BMW, Audi, Mercedes, que me compro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por terremotor, 24 Jul 2006.

  1. terremotor

    terremotor En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hola, un saludo a todos, me he unido a este foro con la intencion de conocer el mundo de BMW.
    Esta semana pasada he vendido mi Land Cruiser y quiero comprar un coche usado con no mucho tiempo ni muchos kilometros.
    Como todo el mundo lo que quiero es un coche que no tenga averias, me de seguridad y que tenga estilo, estoy barajando Audi, Mercedes y BMW, me gustan las lineas de Mercedes, pero despues de leer en su foro y ver la larga lista de usuarios descontentos me ha retraido un poco, ¿con los BMW pasa igual??.
    Pues ya os imaginais lo que vengo a pediros, consejos sobre BMW, cuales modelos dan menos problemas, el trato en los concesionarios, averias tipicas, consumo (suelo hacer unos 30000 km anuales por motivos laborales, mi empresa me paga el kilometraje y contra menos consuma mas me sobra para mi, jeje).
    De presupusto, si encuentro algo muy interesante casi puedo llegar a los 28000 eurillos.
    Tengo en el punto de mira algun 320d, un x3, y algo de 530d tambien.
    Muchisimas gracias por leerme.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por 28.000 euros creo que es impsible que puedas coger un e60 530d. Si podras coger un 530d e39 del 2001 por unos 18.000 20.000 pero los 530d del 2003 estan sobre treinta y algo mil euros.

    Un salu2
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro ;-)

    530d modelo nuevo???imposible a ese precio.
     
  4. terremotor

    terremotor En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Eso pensaba yo, pero hay tengo uno a la vista y estoy apretandole a ver si se baja un poco, ¿Estais satisfecho con vuestro 530d?
    Agradezco vuestras respuestas
     
  5. el motor de 3 litros diesel de bmw es una maravilla, suave, rapido, y un portento en consumos.Si no deseas gastarte mas de 28000 euros puedes coger un e39(modelo antiguo) por unos 18000,bien ekipado, eso si.yo vengo de un e39 y aora tengo el e60 y te recominedo cualkiera de los dos.aunke no pasa nada por estirarte un poco y cogerte el e60...lo vas a notar y mucho.

    a los demas, siento no pasarme de vez en cuando peor eske mi trabajo no me lo permite.a ver si un domingo saco fotos en condiciones del coche y os lo ensño de una vez por todas bein enseñado.
     
  6. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    No he podido contenerme en contestarte a tu pregunta donde mencionas las tres mejores marcas de vehículos.
    conozco muy bien la forma BMW ya que he tenido la oportunidad de llevar varios modelos y seguirles la pista en cuanto a averias y resultados y la mayoría prueban con nota.
    De los Audis, tienen buenos motores, aunque el 2.5 TDI ha sido bastante criticado en cuanto a ruidoso y perezoso cosa que no ocurre en su 1.9, 2.0 y 3.0 TDI.
    Sobre los motores CDI montados en su C y E ... que te voy a contar, cierto que existieron ciertos problemas en especial 270 CDI (el más vendido y hasta el 2003) y que pasaba en un % muy bajo, pero al que le tocaba, le tocaba.
    Yo por ese precio buscaría un clase C 220 CDI del 2003-2004 o un 320d de la misma época, y si te quedan pequeños, no te queda más remedio que jugartela en MB e irte al 2002 en un E 270 CDI o por un 525d o 530d eso si el modelo antiguo.
    Suerte con la compra.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    KIA OPIRUS

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    dimensiones [​IMG]-alto149 cm[​IMG]-ancho185 cm[​IMG]-largo498 cm

    consumo [​IMG]-consumo combinado11,4 l / 100 km[​IMG]-consumo extraurbano8,2 l / 100 km[​IMG]-consumo urbano16,9 l / 100 km

    motor [​IMG]-cilindrada3497 cc.cc[​IMG]-CO2273 g / km[​IMG]-potencia203 cv / rpm


    3.5 V6 EX [​IMG]27.683[​IMG] 000[​IMG]27.683
     
  8. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Si "te gusta conducir" de verdad, no hay duda: BMW o en su defecto Mercedes. Naturalmente, si puedes permitírtelo mira otras cosas gordas siempre que sean propulsión. Circunstancialmente he tenido Audi y, verdaderamente, no está al nivel de BMW como máquina para disfrutar, sin menoscabo de que sea un buen coche.
     
  9. rica

    rica Guest

    Buenas.
    gran dilema el tuyo.
    En cuanto a los problemas, no te fies mucho de los foros, me refiero a que en todos sitios cuecen habas, problemas por desgracia, los hay en todas las marcas. Yo me fijaría más bien en las distintas marcas de concesionarios de tú zona, si son eficaces o están cargados de niños aprendices de mecánico.
    Si el concesionario es eficaz, te solucionará los problemas que te surjan, si por desgracia te surgen.
    ahora tengo prisa, me voy.
    Saludos
     
  10. terremotor

    terremotor En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Y de consumo????
    como esta el 530d??
     
  11. POLVIS

    POLVIS Guest

    El consumo es uno de los puntos fuertes de este coche, a mí me parece ridículo. En autovía, a velocidades en las que no te quitan puntos, no te pasará de 7, si subes a 140-150 te andará sobre 7,3 y en ciudad sobre 9,5
    Yo tuve la misma duda que tú, es más, no tengo un Audi por torpe que era el vendedor; pero no me arrepiento ni un momento, estoy encantado con el coche.
    Suerte ;-)
     
  12. komandante

    komandante Guest

    Para las prestaciones y sensaciones que ofrece, el mejor de su categoria sin lugar a dudas.
     

Compartir esta página