Bmw Compact325ti racing !!! me uno al club!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xtradale, 20 Ene 2005.

  1. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! pedazo de maquinon!!! Eso si es un coche!!! por cierto a la larga has pensado en ponerle un turbo??? y mas cosilllas, haz inventario de las piezas de serie que me parece que etre todos pillaremos algo!! son de piel los asientos originales???
     
  2. NEWTUNING

    NEWTUNING Guest

    Uff seria dificil andar asi por nuestras magnificas carreteras biggrin biggrin,aver si tenemos la ocasion un dia de verlo en accion ;).Salu2
     
  3. Xtradale

    Xtradale Guest

    Voy a hacer inventario de piezas...

    La suspensión la pedí en Alemania. La eibach que tenía antes creo que iría bien para calle ya que en circuito era blanda...

    Ya hablaremos \\biggrin/

    Saludos!!

    PD: ah! si ensanche un poco las aletas traseras porque rozaban los semi-slicks bajada al máximo
     
  4. Xtradale

    Xtradale Guest

    Creo que los asientos se los puso un conocido a su ''fragoneta''..jajajaja :descojon:

    No me gustan los motores turbo, prefiero atmosféricos. Además con 200cv para empezar está muy bien. Cuando ya pasen unos años y habrá que hacerse de uno de 300 o 400cv. \\biggrin/

    Saludos!!
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    MMM de todas maneras se le puede sacar mucho mas partido a ese motor aun siendo atmosferico, por cierto, Ascari race resort, ahi no puede correr cualquiera... tendre que ir ahorrando..... Supongo que no te has comprado el ascari no??? sino pon fotos pero ya! Maravilla de coche con motor BMW UFFFF que se me ponen los pelos de punta!!!, si los xenon no se los pilla bmtas yo tb toy interesado!!! Jejejeje
     
  6. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Somos un par de buitres,jejejeje.Xtradale tu haz inventario que ya veras que rapido quedas sin nada.
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto, lastgima lo de los asientos pero si tienes los de atras y los paneles de las puertas y son de piel sigo interesado!!! Jejejee asi me ahorrarioa bastantes euretes en el tapizado!!
     

Compartir esta página