BMW a MOTO GP?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cai-man, 28 Ago 2005.

  1. cai-man

    cai-man Guest

    Estaba viendo las carreras y pensaba ¿por que BMW no participa en carreras de Motos? , sean la disciplina que sea, MOTO GP, Superbikes, enduro, raids...

    Será por falta de fiabilidad :descojon: :descojon: :descojon: o por que solo fabrican carros de helados :) :)

    Pd-Ya se que existen las BMW cup series pero eso es una copa monomarca asi no tiene merito.Solo es interesante por que corren leyendas.

    No os parece que deberian estar en competicion?

    KTM lo esta haciendo bien por ejemplo.
     
  2. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    BMW si ha corrido RAIDS, se dijo hace un tiempo que podría entrar en el mundial de motos pero al final no se que habrá pasado. BMW ha corrido el Paris-Dakar mogollón de años, en concreto ha ganado cinco.

    Respecto a la fiabilidad de las motos estás vacilando no?, y que fabrica carros de helados es otra gilipollez, las mejores motos para viajar son las BMW y han sido las primeras en incorporar sistemas como el ABS.
    Puede que no sean tan deportivas como las japonesas, pero si son más cómodas y seguras.
    También los clientes de las motos BMW son diferentes a las japos, suelen ser personas que saben lo que llevan y no flipaetes de la vida.
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    De acuerdo con tigo en casi todo, Roberto. No creo que el que lleve una moto japonesa tenga que ser obligatoriamente un "quemado". Hay motos japonesas muy tranquilas y muy cómodas como por ejemplo esta:
    [​IMG]

    Si creo que el que se compra una BMW busca una moto eminentemente turística.
     
  4. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es cierto que no se puede generalizar y no todos los que llevan motos japos son unos flipaos, pero si muchos de ellos.
     
  5. Super Julio

    Super Julio Guest

    Ya está Cai-man animando el foro :)

    Yo llevo una japo y tampoco soy un flipadillo.

    Saludos desde Gijón.
     
  6. cai-man

    cai-man Guest

    Pues yo creo que la PAN-European o la Goldwing son motos mil veces mejores para hacer turismo e infinitamente mas fiables que cualquier BMW.

    No es por provocar :supz: pero leeros las averias del foro HONDA y luego las del foro BMW.

    Adivinais en cual de los dos foros acabareis de leer las averias en menos de 5 minutos? Claro en el HONDA :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Os recomiendo en particular el subforo TRAIL del BMWmotos vais a flipar con la R 1200 GS, le falla desde el ABS hasta el caballete.....un lista interminable...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, cai-tano... Que KTM fabrique también coches =;
    Puestos a suscitar polémica, no estarían tampoco mal motos diesel :mus- aunque ciertamente los diesel andan más que algunos gasolina, como el tuyo :moon:

    A todo esto, ¿motos Mercedes-Benz? :descojon:
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y porque mercedes no organiza alguna sprinter series cup por ejemplo??? en ese modelo seguro que mercedes tiene mas fallos que su homologo de bmw -que no tiene- :)
     
  9. lexoto55

    lexoto55 Guest

    :-&

    Punch!! (y motivo para que el "man" siga diciendo tonterías :D )
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro: tienes "bemeuvitis" y además crónica.

    No sólo no te compras el coche de tus sueños (el M3), sino que intentas convencernos de lo que eres tú capaz de estar convencido.

    Aprovechate de tu profesión, y consulta a un buen colega (especialidad psiquiatría)



    EDITO: Si te sirviera de algo no me importaría decir que BMW es una mierda y Mercedes es de p*ta madre;
    pero como no te va servir de nada y además es la inversa, pues no lo digo (aclaración Mercedes :toimonst: y BMW :supz: )
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que gracia tiene este cai-man :descojon:
     
  12. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Pues con todo lo mala que es la GS1200 se esta planteando el comprarsela, o por lo menos hace perder el tiempo a la gente del foro BMWmotos diciendo que se la va a comprar y que le aconsejemos.

    respecto a lo de correr en moto GP se hablaba del 2007, pero la verdad hace mucho que no oigo nada.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Como si no lo conocieramos ya :descojon:
     
  14. pedro_m

    pedro_m Guest

    Juer cai, eres la leche... siempre picando ;-)
     
  15. cai-man

    cai-man Guest


    Hay que dar guerra hasta el final :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y como ademas BMW me lo pone facil pues :supz: :supz: :supz: :supz:

    El dia que me fallen mis HONDA o mi CLK tambien de dare caña, o es que no os acordais de mis post con mi LAGUNA?

    Yo soy objetivo, y en el caso de la R 1200 GS me parece que no la han probado lo suficiente antes de sacarla al mercado , por decir algo amable.....

    Yo creo que las marcas de software nos acostumbraron a sacar parches para corregir errores, y esa practica se ha extendido al mercado de coches y motos a gran velocidad. Mu poca verguensa es lo que tienen.
     
  16. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    si mercedes fuera tan fiable no tendrian talleres...en concreto tengo uno al lado q el parking de taller le viene pequeño:) y el primer clk q vi venia en grua...y no era para la exposicion precisamente...todas las marcas tiene lo suyo...
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    BMW lo pone facili dice :descojon: esta claro, Mercedes como no hace nada interesante no da que hablar :D
     

Compartir esta página