Bmw deberia abrir otros frentes contra sus rivales o no?? opiniones!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por peach, 17 Abr 2007.

  1. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    dont worry, que creo que al final no sale (esa publicación es antigua, todavía no habia salido el e90 coupe)
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el V3 esa es la respuesta a la clase R creo que es de mercedes, el mercado manda ...

    En lo que estamos todos de acuerdo es en que hace falta una punta de lanza en forma de supercoche en la gama
     
  3. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Expliquen eso de que el Motor del Mclaren F1 lo fabrico BMW ... es verdad eso ???

    Y si hace falta un superdeportivo solo para que la marca tenga presencia ...

    saludos
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Desde luego qeu mi coche ideal no sería eso de lo qeu estábamos hablando. Yo también prefiero un M3 con 500 kg menos antes que un coche de 1000 CV. A lo que me refería era a que BMW es la única marca que no ha fabricado el supercoche. A fin de cuentas, coches como el Carrera GT no son mas que coches de exposición. Dudo que ni un 0,00001% de los moratles puedan llevar realmente rápido esa bestia...
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.372
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tampoco hablo de extremismos....1000 kilos no pesa ya nada utilizable a diario. Pero vamos que para la misma relación peso potencia cuanto menos tonelaje haya en juego, mejor.

    Y luego la cosmética: los BMW siempre fueron espartanos , por más que en vanguardia tecnológicamente : no meros coches "de lujo". En mi opinión, cuanta menos aparatosidad, mejor. Menos botones, mejor. Más sencillez...mejor. Coches para conducir, no para enseñar (en la linea de Gulf, vaya)

    Encima resulta que estilísticamente son los más admirados entre los profesionales del sector, y que la empresa bate records de ventas y beneficios (de nuevo en 2006, tambien Rolls, y pese al 6,6 % de bajada de ventas del Mini por el cambio de modelo y la adaptación de la factoría)

    Visto así... un buen gestor siempre se preguntará para qué iniciar aventuras ruinosas tipo Maybach, Phaeton, etc...Para satisfacer el ego de algún propietario que ya tiene a su disposición Audis y Merchys si quiere otra cosa?

    Nada, nada :D Que hagan 135i o un M de 1300 kilos :D
     
  6. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    por cierto, único coche de calle con la posicion de conduccion perfecta.


    The McLaren F1 was engineered and produced by McLaren Automotive, a subsidiary of the British McLaren Group that, among others, owns the McLaren Mercedes Formula One team. The car features a 6.1-litre 60° BMW S70 V12 engine and it was conceived as an exercise in creating what its designers hoped would be considered the ultimate road car. Only 100 cars were manufactured, 64 of those were street versions, 5 were LMs, 3 were GTs and the rest were GTR racing models. Production began in 1993 and ended in 1998.
    The McLaren F1 was the fastest production car ever built (having achieved a top speed of 240.14 mph, 386.5 km/h) until surpassed in 2005 by the Koenigsegg CCR, and then the Bugatti Veyron a few months later.


    mas info

    Saludinesss
     

Compartir esta página