BMW Alemania: un 10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RCC, 9 Nov 2006.

  1. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Acabo de hablar con la BMW Central de Munich para cuando recoja el ///M hacerle allí la revisión completa.

    Pues bien, no sólo es barato:

    - Revisión standard que incluye filtros, líquidos y mantenimiento normal 100 euros.
    -Revisión que incluya cambio de piezas más lo que incluye la standard 600 euros.

    Pues bien, además te dan gratuitamente bonos de transporte para cuando dejas el coche y para cuando lo recoges no tener que gastarte el dinero en transportes (Munich es muy grande).

    A ver si aprenden a hacer empresa los de BMW de aquí (al menos Sevilla), que se aprovechan de los de allí (incluidos dos o tres buenos de aquí, para ser justos) que dejan la verdadera buena fama de la marca.
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    A ver si aqui empiezan a tener detalles bueno! algunos los tienen pro hay otros q no veas lo q cuentan alguno por aqui! un saludo.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si? pues como te cambien la correa de distribución en un M... vas dao, macho :eek: Es como si te cobraran 2 euros "solo" por modificar el calado del pronayo chorriforme :floor:

    Las revis de nuestros M´s son bastante asequibles pero...revisa eso ;-)
     
  4. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    ¿Qué habré dicho...? Como no sea que lleven cadena en vez de correa...:nose: :nose:

    A mí me ha parecido barato, la verdad...
     
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sacto, los bemes todos llevan cadena :wink:
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    ¡Qué malvados...! jejejejjj

    Como viene "cambio de piezas" yo lo he interpretado como "correa", dado que es lo típico que se le cambia a un coche. No sabía que los ///M llevaran cadena...

    Pregunta de novato: Me imagino que sí, pero... ¿Es mejor la cadena?
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mejor no muchísimo mejor. La correa se pasa y hay que cambiarla cada dos años, la cadena no. Yo he visto correas rotas con 20.000km y era que estaban pasadas por el tiempo y la calor y cuando se rompen no veas el daño que hacen.
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Cada dos años ???? :err: :err: :err: :err: :err: :err:

    ¿ no tendrás un conce o un taller ? :LOL: :LOL:
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uy, se me olvidaba que yo vendo piezas. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si tengo un taller :LOL: y generalmente se recomienda que si no se hacen los km necesarios para el cambio hay que cambiar la correa cada dos o tres años pues se puede pasar con el tiempo y más vale prevenir que curar :wink: . Este caso me ha pasado varias veces de coches que no tenían km pero si años y se partían las correas de distribución, es más las podía partir con las manos así que imagínate. Por eso prefiero una buena distribución por cadena (porque no hay en coches por piñones que si no) que es mucho más fiable.
     
  11. aldo teia

    aldo teia Guest

    O cambiar la junta de la trócola :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :eek:
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.493
    Me Gusta:
    46.409
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo conozco gente que se le ha roto antes, pero no por pasada, si no por algun defecto. No me creo que en dos años este pasada una correa que generalmente no va a la intemperie, bueno, y las que van, tampoco
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Homre, 100 euros por un cambio de aceite y filtros me parece poco, más que nada porque el 10W60 vale un pastón. ¿Por 600 euros te cambian cualquier pieza? Ej que....
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bueno hombre ya los habeis entendido, quisquillosos son algunos macho biggrinbiggrin En Alemania por lo que tengo entendido son muy diferentes de aqui, no tan rastreros. Mas de un forero ha comentado que al comprar un bimmer ahi, te lo entregan con el deposito tal y como lo dejo su propietario (medio, lleno..). Aqui te lo dejan justito para que llegues a la gasolinera biggrin
     

  15. Igualito que los sinverguenzas, negligentes e inutiles de AZUER MOTOR conce BMW de Ciudad Real...
     
  16. Vinie

    Vinie Guest


    Cuidadito con alemania que la programación del coche és diferente;idioma etcetc, luego el palo cuando tengas que programarlo. Preguntales cuanto te cobran por programarlo y lo vas a flipar. reza por no tener una avería, a un colega le salió el tema muy caro, con cartita de Hacienda incluida por culpa de un importador chungo.
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Allí te lo dan con el depósito lleno, y no me hizo falta ir a un concesionario.... el vendedor me lo tenia limpito, pulido, revisión hecha y depósito casi lleno.:wink:
     
  18. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Alfonso q t paso en azuer motor? yo soy d almagro, es bueno saberlo, un saludo.
     
  19. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Espero no tener problemas en ese aspecto. Sobre todo porque aquí no media ningún importador ni nadie, ya que soy yo personalmente quien ha buscado y encontrado el coche y quien va a recogerlo y llevarlo a revisar a la BMW que más confianza me ha ofrecido (que es la Central de Munich, tanto en confianza al preguntar en el club BMW de Alemania, como en precios respecto a otras ciudades de ese pais). Conozco los trámites a seguir allí y aquí. En el aspecto burocrático o de impuestos confío en que no haya problemas.

    Por el tema del idioma espero no tener problemas, dado que hablo alemán desde pequeño y voy con una abogada alemana amiga mía a recoger el coche.

    De todos modos tienes toda la razón respecto a los compraventas. Creo que hay que tener mucho cuidado. Yo, personalmente, no he recurrido nunca a ninguno, pero tienen mala fama incluso allí. Sobre todo con el tema de las garantías.
     
  20. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sí, si la hay por piñones, un ejemplo es el R5 TDI, que monta el Volkswagen Touareg.
     

Compartir esta página