Bmw Alemania

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nando1977, 17 Nov 2006.

  1. nando1977

    nando1977 Guest

    Hola amigos me gustaria que me asesoraseis acerca de los lugares de alemania para traer un bmw 3200 ci, ya estoy decidido pero tengo un problema he detectado vehiculos en concesionarios oficales y mas o menos se lo que quiero, el problema es que no estoy en disposicion de recorrer toda alemania asi que si me podeis ayudar diciendo centros que tengan muchos vehiculos y que esten relativamente cerca como para recorrerlos en un o dos dias a los sumo gracias.
     
  2. Vete Por La Zona De Stuttgart, Boblingen, Sindelfinfgen, Ali Esta Todo Muy Cerca, Y Hay Mucha Variedad. Salu2
     
  3. nando1977

    nando1977 Guest

    gracias por el consejo, intentare buscar por esa zona.
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si, lo mejor es que te centres en una zona y elijas en esa, si no no vas a terminar nunca..
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Alemania se cruza "rapidamente" ;-) y sólo lo vas a hacer una vez, el coche lo tendrás mucho más tiempo (supuestamente), no creo que sea un factor determinante....
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira: busca en el Archivo del foro general los posts con las aventuras de BoinaJet y algún otro forero trayendo sus coches de allí: tienes toda la historia y es muy ilustrativa ;-)
     

Compartir esta página