BMW anuncia el futuro lanzamiento de dos nuevas series de coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bouso, 2 Mar 2005.

  1. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    BMW anuncia el futuro lanzamiento de dos nuevas series de coches



    El presidente del Comité de Dirección de BMW, Helmut Panke, anunció en el Salón de Ginebra que la marca alemana contará en el futuro con dos nuevas series de coches. Panke señaló que los nuevos productos forman parte de la estrategia del grupo de ampliar el número de vehículos, iniciada a finales de la década pasada.

    AGENCIAS

    [​IMG] ADEMAS
    [​IMG]NOTICIAS RELACIONADAS
    MADRID.- La primera de las series está orientada a un nuevo modelo de vehículo que BMW ha denominado 'concepto de espacio funcional' y del que Panke destacó su amplio espacio interior y su versatilidad.

    Respecto a la segunda serie, el presidente de la marca bávara señaló que se trata de 'un segmento inexistente' que aúna características muy variadas entre sí.

    En concreto Panke adelantó que el nuevo vehículo incorporará asientos altos, del estilo de los SUV actuales y 'un carácter deportivo con elegancia de coupé'.

    El directivo afirmó que las dos nuevas gamas de coches 'serán auténticos BMW' y señaló que la previsión de la marca es fabricar la primera serie en Alemania y el nuevo concepto en Carolina del Sur (Estados Unidos).

    Además, BMW aprovechó la cita anual de Ginebra para la presentación mundial de la quinta generación de la serie 3, un modelo del que se han vendido 1,9 millones de unidades desde su lanzamiento en 1975.

    Panke confió en que el nuevo serie 3, cuya fabricación se ha iniciado esta misma semana, continúe "la buena marcha" del modelo más demandado de la marca.

    Otra de las novedades de BMW ha sido el nuevo M6, la versión deportiva de la serie 6 que el fabricante lanzó al mercado el pasado año, que monta el potente motor V10 de 507 caballos procedente del M5.

    Asimismo, el fabricante alemán aprovechó el salón internacional para el estreno mundial del 130i, el modelo de más altas prestaciones de la serie 1, de la que ya se han vendido 60.000 unidades desde su lanzamiento, hace menos de un año. En Ginebra también se ha podido ver la nueva versión del modelo más lujoso de la marca, la serie 7, que estrena nuevos motores más potentes, con la excepción del V12 de gasolina que se mantiene en la parte alta de la gama, y estará a la venta en la primavera de este año. Además, BMW ha estrenado en la muestra suiza un sistema de tracción total en la serie 5, que, según anunció, estará disponible también en la serie 3 en un futuro no muy lejano.

    Enlace: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/03/01/coches/1109700707.html
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Tambien se dijo que no diseñarian bmw diesel........ El poder del dinero es mu fuerte.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.425
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, ya me extrañaría que sea un "segmento inexistente", ya...si es que hay coches para todo! :eek:
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Pues a mi me gusta el frontal del monovolumen ... ;-)

    Sl2!
     
  5. Till

    Till Guest

    Lo leí ayer en la prensa alemana, pero ni en idioma original es posible hacerse una idea mejor acerca de qué ***** se viene. Por un lado seguro que se refiere a la serie V (la de 7 asientos), pero lo otro?

    A ver qué hace Chris :D
     
  6. Cendar

    Cendar Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Dic 2002
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    0
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿cagarla otra vez?:mus- :descojon:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ponte en lo peor.:supz: :bash:
     
  8. Till

    Till Guest

    Ahora que lo pienso, Chris viene de la FIAT, no?

    Y el MULTIPLA tampoco tenía precedentes

    :D
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se liará con Panke y adoptarán unos monicacos de Gibraltar :descojon:
    Que la "culpa" de lo que hace uno, le llega al colodrillo del otro que lo "permite" :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página