Bmw E39 530d M A6 3.0 Tdi

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ranma, 7 Ene 2007.

  1. ranma

    ranma Guest

    Hola os cuento un poco la historia a ver que opináis, La cuestión es que un amigo de mi padre se ha comprado uno como el mio pero manual un 530 m y nada que dice que esta contento pero que el otro día le dejo tirado en la autopista un a6 3.0 y lo típico que esta contento pero que si se tendría que comprar que se compraba el a 6. Alguno ha probado los 2? Ha llegado la hora de potenciar nuestros peques?..................................
    Bueno os digo que esta gente son camioneros y saben lo que es un motor un caudalimetro que esta bien etc. Un saludo.
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    hombre el a6 3.0tdi es mucho coche, ya que lleva 225cvs y traccion quattro, si que anda mas que los nuestros porque es el coche que tiene mi socio y aunque cuando vamos a algun lado no es que nos, cuanto le da un zapatillazo se me va de las manos.
     
  3. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Yo anduve con un A6 3.0 TDI Quattro de los nuevos... y nada que ver con mi 530... anda bastante mas...
     
  4. ranma

    ranma Guest

    Bueno me veo poniendo centralita que ya tenia ganas
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Sinceramente, nuestros E39 530D pertenecen a una generación anterior.No podeis comprarlos con los A6 3.0 que hay ahora...porque no, éstos últimos son más modernos y por coj*nes tendrán un motor más nuevo y que desarrolle más cvs.
    Eso si, comparadlos con los anteriores A6, y vereis la diferencia real de uno a otro.
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    ha estoy contigo:wink:
     
  7. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    La comparación se tendría que hacer con un 535d, si, pero un e-60/61. Así se igualan las cosas....:wink:
     
  8. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)


    exacto:wink:
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo ya me eche a la cara alguno de esos A6 y vi como se hacia pequeñito en el espejo retrovisor :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    saludos.
     
  10. ranma

    ranma Guest

    Ese RANDALF Tu siempre alegrando el día.
    Ya se que es mas moderno y con mas cv es como si compara mi e39 con el 530 o el 35 nuevo pero ya que la pasta no me llega y además me gusta mas este modelo que el nuevo pues ya sabes como que me da cosita que un día me dejen tirado.......... cualquier día me tiro las manos a la cabeza y pido la P. centralita que tengo ganas desde hace tiempo y como que no me animo.
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El dia que te subas en mi cohete verás si te animas....:wink:
    A mi me gusta la linea del E60 pero no el interior, me parece muy impersonal, muy generalista, me gusta mas el puesto de pilotaje del E39...pero mucho mas y además le veo mas calidad que al nuevo.

    saludos.
     
  12. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues a mi la trasera del E60 me gusta mas que las del E39, pero la delantera .... Creo que no he visto cosa mas bonita en mi vida.

    SDS.
     
  13. ranma

    ranma Guest

    yo lo veo muy serio muy mazacote y poco deportivo no se algo raro. En la próxima quedada por aquí por Bilbao me das una vuelta, que me joroba lo del a6 y me cuentas otra vez lo de que no da averías con la centralita así me animo JEJEJE:wink:
    Reconozco que el a 6 tiene que ser la leche a ver si veo alguno a ver como es por dentro que nunca me he fijado.
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Yo hace ahora un año que la puse, 40.000 kms y: 0 problemas. :wink:

    saludos.
     
  15. ranma

    ranma Guest

  16. ranma

    ranma Guest

    a ver si me animo y me cojo alguna de esas de ebay 100 200 eurillos
     
  17. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    con un 530d e39 no se lo llevara, pero con un 530d e60 lo he visto con mis propios ojos.
     
  18. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    de potencia no se.... . pero en cuanto a interior , acabado y equipamiento , para mi no tiene mucho que envidiar a un e-39 bien equipado. quizas me pase con esta afirmacion pero el a6 nuevo me recordo un poco al ibiza nuevo .
    he viajado de acompañas en los dos varias veces
     
  19. Beltza

    Beltza Guest

    Un 530d sin FAP de 218 caballos sería más que suficiente para plantar cara a ese A6. No haría falta irse al 535d, porque no habría color entre uno y otro. Recuerda además que ahora el 530d E60 tiene 231 caballos.

    Randalf, a ver si te animas a colgar unos vídeos, hombre, y así vemos cómo acelera el bicho.
     
  20. Beltza

    Beltza Guest

    En aceleración no creo ni que el E60 deje atrás al Audi, ni al revés. Irán muy parejos. La situación que tú viviste pudo no reflejar lo que ocurriría en un "mano a mano" serio entre ambos modelos acelerando a fondo en igualdad de condiciones. ¿Cuántos pasajeros/equipaje llevaba el A6 y cuántos el E60?. ¿Puedes asegurar que ambos iban a fondo?
     
  21. ranma

    ranma Guest

    ¿Que coches os han dejado tirados con un 530????????????
     
  22. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    me ha parecido increible que el mas caro fuese el BMW, siempre creí que entre las marcas alemanas el mas caro era mercedes.
     
  23. ranma

    ranma Guest

    ya ves
     

Compartir esta página