Bmw Cae Al Rio Guadiana En Badajoz

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PROBMW, 9 May 2007.

  1. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    ¿Por que cada vez que hay un accidente y el automovil implicado es un BMW se dice la marca?
    Por que no lo dicen cuando es un :Ford,Renault ,Opel,Audi,Dacia,etc,los unicos que dicen son BMW y Mercedes.
    ¿O me lo parece a mi?
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :mad: Es para tocarnos los huev..Asi dan a entender que los propietarios de estos vehiculos son unos prepotentes que van como locos.:ar: paz.
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no te lo parece a tí, nos lo parece a todos. Como haya un BMW ó un Mercedes implicado, salen estos. Asumo que será por lo de la categoria :LOL: :LOL: . De todas formas, últimamente no hay seriedad en las noticias, se estarán contagiando de la prensa basura.:mad: . Saludos.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, si es un ferrari tambien lo dicen :LOL:
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    lo dicen para dar a entender que es un coche potente,cosa que tampoco es,ya que por ejemplo un megane sport son 225 cv y un 320 td son 177.
    Vamos que pa tocar los webs
     
  6. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Y si es un Rolls tambien ,pero no es eso:mad::mad::mad::mad:
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Es como consecuencia de la falta de NOMBRE de los BMW, MERCEDES....

    La mayor parte de marcas identifican al coche con nombre..Megane, Clio, Xsara etc...etc....

    Sin embargo los profanos en coches no saben distinguir entre un serie 7 y un serie 1 y si les dices un 730 o 130, no saben donde esta la diferencia, y para ellos solo son BMW....
     
  8. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    esque los propietarios de bmw son unos sicopatas que se reunen en sus foros para coonspirar contra las noticias. También envidian la tracción trasera que no tienen ssus dacia...
     
  9. Para ellos son chicha que linomá
     
  10. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En fin no creo que sea tan importante la marca del vehiculo implicado en cuestion, ya que en este caso han fallecido 3 jovenes de unos 20 años y otra chica esta muy grave.:frown:

    Descansen en paz y animo a sus familias.


    Aqui teneis el enlace de la noticia.






    http://www.hoy.es/
     
  11. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    .....
    Aqui teneis el enlace de la noticia.
    ------------------------------o-----------------------o-----------------------------------
    Efectivamente esa es la noticia desgraciadamente,y a eso voy ,¿que aporta que sea un BMW?,¿que quieren dar a entender?
    Y por supuesto mi mas sentido pesame
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo dos hijos y como comprendereís, al leer la noticia se estremece uno. Una pena, que descansen en paz y mi pésame a la familia.

    Por otro lado, da igual ir con un coche que con otro, sí no vas como debes de ir, ocurren cosas así. De todas formas el ir con un coche bueno, siempre es más seguro, pero no hay que confundir, coche seguro con inmortalidad. Saludos desde la tristeza.
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    una verdadera lastima mi pesame a las familias.
    DEP.
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.475
    Me Gusta:
    31.868
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menudo palo para la familia,desde aqui mi mas sentido pesame.
     
  15. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Entiendo que haran eco de la marca del vehiculo al ser una marca de renombre y muy conocida, imagino si hubiera sido un dacia, no hubieran mentado la marca.....creo. D.E.P.:frown:
     
  16. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    DEP y animo a esas familias. Que la herida se recuepre.
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    También fue a causa del TOMTOM? :floor::floor::floor:
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, precisamente lo "bueno" que tiene el poder diferenciador de la marca sobre el producto, es eso :rambo:
     
  19. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek: creo que tu comentario esta fuera de lugar...:mad:


     
  20. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Espero no sea ningun forero....



    Tres jóvenes muertos en un accidente de tráfico en Badajoz
    [​IMG]Su vehículo se precipitó al río Guadiana por causas que se desconocen [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]09-05-2007 EFE[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Tres jóvenes de 20 años de edad murieron y otros dos resultaron heridos de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico la pasada madrugada en la ciudad de Badajoz. El vehículo en el que viajaban se ha precipitado al río Guadiana, por causas que aún se desconocen. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6")))
    Los hechos se produjeron sobre las 01.52 horas de este miércoles cuando, por causas que se desconocen, un turismo marca BMW, que circulaba en sentido a la Avenida de Elvas, se salió de la vía a la entrada del Puente de la Universidad y se precipitó por el petril izquierdo hacia el río.
    Como consecuencia del siniestro, tres de los ocupantes, dos varones de unos 20 años y una mujer también de la misma edad aproximadamente resultaron muertos, y otras dos mujeres de 17 y 20 años resultaron heridas, una muy grave y otra de pronóstico reservado. Tras recibir un aviso del 112, hasta el lugar del incidente se desplazaron inmediatamente agentes de la Policía Local y Nacional, una Unidad Medicalizada del SES, equipos de los Centros de Salud de San Fernando y Perpetuo Socorro y los bomberos. Mientras Policía Local y Nacional acordonaban la zona, los sanitarios del SES y Cruz Roja atendían a los heridos y bomberos tuvieron que liberar del amasijo de hierros a los cuerpos de los fallecidos. Las dos mujeres heridas fueron trasladadas al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde tras ser atendidas en el área de Trauma del Servicio de Urgencias, una de ellas quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos y la otra presentaba pronóstico reservado.
     
