bmw 850 r

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jrubio, 22 Nov 2005.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    hola amigos:
    habitualmente me muevo por el foro z,pero en vistas de que pretendo, si puedo ,comprar una moto mas grande que mi actual cb 250, os pido consejo a los mas experimentados
    Mi idea es comprar o una bmw 850 r o una Yamaha fz 6 n , las dos son muy bonitas,yo personalmente me quedo con la bmw pero son 4500 eurazos mas que juer no se si merecen..............QUE ME DECIS?
    UN SALUDO Y YA OS INFORMO
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo tengo la fz6 pero con carenado..

    di algo sobre km/año, uso solo o acompañado, para rutear o salidas con los amigos, motos con las que saldrias...

    comparar así a pelo una con otra sin saber nada sobre quien la usa ni para qué, creo que es imposible..

    sds
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    tienes razon!!
    uso principal:con buien tiempo, para trayectos cortos, ciudad.......
    alguna ruta de fin de semana sin ninguna "r" en el grupo,es decir paseo tranquilo.
    Esporadicamente viaje con algun buen amigo de una semana,en plan tranquilo y a disfrutar por españa!!!
    Gracias de antemano Leoper!!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    entonces...y para ese uso, para mi :R 850....
    aparte de ser un motor mas acorde con ese uso, aguantará por supuesto sin problemas, no se depreciará de segunda mano, y está menos vista...
    aparte de esta, te has planteado alguna más ?
    lo digo porque para ese uso, lo mismo alguna custom media tambien te cumple...y amplias opciones...

    tb ducati monster, hondas cbf 600, deauville, shadow 750,kawa vulcan 800, suzis bandit e intruder, triunph bonneville, yamaha dragstar....
     
  5. edualonso

    edualonso Guest

    jrubio, tu no querias una harley 883?

    a que viene ese cambio de gustos? jeje

    1 saludo
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Yo me quedo con la Yamaha, la veo más deportiva y apta para todo uso pero para gustos............
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias a todos!
    por partes:
    1-leoper coincido contigo,me quedo con la 850 pero el problema es la diferencia de pasta per ya veremos................j*der pero casi todo lo que me recomiendas lo he estado viendo,pero por unas causas o por otras al final la margarita se ha quedado con estas dos.
    2-edu si que queria una sporster 883 r,pero un buen h... de p.... ha intentado colarme una moto de segunda zarpa embargada,la cual tenia reservada(el muy cabr..),y eso unido a otras circunstancias me han hecho plantearme otras opciones.
    3- zzr la fz es preciosa tambien pero igual es demasiado racing para mi y espero tenerla muchos añoscon lo cual la alemana se depreciaria menos,pero bueno a ver como acabamos porque como bien dice edu empecé viendo una harley.
    La verdad es que me gustan todo tipo de motos,naked, carretera,custom.......
     
  8. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo, si me lo permites, entre las dos que tienes pensado elegiría la R850... por casi todo...
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    permito y te agradezco el conejo!
     
  10. zzrk

    zzrk Guest


    ?????????????????????:descojon::descojon::descojon:
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    en que estaria pensando!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    juasssss... el "conejo" dice... en q tamos pensando....
     

Compartir esta página