Hola a todos, te nia un post que no se donde fue a parar en relación a un diagnostico que le estaban haciendo a mi 525i v24 1994 con 96000 km, el caso es el siguiente: le estan cambiando ambos brazos tranversales, las opticas de los amortiguadores, el sensor de presión del motor, aceite y filtro (3500 usd). ahora en su momento les mencione en otro post que tenia algo de perdida del refrigerante, bueno le he comentado esto a la gente de BMW y su respuesta es que debo desmontar la culata por que la perdida esta en la junta, según el refrigerante se va hacia los pistones, la cosa es que esta gracia me cuesta otros 3500 usd y finalmente no se lo he mandado hacer pues me parecio un poco extraño por que cuando yo revise por debajo del auto hacia restos de refrigerante en la parte inferior del radiador. hay alguna forma casera de revisar si esto del refrigerante es cierto como dice la gente de BMW, muy BMW y todo no me gusta andar desarmando el carro ademas con el auto metido en trafico fuerte por mas de tres horas con el aire acondicionado encendido el indicador de temperatura nunca se movio del su posición habitual (un poquito antes del centro).
Juer,que rapido desmontan el motor,:-k . En cuanto a la perdida,si tu has visto las gotas comprueba la bomba de agua,suele ser bastante comun esaaveria.
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Me extraña mucho que con esos kilómetro esté la junta de culata mal... :err: Opino igual que Fer, mira la bomba de agua.
en la bomba no he visto fugas pero la voy a buscar este fin de semana según este viernes 26/03 me lo entregan. pues si fer y danielito si no me pongo las pilas con este foro me hacen el carro nuevamente, ademas que no son cuatro centavos a mi me extraña mucho eso de la junta de culata yo tenia entendido que esas cosas se dañaban por sobrecalentamiento. gracias fer, danielito y gavira cuento con el foro para no caer en cosas inecesaria y si lo son que me las justifiquen.
igual que los otros te digo que es muy pocos kilometros para eso,tomando en cuenta que no calienta,ni haces referencia de calentamiento anteriores,lo que si se daña en esos modelos es el radiador,revisa las bocas de entrada y salida de las mangueras,suelen rajarse y sudar refrigerante,enciendelo un rato hasta que haga temperatura,apagalo para que haga presion y observalo cuidadosamente por las bocas,tanques o colmena,si solo tiene fugas en las bocas,saca las mangueras lubricalas y aprietalas mejor,suerte
EPALE VIEJO,NO VI LA UBICACION,POR EL 68 CREO QUE ERES IGUAL DE VIEJO QUE YO,NO CREO QUE TE REFIERAS AL CARRO,MANDAME UN MENSAJE Y NOS CONECTAMOS,AHH,Y DIME A CUAL ESTAFADOR DE AQUI FUISTES,PORQUE SI ES OROSMAN POVEDA,ENTONCES POBRE DE TI
no se como se comportan estos talibanes de BMW en su pais pero en el mio ya hoy es viernes y no me han llamado para que retire mi carro ya van 10 días con el carro para solo hablar de montones de dinero y nada de resultados.
bueno siguelo llevando a bavarian,antes de que te lo agarren unos ladrones que conozco,si alguna vez decides buscar mecanico en la calle,y peor a domicilio,me avisa,no para decirte a donde vas,sino para decirte con quien no se te ocurra ni loco