Los facilitados por BMW a la prensa , y otros igualmente de modelos de la marca y competidores de casa y de fuera...y aún nos queda el secuencial con launch control : ya veremos las pruebas si los confirman (el M5 las mejoró en Automóvil, por ejemplo, sensiblemente ). ¿Qué os parecen? Adicionalmente se rumorea que en Nurburgring estaría por debajo de 8:05 (el Z4 M ha hecho recientemente 8:15 y BMW ha comunicado que el Z4M coupé ha mejorado ese tiempo del roadster). *0-1000 m M3 E46 24.2 s. RS4 V8: 23.7 M3 CSL 23,5 s. 360 Modena: 23.4 M3 E92 23.3 s. AM Vanquish 23.2 997 GT3: 22.9 M5 Touring 22.9 s. E55 AMG: 22.7 M5 Saloon 22.7 s. ... McClaren F1: 19.6 *80-120 km/h en 4ª: M3 E92 4.9 s. 335i E92 5.2 s. *0-200 kms/h RS4 V8: 16.6 Audi R8: 16.2 360 Modena: 16.1 E46 M3 CSL: 16,1 996 GT3: 16.1 997S: 16.0 E92 M3: 15.8 s. 360 Challenge Stradale: 15.5 997 GT3: 13.8 E60 M5: 13.5 997TT: 12.8
que pasada!! que cifras,como anda el jodio. lo que me "sorprende"es las recuperaciones..:twitcy: eso cifras de manual. y el automático?
Ahí (y ya ni digamos a partir de ahí) manda la potencia pura, está claro. Las cifras son las facilitadas del modelo actual, manual.
Pa mi que se queda escaso. Es broma. Que pasada de coche, yo quiero uno, y dinero para mantenerlo. Saludos
Vaya tiempazos, estéticamente hay detalles que siguen sin gustarme....pero que es una bestia parda está clarísimo...:notworthy:
joooooodo....vaya registros. Es un aparato mu serio. No me extraña que en los videos hablen de que es mas brusco que el E46M....normal. Lo supera ampliamente, y ya en esas lides...gatitos pocos la verdad. Limites superiores....reacciones mas bruscas al limite. Amos...eso siempre. manos...muchas manos GUS....haran falta...para liarse con ese bicho, sin cambio SMG! VAya reto!...mola! A domarlo!
Curiosamente en M3posts.com a la mayoría se le antoja "escasa" diferencia. :nah: No se, yo ya en este tipo de coches un segundo arriba o abajo cuando tonteamos con los 22... y encima cuando el SteveD ha escrito lo que ha escrito del comportamiento...a mi me sobra, vaya.
Increibles los datos del nuevo M3.... uffff gus, a mi se me pone la misma cara que a ti con el 19,6 del F1....
en esas cifras de potencia, un segundo más arriba o menos, son muy dificiles de mejorar pero también es cierto q para cualquier conductor normal esas diferencias son totalmente inapreciables, excepto para su bolsillo.
¡Cáspitas! La madre que lo parió al bicho. Por cierto, que alguien le mande la nota de prensa al Pere
Buaaaaaaaaaaa, increible P) Tengo ganitas de ver que tiempos haría con un smg de 7 velocidades... o el cambio que tengan pensado poner...
Personalmente, después de leer tantos comentarios sobre la "presunta" falta de par de ese motor, me sorprende ver que supera al 335i en el 80-120... supongo que podría ir algo más corto de desarrollos, también. En cualquier caso, excelentes prestaciones, eso sí, pero... ¿para aprovecharlas dónde? 8-[ ...y edito para añadir que en aceleración pura, se codea con "paratos" muuuuuy serios... que en muchos casos carecen de la polivalencia de este coche... en ese aspecto, un 10 para BMW... sólo falta que esta vez le hayan puesto unos frenos "comme il faut"
Bueno, eso es ciertamente problema de cada cual. La cosa se ha jorobaod bastante, sobre todo por el resto de vehículos que vamos arrastrándonos, habitualmente, a velocidades 40 kms/h inferiores, locual hace demencial cierta svelocidades. Pero es como la igualdad del precio del gasoil (en 1989 cuando compré el AX d, ya me decía eso mi padre ) o simplemente hace 7 años cuando el A8 ("310 CV? joer y para qué?") y en cada viaje veía el limitador en acción al menos una vez :lol. Era fácil , manteniendo siempre cruceros por encima de 200 (eso es lo que se ha fastidiado) (Y no se podía , ja!)
joer que meada al RS4 casi medio segundo en los 1000m y casi 1 segundo en el 0-200. El RS tambien es manual?
Este es más rápido, pero no sé donde tendré que poner a mi parienta, sugerencias?? Con el Dallara Indy Car nunca más llegarás tarde al trabajo Publicado el 11 de Jul del 2007, a las 9:59PM por Pedro Gomez Filed under: Compra de coches, Competición, Deportivos/GTs No es un F1, sino un Dallara de la categoría Indy Car estadounidense que data del año 2000. En su momento se movía en las pistas gracias a un motor Infiniti V8 de 3,5 litros alimentado con metanol. Hoy, en lugar de ese motor tiene un Chevrolet de bloque pequeño, estando además totalmente homologado para poder llevarlo por la calle. Cuenta con la luces reglamentarias, puedes llenar el depósito en una gasolinera normal, tiene arranque eléctrica, un habitáculo rodeado de fibra de carbono y cuero y un panel de instrumentos completo. Además de toda las miradas que podrías atraer yendo al trabajo por las mañanas, el Dallara Indy Car puede ir de 0 a 96 km/h en sólo 2,5 segundos. Este vehículo salió a la venta en eBay en diciembre pasado, pero no alcanzó el precio mínimo. Para ver más fotos sigue este enlace. También tienes un vídeo después del salto...
Ojo al dato: 2008 BMW M3 beats a Carrera S on the Nurburgring. http://www.autospies.com/news/2008-...urburgring-This-document-shows-you-how-17504/ Un ingeniero de BMW así lo declaró a la prensa tras la presentación (8 :05 el tiempo del carrera S, 4 segundos mejor qu ele oficialmente adjudicado al RS 4 de 8:09): pero eso se suma a las declaraciones de Richter, el jefe de la división M, a Motortrend según la cual había batido él mismo a los mandos del M3 E92 en el Ring el tiempo del M5... (8:10) ... mientras iba charlando! Sobrado, nooooo? :cool: (en : http://www.motortrend.com/roadtests/coupes/112_0710_2008_bmw_m3/index.html ) :notworthy: