BMW dice!!! necesito conocer opiniones.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jmnr68, 21 Mar 2007.

  1. jmnr68

    jmnr68 Guest

    Hola a todos, te nia un post que no se donde fue a parar en relación a un diagnostico que le estaban haciendo a mi 525i v24 1994 con 96000 km, el caso es el siguiente:
    le estan cambiando ambos brazos tranversales, las opticas de los amortiguadores, el sensor de presión del motor, aceite y filtro (3500 usd).

    ahora en su momento les mencione en otro post que tenia algo de perdida del refrigerante, bueno le he comentado esto a la gente de BMW y su respuesta es que debo desmontar la culata por que la perdida esta en la junta, según el refrigerante se va hacia los pistones, la cosa es que esta gracia me cuesta otros 3500 usd y finalmente no se lo he mandado hacer pues me parecio un poco extraño por que cuando yo revise por debajo del auto hacia restos de refrigerante en la parte inferior del radiador.

    hay alguna forma casera de revisar si esto del refrigerante es cierto como dice la gente de BMW, muy BMW y todo no me gusta andar desarmando el carro ademas con el auto metido en trafico fuerte por mas de tres horas con el aire acondicionado encendido el indicador de temperatura nunca se movio del su posición habitual (un poquito antes del centro).
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,que rapido desmontan el motor,:-k .

    En cuanto a la perdida,si tu has visto las gotas comprueba la bomba de agua,suele ser bastante comun esaaveria.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.706
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para buscar un post tuyo, pincha la foto de tu avatar, que te llevará al perfil público: ahí tienes los últimos posts que has puesto en el foro, y las discusiones que has iniciado ;-)
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    Me extraña mucho que con esos kilómetro esté la junta de culata mal... :err:
    Opino igual que Fer, mira la bomba de agua.
     
  5. jmnr68

    jmnr68 Guest

    en la bomba no he visto fugas pero la voy a buscar este fin de semana según este viernes 26/03 me lo entregan.
    pues si fer y danielito si no me pongo las pilas con este foro me hacen el carro nuevamente, ademas que no son cuatro centavos a mi me extraña mucho eso de la junta de culata yo tenia entendido que esas cosas se dañaban por sobrecalentamiento.
    gracias fer, danielito y gavira cuento con el foro para no caer en cosas inecesaria y si lo son que me las justifiquen.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Para lo que quieras,;-).
     
  7. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    igual que los otros te digo que es muy pocos kilometros para eso,tomando en cuenta que no calienta,ni haces referencia de calentamiento anteriores,lo que si se daña en esos modelos es el radiador,revisa las bocas de entrada y salida de las mangueras,suelen rajarse y sudar refrigerante,enciendelo un rato hasta que haga temperatura,apagalo para que haga presion y observalo cuidadosamente por las bocas,tanques o colmena,si solo tiene fugas en las bocas,saca las mangueras lubricalas y aprietalas mejor,suerte
     
  8. jmnr68

    jmnr68 Guest

    Gracias Armando, eres el primero en este subforo que tambien es de Venezuela.
    Saludos
     
  9. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    EPALE VIEJO,NO VI LA UBICACION,POR EL 68 CREO QUE ERES IGUAL DE VIEJO QUE YO,NO CREO QUE TE REFIERAS AL CARRO,MANDAME UN MENSAJE Y NOS CONECTAMOS,AHH,Y DIME A CUAL ESTAFADOR DE AQUI FUISTES,PORQUE SI ES OROSMAN POVEDA,ENTONCES POBRE DE TI
     
  10. jmnr68

    jmnr68 Guest

    Armando, el mio esta en Bavarian de los Palos Grande, te mando un mensaje y hablamos.
    Gracias
     
  11. jmnr68

    jmnr68 Guest

    no se como se comportan estos talibanes de BMW en su pais pero en el mio ya hoy es viernes y no me han llamado para que retire mi carro ya van 10 días con el carro para solo hablar de montones de dinero y nada de resultados.
     
  12. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    bueno siguelo llevando a bavarian,antes de que te lo agarren unos ladrones que conozco,si alguna vez decides buscar mecanico en la calle,y peor a domicilio,me avisa,no para decirte a donde vas,sino para decirte con quien no se te ocurra ni loco
     

Compartir esta página