Bmw colabora con Peugeot

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FerMom, 16 Sep 2007.

  1. FerMom

    FerMom Guest

    Para el nuevo 308.

    Peugeot mostrará el concept de su 308 RC Z coupe, basado en el 308 normal. El RC Z será un 2+2 con 4,3 metros de largo y, tan solo, 1,32 de alto lo que le coloca en un sector de deportivos tipo Audi TT o, al que más se parece, Nissan 350Z. Además, sus componentes en fibra de carbono y aluminio le hacen un peso de 1.200 kg, 420 menos que el 350Z y 135 menos que el TT.

    El motor es un 1.6 biturbo desarrollado con la ayuda de BMW que da 218cv, 82 menos que el 350Z y 18 más que el TT más bajo. El consumo es bastante ajustado, tan solo 6,7 L/100. Se pone de 0 a 100 km/h en 7 segundos y su velocidad máxima es 235 km/h, por debajo de los 250 del 350Z y de los 240 del TT.

    No se sabe nada del precio pero sin duda será mucho más barato que los deportivos de Nissan y Audi. El motor promete mucho y viendo las fotos se puede descubrir un coche realmente bonito, muy similar al 350Z.

    [​IMG]

    El techo de los peugeot, preciosos y grandes

    [​IMG]
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    EL 207RC ya monta el motor del mini cooper
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
  4. FerMom

    FerMom Guest

    brutales imágenes, es como una mezcla (en mi opinión) del TT y el Nissan pero mejorando la estética... Ese coche en directo debe ser la bomba... S2
     
  5. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    para mi gusto esta guapisimo sobre todo las llantas y la trasera con las 2 colas se a quedado dpm le trae un aire al audi tt en la parte de de atras y en los focos a un 350z,salu2
     
  6. galadriel

    galadriel Guest


    estoy de acuerdo contigo :wink:
     

Compartir esta página