulacion de letras. Os mantendremos informados.

    [​IMG]
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Stupendo M535...
     
  20. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola compañeros...

    Sólo quiero comentaros que todo está igual que estaba...Bueno peor porque esta gente ya me está tocando un poco...la moral.

    Hablamos con ellos a mediados de Febrero (cuando ellos mismos habían dicho que tendrían algo más de tiempo) y nos dicen que aún no han podido mirar nada, que no saben lo que valen los coches y que no nos preocupemos que están en ello...

    Bueno, esperaremos...Yo mucha prisa la verdad es que no tengo, pero me jodería que durante este periodo de espera los coches sufrieran nuevos desperfectos.

    No me preocupa el que alguien pudiese comprar los coches porque ellos consideraban que nuestra compra (los 3 coches a la vez) era muy interesante y nos darían preferencia.

    [​IMG]
     
  21. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Impresionante, parece mentira que los tengan destrozados y encima desprecien ofertas de compra demostrando un pasotismo desmesurado.

    En fin :mad:
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    gracias por la info.....compis, estaremos pendientes de cualquier novedad que nos comentéis. Y si necesitais algun tipo de ayuda, pues nos lo decis.
     
  23. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Llegaron las novedades.

    Es totalmente triste pero esta gente no tiene intención ni de recuperar los coches ni de venderlos por lo que se ve.

    Bueno venderlos si, si alguien está dispuesto a pagarles 10 veces lo que vale el 8.

    Aquí teneis el enlace al desenlace de la historia:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=3014698#post3014698

    Me queda deciros que aquí me teneis para cualquier cosa, os pasaré los datos de los dueños en la medida que pueda, y me gustaría que si os apetece insistir un poco en el tema nos podiamos acercar a ver los coches, ya que el serie 8 hay que verlo en persona para valorarlo por aquello de estar estrellado. Los coches están en Alfaz del Pi (cerca de Benidorm) y aunque están en un garaje privado podemos conseguir entrar a verlos.

    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra paciencia :wink: .

    [​IMG]
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    que pena repito,, esos coches no se merecen esos dueños, no comprendo esa forma de pensar,, teniendo esas joyas de verdad.. joe,,, de verdad q no lo entiendo,,, ni por mucho dinero que tengan,, un saludo.
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    La pena es que estén en un garaje privado. Si estuvieran en uno público o en la calle, denuncia al canto por abandono.:nose:
     

Compartir esta página