Bmw a punto de pedir

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por danloa, 4 Oct 2006.

  1. danloa

    danloa Guest

    Hola soy nuevo en esto, estoy casi a punto de pedir mi bmw 320d con algunos extras pero eso no es el caso, me gustaria que llevara navegador pero vale una pasta gansa asi que la opcion es pillarlo de segundamano y ponerlo pero claro hay que cambiar bastantes cosas y sale un poco caro, el problema es lo que veo mas conplicado es el salpicadero ya que en la parte donde lleva el navegador hay que cambiar todo la parte superior del salpicadero por eso hago la siguiente pregunta hay alguna manera o algun extra que no sea el navegador el cual lleve el salpicadero cambiado como si llevaras el navegador, o me podrias decir cuanto saldri cambiar esa parte del salpicadero gracias

    Un saludo David
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    la radionavegacion BMW Indianapolis 1290 en blanco/negro + cd Europa 353 euros + instalación.
    va en lugar de la radio de serie por lo que veo en la fotografia del catalogo accesorios.
    En cuanto a poner el otro navegador con pantalla central es inviable .
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eso que pides, no es viable, puedes pedir el navegador normal que no vale tanto como el pro, pero no hay tanta diferencia. eso si lleva el mismo salpicadero con las 2 ondas, y una pantalla mas pequeña.

    y no creo que como extra o como recambio se pueda pedir el salpicadero. sale mas rentable pedir con navegador, sin duda.
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona