bmw crash

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por donut, 14 Nov 2005.

  1. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    si ya lo sé bamos mu wien, simplemente intento ser positivo. Tenia uno apalabrado con uno de ebay, pero me he tenido que echar atrás al final por "esto". un saludoo
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Espero que lo puedas reparar pronto y puedas disfrutar de él nuevamente en un periquete!!
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Nadie que conduzca esta libre de que le ocurra eso. Ya nos enseñaras como queda la restauracion. Un saludo
     
  4. LOL

    LOL Guest

    Bueno donut, a ver si te arreglan el coche, te sacas una pasta por lo del cuello, y luego ya te echo un pique para cuando bajes a madrid en navidades, porque yo sé que para navidades estará. Si para navidades no esta tendras que esperarte casi a finales de enero. Que por esas fechas hay muchas fiestas....
    Bueno recuperate, el coche a ver si te le arreglan y nose...
    Oye, te moskeaste mazo? No le insultaste? No se te cruzaron los cables? No le hiciste un triple hit combo de esos que tu sabes dar?
     
  5. Plissken

    Plissken Guest

    Jope, esta bien golpeado, mete caña al seguro pa que te lo den cuanto antes y si no arreglalo por tu cuenta avisando al seguro y que luego te paguen la factura. Lo importante es olvidar las penas y disfrutar del buga
     
  6. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    hola! tengo buenas y malas noticias, la buena es que la otra compañia ha aceptado las culpas, la mala es que la reparación se va casi al kilo de las antiguas pesetas, el jueves paso el perito y ahora lo estan desmontando, si sale algo más chungo me darán por siniestro. Aprovechando que tengo las gomas para cambiar me parece que invertiré el dinero de la llanta en unas de 17 pulgadas, el del taller me dice que 18, que aunque no este en ficha si las medidas son equivalentes que itv ok. Que hago? Q hariais¿ tampoco sé que modelo, me gustan todas...
    Del cuello ya estoy mejor, sigo de baja hasta mediados de diciembre. Pues esto son las noticias. un saludo

    p.d: alguien me explica que es un "potro"?
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    18" es una pasada para tu coche. NO obstante si se hace cargo la otra compañia, y lo dan siniestro, puedes exigir su reparacion (al menos eso creo)
     
  8. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    claro que me moskee, pero que le voy a hacer, atarlo al morro del coche y estrellarlo. Nos vemos en navidad :icon_chee
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada que vaya bien el tema,pero si tu te pones fuerte y vas al final con el tema te lo han de pagar por narices quieran o no,lo único que te costara mas pero bueno.
    En el tema de llantas,yo creo que una 17 estan muy bien para el motor que llevamos,además de 17 a 18 creo que se disparara bastante el precio.
     
  10. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Pues es un banco de carrocerias donde se sujeta el coche para poder estirarlo y ponerlo en las medidas que trae de fabrica.
    Pero una imagen vale mas que mil palabras:

    [​IMG]

    Por cierto suerte con el temadel cuello y con la reparacion del coche.

    Si te dan siniestro el coche,para que te lo arreglen tienes que pagar tu la reparacion y luego pasarles la factura a la compañia culpable.

    Si se niegan a abonartela tienes que denunciar esa compañia y con casi toda seguridad antes de que llegueis al juicio te acaban dando ese dinero.

    Si se llega a celebrar el juicio hay un 90% de posibilidades de que lo ganes.

    De todas formas ponte en contacto con algun abogado para que te asesore o si tienes confianza con el taller donde lo tienes a reparar que te lo expliquen que seguro que saben cuales son los pasos a seguir
     
  11. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    asi, hoy he ido al taller y asi es como esta mi coche ahora!!!!!!! lo han metido en el "potro", juer, quedará BIEN a base de estirar el coche con "eso"?
     
  12. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Si son unos buenos profesionales te kedara como lo tenias antes.

    Que te metan el coche en el banco no es nada malo,todo lo contrario,es mas facil de repararlo que si no estuviese sujeto y ademas es mas facil de tomar medidas y ponerlo en las cotas de fabrica.

    Aun siendo un golpe pequeño,al meterlo en el banco se verifica que todo esta en su sitio y si hay algo que aparentemente estaba bien ahi te encontraran la anomalia,al menos en cuestion de carroceria
     
  13. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias por la aclaración penaman
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    En un e36 de mi padre, sufrio un fuerte golpe con desplazamiento del motor y chasis. Estuvo en el potro 3 meses, y quedo igual que de fabrica. Ni un ruido demás, ni desplazamientos laterales, ni vibraciones en direccion, NADA.
     

Compartir esta página