BMW E30 vs Porsche Carrera GT

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por 328i, 8 May 2007.

  1. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Seguramente ya mucho lo habreis visto. En las rectas el porche se le escapa, pero en la curvas el E30 se le hecha encima. Se notan esos 2 turbos :rolleyes:
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si el del porsche fuera la mitad de fino que el del e30 no podrian grabar el video y eso que el e30 de normal tiene poco ya que suena una valvula de descarga por lo que tiene un turbo puesto.
    Saludos
     
  3. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo mismo digo
     
  4. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    veo q no lees el post q a puesto como se notan esos 2 turbos es un E30 biturbo,fijate mas al leer jejejejeje.


    Ya lo abia vito vaya cochecito:rolleyes:
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    tambien hay que comentar, que el porsche tendrá control de traccion y demás pijadas, y el e30 no...
     
  6. AMiR

    AMiR Guest

    :err:
     
  7. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Como anda ese bicho
     
  8. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Quien te ha dicho que no leo los post?,a lo mejor es que no lo he entendido.....,si tiene dos turbos como si le meten 6 o no has leido el post o no sabes lo que es un porsche carrera gt.Ya seria la hostia si anda mas un e30.
    Saludos
     
  9. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    no ablamos de un E30 jejeje ablamos de mucho mas que un E30 lo que lleva ay metido los swap y potenciaciones en esta vida llegan a cualkier extremo mientras tengas pasta y nose el motor que llevara pero con 2 turbos soplando a 1bar cada uno tene q tirar vastante eeee.siento si te pikas x una opinion pero bueno:rolleyes:
     
  10. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    De verdad piensas que por mucha potenciacion y muchas mejoras que metan en un e30 puede compararse con semejante porsche,no es cuestion de meter caballos que no es por nada pero el porsche pasa de 600 y todo esta pensado para esos caballos,es que ese coche es uno de los mejores deportivos del mundo.
    Seamos un poco serios y reconozcamos que si el fulano del porsche es un poco fino o quiere el enjendro no tendra nada que hacer,ya que si con la base de un e30 se puede igualarar todo un porche carrera gt ya me diras .
     
  11. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    as visto algunas preparaciones x internet,pero ablo de preparaciones serias no eso de poner un filtro y un tubo de escape jejeje,busca una aver si la encuentras q no me acuerdo donde la vi de un volvo familiar con corazon de corvette,pero solo llevava el corazon????no chasis reforzado,ejes, de todo eso ya no era un volvo yolo la cara era de volvo pero todo lo demas te puede sorprender,de esas preparaciones ablo,no as visto un video de un slk dando pa la vena a un ferrari enzo????pero claro un slk x fuera pero x dentro un slr ay muchas cosas de esas jejejeje
     
  12. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Opino igual. El carrera bien llevado ....:cool:

    saludos
     
  13. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    En el video se ve como en las curbas el E30 se le acerca. No creo que el chasis de ese E30 este tan puesto a punto como para coger en curba a semejante Porsche. Yo creo que como dice elpeke, el del Porsche no arriesga como el del E30, pero si cambiarian de piloto uno con el otro ya seria otra cosa.
     
  14. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    El del porsche se pasea!!
     
  15. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    a ver, es un GT... se come a cualquier e30... sin duda alguna, pero claro todo está en las manos del piloto...
     
  16. M42

    M42 Guest

    Ya conozco el vídeo, el del Porsche afloja en todas las curvas, es un tanto huevón. En cualquier caso hay que reconocerle que el E30 es muchísimo, pero MUCHÍSIMO, más fácil de llevar...
     
  17. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    yase que el porsche no le va dando pero tampoco lo q parece un E30 lo es jeje
     
  18. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Bua! un leon amarillo se funde a los dos "facilmente"...
     
  19. oversteered

    oversteered Guest

    No es por meter cizaña (si,claro que s por meter cizaña,ilusos! XDD), pero un E30 Biturbo es fácil de llevar??Lo dudo...
     
  20. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    opino igual que oversteered, con dos turbos y con la traccion trasera creo que es dificil llevar a fondo en curvas... si creo que es dificil ya en recta imginatelo en curvas...
     
  21. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    yo tambien estoy con vosotros
     
  22. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster

    :Randy-git:
     
  23. kekis

    kekis En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    1
    tb contar con el factor.. si escoño un coche de 60 millones de pelas...que cara se me queda...
     
  24. M42

    M42 Guest

    j*der, en Nurburgring se rompen coches de mucha pasta prácticamente todos los días, jojojo... Yo no he dicho que el E30 sea fácil de llevar, sino que el escarabajo engordao ese es aún muchísimo más jodido de mantener dentro de lo negro.
     
  25. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    aveis visto videos de los e30 con motores m5 turbo o twin turbo de mas de 800hp xq nose como podeis decir q un E30 no puede meter a un carrera gt solo xq el modelo de carroceria sea E30 no digo q ese lo sea pero ay muchos coches asi
     
  26. oversteered

    oversteered Guest

    Claro que un E 30 le puede "meter" a lo que sea, es cuestion de ganas,preparacion mecanica,pasta....y manos!
     
  27. M42

    M42 Guest

    Sobre todo con pasta sobre la mesa cualquier cosa le puede meter a cualquier otra una buena zurra. Solo digo que no nos volvamos locos: el E30 es un gran coche, pero de ahí a untarle el morro a un Carrera GT... Hace falta mucha preparación.
     

Compartir esta página