Bmw E46 - Cambio De Aire Por Clima

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EMITEI, 28 Feb 2007.

  1. EMITEI

    EMITEI Guest

    Lo primero mis disculpas si el tema es repetido.
    Soy nuevo en este foro.
    El caso es que me han cambiado en un BMW 320 TD Compact el panel del aire acondicionado por uno de climatizador automático. (ha sido en Alemania, soy compra-venta-importador).
    Me dijeron que era simple y rápido. Pero resulta que si pido el aire por el centro me sale a los pies y si lo pido a la cabeza me sale al centro.
    Eso se reprograma?
    En la BMW de Lugo me dicen que no es tan fácil, que hay que poner unos motores para las trampillas (con la mano de obra, más de 500/600 euros).
    Pero a mí me parece que las trampillas ya se mueven (de hecho el aire cambia de orientación). Creo que solo hay algo que han hecho mal, pero que no debería ser difícil de solucionar.
    Echando un vistazo, he visto que un forero al menos (GUILLEX) ha pasado por esto.
    Alguien puede ayudarme?
    Gracias de antemano.

    Emilio Teijeiro
     
  2. cadista

    cadista Guest

    Bienvenido al foro.

    ¿Pero te dieron garantía cuando te lo montaron?
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    bienvenido al foro,por lo que he oido me parece que si que se puede acer pero ya te diran los expertos algo...
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido :wink:
     
  5. EMITEI

    EMITEI Guest

    Gracias por responder.
    Por supuesto que no me dieron garantía. A los profesionales no nos dan garantía cuando nos venden coches.
    Literal... había dos Compacts. El que me gustaba a mí (paquete M rojo ímola - EL COLOR!! con techo y... aire acondicionado. Otro plata sencillito pero con clima automático.
    Traté el rojo pero con clima (había oido que se podía hacer y que era fácil). El tipo de la tienda, en 20 minutos, sacó el clima del plata y se lo enchufó al mío. Yo me fijé que encendía y subía y bajaba el ventilador... pero no me paré a ver exactamente que todo fuese perfecto. Me pareció que estaba bien y listo. Al cabo de unos días, al llegarme el coche a la tienda (por camión) y probándolo, fue cuando ví que algo no iba bien.

    Saludos. Espero por esas respuestas de los expertos.

    Emilio Teijeiro.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como te han dicho,ademas del panel de mando digital tienes que montar un kit de reequipamiento que sale por alrededor de los 250 euros màs la mano de obra.

    Por cierto,bienvenido al foro.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido! (Bonito coche ;-))
     
  8. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    Efectivamente como te comenta fer, tienes que montar tres motores de las trampilla y el sensir del automatico del clima, junto con un cableado, la referenci puede ser 64500029507, y el precio 253,44,-- +iva, y el tiempo aproximdao de montaje 6 horas. No es exactamente igual al de serie porque este viene sin sensor solar.

    Saludos
     

Compartir esta página