BMW coche de autoescuela........

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmw6 en linea, 20 Sep 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    HE REPETIDO EL POST,PUES AYER SALE -movido-

    BMW coche de autoescuela.........

    --------------------------------------------------------------------------------

    viniendo ahora para casa he visto un BMW 1 de AUTOESCUELA y me ha venido a la cabeza el articulo de AUTO MECANICA que me hizo comprar a mi ,mi primer BMW , el BMW 318 is coupe e-36............el articulo que aun conservo tenia este titular ,precisamente

    BMW 318is " COCHE DE AUTOESCUELA" y lo definia dentro.............

    sus mandos, sus frenos, su direccion,su acelerador, la posicion de conduccion ,hacen de este coche un coche de autoescuela...........este fue uno de mis primeros articulos de BMW que me hizo plantearme la marca, yo estaba encaprichado del CALIBRA 2.0 i,que traia un poco mas de equipo y valia igual,en el BMW el AIRE lo tuve que pagar a 250.000 pts de las de 1992 y ¿ahora nos quejamos de los precios de los estras?............entre en BMW y hasta hoy ,ya han pasado mas de 14 años y 3 coches y mi fidelidad a la marca sigue intacta,debo de haber tenido MUCHA SUERTE ,pues en todos estos años JAMAS ninguno de mis BMW se quedo parado, ni siquiera llegue averiado a destino nunca,ni he tenido percance alguno..............no ando muchos km al año y no trabajo con el coche ,YO SOLO CONDUZCO POR DISFRUTE en el 95% de los casos y por algun asunto profesional un 5% y cada dia me gusta mas NO TOCAR el coche a diario,lo cual hago desde hace mas de 20 años,eso si para cuando le toco,por capricho ,el coche que tiene que esperarme tranquilo en el garaje SE LLAMA BMW; desde hace 14 años y los que te rondare morena.............

    posdata , a mi mujer que no toca el coche ,porque no le gusta conducir,ahora es una BMWista RECALZITRANTE,cuando se me ocurre pensar en otra marca ,ahi esta ella ,para recordarme que como los BMW ninguno .....y no sabe nada de coches,pero son muchos años y muchos KM y muchos viajes con BUENA SOMBRA y eso pesa en el subcosciente........

    --------------------------------------------------------------------------------
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Enhorabuena, pero tb porque has tenido suerte, seguro que otro podria escribir un post totalmente en desacuerdo contigo, creo que todo esto es tener un poco de suerte. Y no mucha, porque ya de por sí son muy buenos coches, pero al igual hay otras marcas que siguen siendo igual de buenas. No creo que alguna vez defienda una marca tanto...puede que salga bueno y lo reconoceré, pero el dia que menos te lo esperes te puede dar un disgusto tanto BMW como AUDI o MERCEDES te pueden amargar un buen capricho.
     
  3. romaramu

    romaramu Guest

     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    como compañera de FORO eres de las pocas mujeres y ademas LA UNICA BMWista CONVENCIDA,desde luego contigo da gusto .................un saludo.

    al final tu madre acabara entendiendo de coches.................
     

Compartir esta página