Joer, joer... he estado teniendo mis dudas. Pero, este aparato... y ademas ahora que empeizo a ver E92 bonitos por la calle y me empieza a entrar. De todas formas, me sobra medio coche...:wink: Ala, a ver si todo se da bien y lo conseguimos...
habeis visto el PDF con la presentacion internacional??? Salen bastantes datos... http://www.autospies.com/images/users/Agent001/BMW%20M3%20details.pdf
Joer de veras qu eno os entiendo: ni pestañeáis ante "deportivos" de 2 toneladas (si no se hace el culo limonada) y hay que leer eso. Claro, lo mismo hay algún V8 de su segmento más ligero. (Ah, que no lo hay ! )
Quieeetoparao! A ver si no se va a poder decdir ná que no sean alabanzas! El otro día en un post acerca del C 63AMG nuevo, ya ponía que se les había ido la olla con el peso...que superaba los 1.800kgs en orden de marcha! Solo que tanto rollo que si techo de carbono, que si el V8 pesaba lo mismo que el 6cyl...etc...pues aun sale un bicho pesadito. Ná mas Gus!
no, no yo también pestañeo en frente de los otros.... me descojono de echo con llamar deportivo a un M5, S6 o muchos AMGs....
Para intentar poner el tema del peso un poco en perspectiva... lo del M3 E92 son kilos, pero es que hoy en día, un coche de calle va lastrado hasta las trancas... ...por ejemplo, un "simple" clio RS juguetea ya con los 1.300 kg Un GT3 RS, deportivo radical, aligerado hasta las trancas (eso sí con airbags, A/A, navi...), son ya 1.450 kh
Pero si pesa 20 kilos más que mi M3 E46 (1570) :???: Supone en cambio un auténtico hito (por no exagerar) dada su configuración V8. Eso si, no acaba uno de entenderlo siendo que motor, techo y neumáticos son más ligeros y solo mide un poco más... pero...nada, nada...buscad algo semejante
Yo creia qu el e46M bajaba de 1.400kgs... veo que no... hombre, la verdad es que mucho, mucho, no pesa... relativamente.
Pues si........... Yo lo que considero pesado es un CL63 AMG con sus dos toneladas....... Un F 575 maranello tampoco es deportivo, no? porque pesa 1700 kg.... en fin, sera que lo unico deportivo hoy dia es un clio RS con 200 cv y 1.000 kilitos, total para que mirais el peso, si la mayor parte de las veces vais con la costilla en el coche y eso son 140 kilos mas minimo ;-) EDITO: queria decir peso, no precio
Uy 1400 kilos ni un 320d...el mismo 135i supera los 1500 en una de las marcas que ha hecho de la contención de peso y cilindradas su divisa y rasgo diferenciador ...por eso lo digo. Luego eso si: muchos preocupados por el peso van de compras y piden TV, DVD integrado en el techo, cortinillas eléctricas, zapatero de madera decapé-on-board, cabecero repujado y cosas así...
juaaassssss:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: el dia que mi costilla pese 140kg la dejo....:Randy-git: es broma, lo he pillado:wink:
Mmmm, si quieres copi & pilot para los Bcn-Mad-Bcn..:elvis::elvis: eso si las afotillos las pagas tú...:biglaugh::biglaugh:
En detalle, tiene mucho de pijerío "techno", y lo asumo, javierl , cierto (el mismo techo de carbono del M3... yo no creo que "disfrute" realmente -y desde luego nunca conscientemente- de las ventajas de su rebaja de peso y del centro de gravedad); pero, modestamente, apoyo la moción... un poco como apoyo al prius; si nadie lo demandara no habría progreso técnico, mayor eficiencia termodinámica, ...acabaríamos con voluminosos coches de enormes cilindradas y pesados cambios automáticos que beben el doble que sus pares y en línea recta igualan -o incliuso mejoran, por qué no- sus prestaciones . Como...como los yanquis, vamos, pero con volantes achatados al estilo de los Fieros customizados , encima, como todo resquicio de "deportividad" Paso, paso, paso... En fin, si lo hago por todos: fundaré e///Meterios sin fronteras como antítesis al "rollito Dubai"; esperando que la humanidad entera se beneficie de mi gusto por las cilindradas y pesos contenidos Admito 911´s como animales de compañía en esa cruzada
Tu preocupate de pagar las lunas del coche y yo de lo demás:biglaugh::biglaugh: No adelantemos acontecimientos, que como luego no me dejen verás tu el berrinche. Siempre cabe la posibilidad de que mis jefes me digan que a dónde voy con semejante cacharro. Y en el fondo tendrían razón. Pero en el fondo, creo que tiene el equilibrio perfecto entre condiciones/ prestaciones / versatilidad / discreción... y por lo que estoy leyendo en todos estos posts el resultado parece inmejorable.
Yo no creo que se esté haciendo la contención de pesos que comentas, mi tali.colega ;-) Fíjate un Z4M y un Z43.0si..... el M pesa 100 kilos más!!!! algo que no entiendo.... Para el que quiera ir como un avión, prestaciones fuertes, y un Navi, moldura de cuero, asientos eléctricos, cargador de 6cds y demas tonterías... el 3.0si.... pero un M, pienso, deberían ser mucho más "puro".... menos aditamento y concesiones al confort y más aligerar el tema....
cierto, es el tipico coche que sólo los que entienden un poco de coches saben lo que es...:notworthy:
Ah si, y entonces el GT3 RS (tu lees los posts, pacix? ) biplaza aligerado ,.. con las ruedas sin carenar y monoplaza y tal... Joer, que hablamos de turismos, 4 plazas reales, maletero estimable, depósitos de 80 litros...no perdamos la perspectiva: y hasta entre ellos, hay clases ;-) Le pedís a BMW que el E92 pese menos que el E46 y en otras marcas os da igual que cada generación sea un auténtico peso pesado con pegada (englobando rendimiento,consumo, prestaciones...) de super-welter. (Te va a sonar el despertador y te vas a caer de la cama! ) El tema Z: no es demérito del veterano 3.2 M..es mérito del 3.0!!!!!!! (magnesio , plásticos, carbono a go-gó)
jodo peazo de números redios, el tema es como dice Martinez, a ver "como se lleva", y el peso..... de p*ta madre para un motoraco de esas caracteristicas, joer un deporti///Mo como el 130i está en csi 1.500 kg. ... que quereis??? :wink:
Yo opino igual, hoy en día cualquier coche de gama media pasa de los 1300 kilos, y si los equipas un poquito llegas a los 1500 kilos como si nada. Yo lo veo en la línea de hoy en día, incluso tirando un poquito a bajo. ¡¡¡ Quién lo pillara !!! :wink:
Y el Z roadster M entiendo que requerirá aún de mayores refuerzos (no conozco como son "por debajo" pero si implementaron subchasis específicos o puntales en V como en el E46...el incremento de peso en la sversiones M roadster es casi esperable) (En el coupé tambien? )