Bmw 850imanual O Honda Nsx3200

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por CALPE, 10 Jun 2007.

  1. Yo tuve un toyota supra que compre en Madrid de segunda mano y me apasiono mucho su linea y su motor.:yes::yes:Luego lo vendi y me traje de alemania un nissan 300zx biturbo con 329c.v en negro metalizado que era un autentico cañon,:radar:pero como me habian advertido iba a tener problemas.....:realmad::realmad::realmad::realmad:y j*der si los tuve y gordos :mad::mad::nah:lo tuve que vender averiado.Fue mi peor compra pero llego mi pequeño bmw 840ci y ese si que me enamoro hasta la medula:notworthy::notworthy::notworthy:es bastante mas tranquilo que el japones pero no es lo que anda,es lo que es.No se si me he explicado bien para mi es otro mundo.Y luego este foro........:notworthy::notworthy:que mas puede pedirle uno a un coche......:biglaugh::biglaugh:Espero que mi discreta aportacion te sirva de algo un abrazo.:wink:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. keki

    keki Guest

    Efectivamente Rafael, esta bien prevenir, que luego vienen las confusiones y los lios!!!! jeje
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    eso es son coches totalmente diferentes, un 8 es un 8 y siempre lo sera, para mi es casi el sumum de los coches, pero un 8 se puede conseguir mucho mas facil que un NSx, es decir un 8 es factible, un NSX.....muymuymuy complicado
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    pues si, si te sale un nsx en buen estado y a buen precio, creo que es una oportunidad para no dejarla escapar....

    hay muchos mas 8´s esperando ahí fuera...

    si lo tienes que hacer, hazlo ahora antes de que le tomes cariño al tuyo, o no podrás jeje
     

Compartir esta página