BMW E46 + Bel 975R: Fotos

Tema en 'Radares' iniciado por jmichelart, 1 Abr 2007.

  1. jmichelart

    jmichelart Guest

    Hola a todos.

    Llevo 3 meses probando mi bel 975R y va de maravilla. Os mando las fotos del montaje para que os ayude. He quitado la tapa para que lo veáis. Luego se pone la tapa y no se entera nadie.

    Ahora va en vertical. Antes iba de pie pero iba un poco peor.

    P.D. Recordad que para rádares en pórtico solo os da 50 m de aviso. Así que ya sabéis: GPS para pórticos. Por lo demás os sobra tiempo con los móviles y cabinas (aunque vayas a más de xxx....)
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    buenas, te e editado el post, porque no soy partidario de enseñar fotos y dar pistas a gente que no nos interesa que sepan mucho, si alguien está interesado se mandan por privado , en cuanto al comentario que haces de que en pórticos te avisa a 50 metros, te recomiendo que revises tu instalación, porque no es normal que te avise tan cerca, yo en los pórticos le saco un minimo de 200 metros y la mayoria de gente que lo lleva bien instalado tambien, te aconsejo que primero revises la configuración del 975r, si no sabes como a de ser, aqui mismo en la sección de archivo tienes un manual de como configurarlo, porque algo te falla, s2
     
  3. jmichelart

    jmichelart Guest

    ¿Puede ser por la tapa? ¿Será porque está mal alineado? Está bien configurado en las bandas así que será por otra cosa
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues para salir de dudas, haz la prueba pasando sin la tapa, asi podrás saber si es o no culpa de ella, s2
     

Compartir esta página