BMW desvela su primer monoplaza de F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 19 Ene 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    La nueva escudería BMW Sauber F1 ya ha presentado oficialmente en Valencia a los pilotos y los coches con los que debutará como equipo integral en la próxima temporada de la Fórmula 1. El primer modelo que el fabricante alemán desarrolla en su totalidad se llamará F1.06 y será pilotado por Nick Heidfeld y Jacques Villeneuve. El equipo alemán afronta el año que viene como el necesario periodo de transición.
    [​IMG]
    Los aficionados ya conocen el aspecto del primer monoplaza para la Fórmula 1 creado íntegramente por BMW. Ése era uno de los alicientes principales de la presentación de la nueva escudería, que se ha producido recientemente en el excepcional marco de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El nuevo equipo alemán ha bautizado F1.06 a su primera creación y lo ha vestido con los colores tradicionales de la marca: blanco, negro y azul.

    Como formación debutante, en BMW Sauber F1 no se plantean grandes objetivos a corto plazo. Según indica Mario Theissen, máximo responsable de la escudería, “lo principal es que todo vaya en la dirección correcta”. Para ello el equipo alemán cuenta con el piloto nacional más pujante, Nick Heidfeld, así como con Jacques Villeneuve. La continuidad del canadiense fue anunciada hace algunas semanas, después de que BMW prefiriera respetar el contrato que había firmado con Sauber para evitar tener que abonarle una gran indemnización por despido.

    BMW ha invertido en los últimos meses gran cantidad de dinero en ampliar el departamento de aerodinámica de la antigua fábrica de Sauber en Hinwill. El personal de estas instalaciones ha pasado de 300 a 700 personas y el fabricante alemán apuesta por consolidar una buena estructura deportiva para optar a buenos resultados a medio plazo. Sin embargo, su papel no es sencillo, puesto que a Toyota le ha costado miles de millones de dólares y cuatro años de probaturas conseguir su primer podio.

    [​IMG]

    Es la primera foto q veo, me parece bastante bonito, la verdad. Siempre me gustaron los F1 en blanco...

    A ver q conseguimos este año...
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Tiene muy buena pinta, esperemos que no se muestre tan penoso como el de la temporada pasada, sobre todo a nivel de chasis, porque de motor siempre fue bastante fiable.
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Mucho blanco para mi gusto...
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    O blanco, bendito sea tu presencia en los coches, demuestras velocidad y pureza :)
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Villeneuve?... ay madre. Joer, que le den el carrito del catering, que será mas útil.
    Por lo demás, bueno... menos mal que no lo ha diseñado Bangle... :) :)
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Hombre, no se si habría variado mucho, porque como no le puede poner faros con formas raras... Eso si, unos nervios con los salientes al revés si podría haberlos hecho...:rambo: :)
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    La peli sobre los pilotos de BMW Sauber se titula El gay y el rapero biggrin me descojono con la forma de Villeneuve de llevar el mono biggrin
     
  8. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    Coche nuevo + Villeneuve = temporada complicada, muuuuuy complicada para BMW.

    Saludos
     
  9. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    Amen
     

Compartir esta página