BMW Alemania: un 10

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RCC, 9 Nov 2006.

  1. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

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    Acabo de hablar con la BMW Central de Munich para cuando recoja el ///M hacerle allí la revisión completa.

    Pues bien, no sólo es barato:

    - Revisión standard que incluye filtros, líquidos y mantenimiento normal 100 euros.
    -Revisión que incluya cambio de piezas más lo que incluye la standard 600 euros.

    Pues bien, además te dan gratuitamente bonos de transporte para cuando dejas el coche y para cuando lo recoges no tener que gastarte el dinero en transportes (Munich es muy grande).

    A ver si aprenden a hacer empresa los de BMW de aquí (al menos Sevilla), que se aprovechan de los de allí (incluidos dos o tres buenos de aquí, para ser justos) que dejan la verdadera buena fama de la marca.
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

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    A ver si aqui empiezan a tener detalles bueno! algunos los tienen pro hay otros q no veas lo q cuentan alguno por aqui! un saludo.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

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    Si? pues como te cambien la correa de distribución en un M... vas dao, macho :eek: Es como si te cobraran 2 euros "solo" por modificar el calado del pronayo chorriforme :floor:

    Las revis de nuestros M´s son bastante asequibles pero...revisa eso ;-)
  4. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

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    ¿Qué habré dicho...? Como no sea que lleven cadena en vez de correa...:nose: :nose:

    A mí me ha parecido barato, la verdad...
  5. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

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    Sacto, los bemes todos llevan cadena :wink:
  6. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

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    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    ¡Qué malvados...! jejejejjj

    Como viene "cambio de piezas" yo lo he interpretado como "correa", dado que es lo típico que se le cambia a un coche. No sabía que los ///M llevaran cadena...

    Pregunta de novato: Me imagino que sí, pero... ¿Es mejor la cadena?
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Mejor no muchísimo mejor. La correa se pasa y hay que cambiarla cada dos años, la cadena no. Yo he visto correas rotas con 20.000km y era que estaban pasadas por el tiempo y la calor y cuando se rompen no veas el daño que hacen.
  8. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Cada dos años ???? :err: :err: :err: :err: :err: :err:

    ¿ no tendrás un conce o un taller ? :LOL: :LOL:
  9. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Uy, se me olvidaba que yo vendo piezas. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Si tengo un taller :LOL: y generalmente se recomienda que si no se hacen los km necesarios para el cambio hay que cambiar la correa cada dos o tres años pues se puede pasar con el tiempo y más vale prevenir que curar :wink: . Este caso me ha pasado varias veces de coches que no tenían km pero si años y se partían las correas de distribución, es más las podía partir con las manos así que imagínate. Por eso prefiero una buena distribución por cadena (porque no hay en coches por piñones que si no) que es mucho más fiable.
  11. aldo teia

    aldo teia Guest

    O cambiar la junta de la trócola :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :err: :eek:
  12. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Yo conozco gente que se le ha roto antes, pero no por pasada, si no por algun defecto. No me creo que en dos años este pasada una correa que generalmente no va a la intemperie, bueno, y las que van, tampoco
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Homre, 100 euros por un cambio de aceite y filtros me parece poco, más que nada porque el 10W60 vale un pastón. ¿Por 600 euros te cambian cualquier pieza? Ej que....
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Bueno hombre ya los habeis entendido, quisquillosos son algunos macho :D:D En Alemania por lo que tengo entendido son muy diferentes de aqui, no tan rastreros. Mas de un forero ha comentado que al comprar un bimmer ahi, te lo entregan con el deposito tal y como lo dejo su propietario (medio, lleno..). Aqui te lo dejan justito para que llegues a la gasolinera :D

  15. Igualito que los sinverguenzas, negligentes e inutiles de AZUER MOTOR conce BMW de Ciudad Real...
  16. Vinie

    Vinie Guest


    Cuidadito con alemania que la programación del coche és diferente;idioma etcetc, luego el palo cuando tengas que programarlo. Preguntales cuanto te cobran por programarlo y lo vas a flipar. reza por no tener una avería, a un colega le salió el tema muy caro, con cartita de Hacienda incluida por culpa de un importador chungo.
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

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    Allí te lo dan con el depósito lleno, y no me hizo falta ir a un concesionario.... el vendedor me lo tenia limpito, pulido, revisión hecha y depósito casi lleno.:wink:
  18. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

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    Alfonso q t paso en azuer motor? yo soy d almagro, es bueno saberlo, un saludo.
  19. RCC

    RCC Forista Senior Miembro del Club

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    Espero no tener problemas en ese aspecto. Sobre todo porque aquí no media ningún importador ni nadie, ya que soy yo personalmente quien ha buscado y encontrado el coche y quien va a recogerlo y llevarlo a revisar a la BMW que más confianza me ha ofrecido (que es la Central de Munich, tanto en confianza al preguntar en el club BMW de Alemania, como en precios respecto a otras ciudades de ese pais). Conozco los trámites a seguir allí y aquí. En el aspecto burocrático o de impuestos confío en que no haya problemas.

    Por el tema del idioma espero no tener problemas, dado que hablo alemán desde pequeño y voy con una abogada alemana amiga mía a recoger el coche.

    De todos modos tienes toda la razón respecto a los compraventas. Creo que hay que tener mucho cuidado. Yo, personalmente, no he recurrido nunca a ninguno, pero tienen mala fama incluso allí. Sobre todo con el tema de las garantías.
  20. arodpon

    arodpon Forista Senior

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    Sí, si la hay por piñones, un ejemplo es el R5 TDI, que monta el Volkswagen Touareg.

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