  21. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Y este que?


    Detenido tras chocar contra seis vehículos y dar positivo
    MENU VERTICAL

    Chiclana
    var nomCabJunta = 'diariodecadiz'; var IVW='http://'+ nomCabJunta +'.ojdinteractiva.com/cgi-bin/ivw/CP/Chiclana/noticia'; document.write('[​IMG]'); [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Detalle Noticia

    </SPAN>


    getFechaHoraNoticia("09/05/07 02:49")02:49 REDACCIÓN CHICLANA. La Policía Local detuvo en la noche del lunes al conductor de un turismo por circular ebrio y provocar un accidente de tráfico múltiple que se saldó con daños en un total de seis vehículos.
    Según los datos facilitados por la Policía, el suceso se produjo sobre las once de la noche del pasado lunes en la avenida de La Libertad, por donde transitaba a gran velocidad un BMW conducido por A.R.O, un joven de 25 años y vecino de Chiclana. El turismo impactó contra un Opel que salía de unos estacionamientos y, posteriormente, impactó contra otros cinco vehículos que se encontraban aparcados en las inmediaciones. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue detenido por los agentes de la Policía Local por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
    No ha sido ésta la única intervención de este tipo realizada en los últimos días por los efectivos de este Cuerpo de Seguridad, ya que pasada la medianoche del lunes se interpuso una denuncia similar contra A.P.M, de 48 años y vecino de Chiclana. El ciudadano circulaba por la avenida del Mueble en un Peugeot 206, realizando zig-zag y frenando y acelerando sin motivo aparente, por lo que fue seguido por los agentes.
    Este conductor fue interceptado en el callejón de Santa Ana y dio positivo en la prueba de alcoholemia, siendo detenido con posterioridad por un presunto delito contra la seguridad del tráfico y otro de quebrantamiento de condena, ya que tenía intervenido por orden judicial el carné de conducir.
     
  22. salva122

    salva122 Guest

    lo acaban de dar en antena 3 juerrrrr que piñazo:err:
     
  23. Pantxito

    Pantxito Guest

    Decir que seguro que hubieran fallecido de igual forma pero es no llevar el cinturón de seguridad manda huevos.
    Y por lo que dice el telediario iban rapiditos, una pena
    El cinto siempre aunque vallas a comprar el pan.
     
  24. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der..
     
  25. meji

    meji Guest

    a que velocidad podian ir si la frenada es de 67 metros y aun asi le kedo fuerza para dar en un bordillo y salir despedido por el otro lado del puente, a 150 o mas, no?
     
  26. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo he visto en TV porque acabo de llegar, pero es que el mero hecho de leer lo del cinturon a estas alturas... no sé que pensar de la gente que no se pone el cinturon es como la que va en moto y lleva el casco sin atar o directamente no lo lleva, lo unico es que de inteligencia poca, o mas bien nula.

    Si la gente se pusiera solo esas 2 cosas, casco puesto y abrochado y cinturon, entonces si que bajarían de forma notable las muertes en carretera.

    Me cabrea mucho este tema porque realmente son ellos (los que no se lo ponen) los que no se benefician de su uso, directamente no nos afecta a los demás, si indirectamente y bastante.
     
  27. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    No me explico como sigue habiensdo gente que no se pone el cinturón. Yo, personalmente, es que ni lo pienso, me lo pongo por inercia.
     
  28. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    :LOL: :LOL:
    A que de pequeño eras el chivato del cole???...jejejjejeje

    Ademas solo ha sido cuestión de 1 minuto entre uno y otr4o...es decir escribiendolo a la vez..

    CHOTA!!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Yo también lo he visto por A3, es tremendo el golpazo.Saludos
     
  30. teodoraky

    teodoraky En Practicas

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    IMPRESIONANTE[​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página